Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 12, 2013 in Crónicas de una angel | 0 comments

11 de Agosto de 2013: La Voz Femenina de Kryon

11 de Agosto de 2013: La Voz Femenina de Kryon

Esta canalización ha sido recibida de la entidad Kryon por el canal de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalizado el 11 de Agosto de 2013 en Distrito Federal, México

La Voz Femenina de Kryon

Amada, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Yo soy el aspecto femenino de la entidad Kryon. Yo soy la parte de la Energía Esencial Femenina de la gran conciencia que “Yo Soy”.

Yo soy Kryon bajando por la entidad angelical Aripka, conciencia superior de mi amada compañera María José en la tierra. Ambas (Aripka y yo, la parte femenina de Kryon) tenemos una misión universal para llevar adelante en el plano terreno mientras mi compañera habita el velo humano. La parte de mi conciencia que estás recibiendo ahora es la energía creadora de luz, aquella que permite dar a luz la vida y expresar en ella la manifestación de mi servicio magnético.

Soy luz y creación, y soy energía de acción para expandirlas. Ambos paquetes de energía esencial son reconocidos, partes importantes y fundamentales de mi existencia.

Yo soy Kryon… siente la energía femenina que yo soy ahora… nunca nadie había canalizado esa parte de mí y es apropiado que en estos tiempos renazca esa belleza para que pueda ser transportada hacia todos los corazones de la humanidad.

Yo soy esencia femenina y masculina actuando al unísono. En el mismo momento que admito que tengo ambos paquetes de energía esencial estoy reconociendo que tú como ser humano puedes conocer a ambas.

Hasta ahora la humanidad solo ha conocido de mí la esencia masculina. Es hora y es momento de manifestar la luz creadora de mi esencia femenina, aquella que me permite crear y activar luz en abundancia… aquella que vive en mi paquete de conciencia y que siempre estará y será parte de mi impronta.

Querida María José es hora de recordar para lo que has venido, es momento de activar las ansias de recordar este nuevo paso dentro del camino. Has realizado un largo viaje y nada mejor que un espíritu femenino como el tuyo para anclar este trabajo de luz para el mundo y la humanidad.

Amada María José, juntos, tú, Aripka y yo, realizaremos un gran, grandísimo trabajo por el mundo. ¡Benditos los ojos que te ven y vieron llegar a estas tierras! ¡Benditos los ojos humanos que te verán! Hemos llegado hasta aquí para ayudar y colaborar con el proceso de despertar de las almas femeninas que habitan en las mujeres y hombres. Sus yoes superiores son esencia femenina y masculina actuando al unísono, al igual que la mía y como todo lo que existe. Ambas energías son esenciales en la conciencia colectiva de Dios.

La razón por la cual las mujeres del planeta sienten a su yo superior como una entidad femenina es porque ella toma esa forma energética para que te sientas afín. A decir verdad, eres tú quien la interpreta y siente de esa manera. Te conectas con el paquete de energía esencia femenina de tu entidad angelical porque has encarnado con ese paquete de energía para ser un canal intrínseco de esa vibración de amor. Lo mismo sucede con los hombres. Ellos sienten a su yo superior como un ser masculino, porque canalizan de él esa esencia. Lo mismo ocurre conmigo ahora mi querida. Tienes que conectarte más seguido con mi conciencia de luz femenina. Yo sé que se ha formado en ti y en muchos seres humanos, la conciencia de que yo soy un ser de esencia masculina. La humanidad no ha conocido de mí la esencia femenina aun…

Es hora de recordar para que estás aquí mi amada. Un nuevo conocimiento y discernimiento dentro de este mismo camino que es tu misión está despertando ahora…

Es momento de recordar para lo que has venido. ¡Bendito el suelo que te sostiene ahora porque es el lugar donde debes estar! ¡Bendita la tierra que te vio nacer porque fue la cuna apropiada para desarrollar tu plataforma energética!

Aquí estamos, aquí estaremos y seguiremos estando AHORA y SIEMPRE. Porque este es tu camino, tu misión y tu verdad.
Prepárate para transitarlo. Tu vida es luz.

Y así es

La voz femenina de Kryon

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *