Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 26, 2013 in Crónicas de una angel | 0 comments

11 de Noviembre de 2010: Portal 11-11-10

11 de Noviembre de 2010: Portal 11-11-10

Esta canalización ha sido recibida del ser superior de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalización brindada por ARIPKA (Ser superior de María José) el 11 de Noviembre de 2010

Portal 11-11-10

Amada María José
Yo soy Aripka, Yo soy Aripka, Yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Hoy es un día muy importante y de recambio de energía en todo el planeta. Todos los portales de energía en fechas como hoy van sumando un granito de arena para el gran cambio de paradigma que se está gestando en todo el planeta tierra.
Hay una cantidad de energía muy grande en esta dimensión y es el descenso conjunto de todos los seres de luz que son ustedes mismos ángeles-humanos en esta dimensión; los seres superiores empujan su amor a cada ser humano en la tierra.
Es algo muy hermoso lo que está ocurriendo y les damos las gracias amados trabajadores de la luz por permitirnos llegar a ustedes y abrazarlos con todo nuestro espíritu amoroso.

Un mensaje para la mujer de la nueva era quiero dejarles y es que comenzarán a tener más fuerza en los próximos años. Movimientos de amor impulsados por las bellas energías femeninas comenzarán a resonar en cada espíritu amoroso en el planeta tierra. Eso ayudará en gran medida a la energía de Gaia «la madre tierra» que se fortalecerá y se volverá una guerrera de la luz gracias a la elevación que ustedes le están proporcionando en este tiempo.

Cuando la tierra se vuelva cada vez mas fuerte y fértil renacerán las flores en los lugares donde antes no había y toda la naturaleza se verá transformada con un mayor asentamiento de la energía en cada lugar del planeta.

«Cada hectárea de amor que sembréis, será la semilla que os dará de comer mañana… y en cada atardecer que resuenen con esa vibración, serán más y más almas que despertarán en esta misión que hemos llamado humanidad y que se encuentra en un pequeño rincón del universo infinito»

Mujeres: Son parte importante del plan, las que eligieron venir en esta encarnación con la energía de Gaia marcada en sus improntas harán un trabajo muy importante aquí en la tierra y se tratará de volver a sintonizar a la humanidad con el espíritu genuino, energía de amor puro y enraizar los canales de conexión y adoración hacia nuestra «madre tierra».
Es un tiempo de victoria, de adoración y de cambios profundos en cada mercaba de sus hermosas y espirituales almas.

Yo Soy Aripka, yo soy Arikpa, yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Y así es.

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 7 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *