Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 26, 2013 in Crónicas de una angel |

12 de Noviembre de 2010: Mi primer canalización hablada

12 de Noviembre de 2010: Mi primer canalización hablada

Esta canalización ha sido recibida del ser superior de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalización brindada por ARIPKA (Ser superior de María José) el 12 de Noviembre de 2010

Mi primer canalización hablada

La siguiente canalización fue recibida a través de mi voz, grabada y transcrita para compartir contigo a través de estas crónicas de un ángel…

Amada María José
Yo soy Aripka, Yo soy Aripka, Yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Deja fluir la voz del espíritu a través de tu canal, siéntete tranquila, en casa, en el hogar, deja que fluya, no tengas miedo, no tengas miedo, no tengas miedo. Esto es real, es la realidad que tanto has deseado conocer, con la cual te has sintonizado hace poco tiempo para comenzar a transitar tu propósito, tu contrato, tu misión en esta vida… Permítete fluir, confía en el espíritu, despeja la mente, emociones y sentimientos para que te puedan llegar puros los paquetes de pensamientos que voy a ir poniendo en ti para que puedas escribirlos y comunicarlos. Deja que la voz fluya, permite recibir los paquetes de pensamientos que vas a ir recibiendo en tu campo energético y tu los codifiques en palabras, en lenguaje.

Las molestias que has tenido en tu garganta en el día de ayer y en estos días han sido parte de un proceso ya que es necesario realizar ajustes para que puedas tener el canal limpio, puro y despejado para que puedas comenzar a canalizar y a brindar mensajes de amor hacia la humanidad, hacia las mujeres… Ayer ya te dimos lo que será el primer indicio de nuestro trabajo juntas; ayer te dimos un mensaje para la humanidad es necesario que lo coloques donde todos lo puedan ver, en un mensaje de amor, puro y tu corazón te guiará a que lo comuniques. No tengas miedo, siéntete confiada porque nadie te juzgará ni te va a herir, no sientas temor que alguien pueda herirte o dañarte porque los mensajes son mensajes de amor que es necesario que lo comuniques de ahora en más a toda la humanidad, a todas las personas que se van a sincronizar con esta información y que es necesario que tu la bajes, que tu la escribas, tienes ese don, esa disciplina, ese talento, es apropiado que escribas los mensajes y sean transmitidos para toda la energía femenina que se esta gestando en este planeta y que es necesario para Gaia en estos tiempos finales, para que Gaia pueda elevar su energía, ponerse fértil y fuerte y de esa manera hacer nacer todo lo que tiene en su interior, que es un interior de amor, de paz, una energía colectiva unificada que se esta gestando y que va a nacer muy pronto de la tierra, para que todos los seres humanos puedan disfrutar de esta nueva vibración, de esta nueva energía de paz que va a comenzar a formarse dentro de muy poco tiempo y que ya ha iniciado y va a seguir creciendo con el correr del tiempo.

Gracias María José, desde aquí los maestros, los seres se luz angélicos, que te hemos visto y te hemos acompañado desde el comienzo, hemos estado contigo en el momento de la creación, cuando has entrado y has hecho cola para entrar en este planeta tierra para venir a cumplir con esta experiencia que estás atravesando ahora. El principio ha llegado y es este el principio de tu propósito, de tu contrato y del tránsito por el hogar… este es el comienzo para sentir la paz y abundancia del espíritu que has comenzado a experimentar hace ya unos días luego de la visita de Kryon, luego de esa experiencia tan hermosa de puro amor y de re-encuentros en la cual han estado junto con el amado Lucas.

En este tiempo quiero decirte María José que van a ocurrir cambios, cosas se van a reestructurar, no tengas miedo, deja fluir los cambios, deja fluir la energía, es necesario que así sea, es un tiempo de orden hasta que nuevamente te encuentres alineada para empezar a cumplir este propósito, el cual ya ha iniciado pero es necesario reacomodar algunas cosas. Siéntete confiada y no tengas miedo porque estaremos contigo en cada momento, siente las señales del espíritu, sigue tu intuición y tu corazón que nunca falla; él te va a decir si lo que estas haciendo esta correcto o no lo esta, vas a sentir una incomodidad de que algo no esta bien cuando no lo sea, como lo has hecho desde siempre hasta ahora.

Nota de María José: Aripka dice: “es un tiempo de orden hasta que nuevamente te encuentres alineada para empezar a cumplir este propósito”. ¡Es tan real todo lo que dijo en aquel momento! Aripka que me sigue sorprendiendo… todo lo que dijo fue real, todo sucedió en tiempo y forma. Cada vez que anunciaba cambio realmente sucedían… desde aquel momento hasta la actualidad han sucedido muchas transformaciones en mi vida, en aquel momento me estaba preparando para comenzar a pisar fuertemente mi contrato, mi propósito y mi misión en esta vida. Tú tienes un propósito y misión, te has preguntado alguna vez a ti misma/o ¿cuál es?. En mi experiencia personal lo busqué y lo encontré. ¿Has buscado? Si aun no lo has hecho te animo a experimentarlo: la vida es como el juego de la búsqueda del tesoro escondido, todos tenemos un tesoro interior y la aventura radica en encontrarlo.

Es necesario que te sientas tranquila, que tomes tu tiempo para conectarte con Dios, para conectarte con nosotros, es necesario conectarte conmigo, estamos cada vez más cerca… Ayer lo pudiste sentir, estoy cerca tuyo estoy a tu lado todo el tiempo, tenemos una energía muy fuerte para traer a la tierra para sembrar e implantar en ella, es un propósito muy lindo, muy grande y de mucho amor, y es necesario que te sigas sintonizando en esta frecuencia para no perder esta energía y vibración en la cual venimos vibrando, que es una energía que los demás pueden percibir, pueden ver a través de tu energía, a través de tu aura…

A través de tu campo energético se puede percibir y esta siendo fuerte, muy fuerte, y es necesario que se fortalezca cada día más para poder brindar más mensajes, para poder estar muy consolidadas y para que tú te puedas sentirte segura y así empezar este nuevo propósito que será mue importante… será muy importante que puedas transmitir a todo el mundo y planeta tierra en todas las mujeres que han estado un poco adormecidas, alejadas y no han despertado aun su poder femenino, su energía femenina. Todas las mujeres que han venido a esta encarnación con la energía de Gaia en sus improntas tienen también ese propósito, el propósito de encontrarse, de reencontrarse y conocer a su divinidad interior que es pura y femenina que se les mostrará y se manifestará en ellas como te esta pasando a ti. En ellas se manifestará con una energía fuerte de una femineidad muy dulce, muy tierna, muy genuina, muy del corazón: es la energía que Gaia necesita para terminar de consolidarse y es necesario que así sea.

Es importante que tengas en cuenta esto y que te sientas más femenina, que vibres en esa frecuencia y tu sigas irradiando, alumbrando… Trata de seguir en tu energía femenina en tu vibración de luz, expande tu perfil mas genuino mas puro y mas dulce, es con ese perfil que vas a contrarrestar y no dejar entrar ninguna energía negativa. La forma de vencer al mal es con el amor, de esa manera el amor gana la batalla sobre el odio y el odio queda evidenciado ante la presencia de la luz y no tiene razón de ser ni de existir. Los energías negativas que van siendo neutralizadas van al centro de la tierra y se produce un proceso de transformación de energía donde queda totalmente neutralizada y nunca mas vuelve a existir sobre la superficie y sobre ninguna otra dimensión en la tierra y en el universo. Ese es el proceso en el cual se encuentran ahora: transmutando el odio en amor, limpiando todas esas cargas negativas hasta que finalmente todas esas energías ya no existan más y esa neutralidad se transforme en todo el amor puro por la cual han venido trabajando. Ese amor comenzará a vibrar desde el interior de Gaia hacia el exterior. Comenzarán a renacer las flores, las plantas, los vegetales, el amor de la naturaleza con mas fuerza en cada rincón del planeta, donde quiera que haya tierra nacerá energía y la naturaleza hermosa que Dios ha creado será abundante, nacerá todo eso amados seres humanos porque se lo merecen porque han trabajado para eso, porque han venido experiencias tras experiencias a la tierra a trabajar para esta energía de amor infinito y para lo que esta sucediendo hoy en el universo y para lo que se esta gestando a millones de años luz desde la tierra que son nuevas vidas, nuevas energías y así todo el proceso de creación se sigue formando, sigue creciendo en este universo tan amado, tan hermoso y tan honrado por todos nosotros seres de luz que estamos de este lado del velo.

Y ese es todo el mensaje que quiero brindarte hoy y ahora, recibe todo mi amor y siente todo mi amor que voy a expandirte en este momento de meditación para tí y para recargar tu espíritu, tu alma… sigue vibrando en esta frecuencia sigue sintiéndome a cada lugar que vas, cada paso que des estoy contigo recuerda eso, recuérdalo siempre y sigue adelante con esa fuerza y fortaleza que has generado en este último tiempo. Te damos las gracias María José por todo lo que nos permites hacer junto contigo, por todo nuestro trabajo juntas de ahora en adelante que ya ha comenzado y como te he dicho anteriormente ayer tuvimos un indicio de lo que van a ser nuestros mensajes puros y de amor genuino para toda la humanidad y todas las mujeres y energía femenina que es necesario que comience a fortalecer en esta nueva era y nueva energía de amor y cambios para la humanidad, así es, así es, así es.

(Me quedo sintiendo el amor del espíritu)

Yo Soy Aripka, yo soy Arikpa, yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Y así es.

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.