Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jun 2, 2013 in Crónicas de una angel |

13 de Noviembre de 2010: Kryon, mi maestro, comienza a guiarme para enfocarme en el camino

13 de Noviembre de 2010: Kryon, mi maestro, comienza a guiarme para enfocarme en el camino

Esta canalización ha sido recibida de la entidad Kryon por el canal de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalización brindada por KRYON el 13 de Noviembre de 2010

Kryon, mi maestro, comienza a guiarme para enfocarme en el camino

Amada María José, Yo Soy Kryon del servicio magnético.

He estado observando tu trabajo aquí en la tierra, es muy honrable y poderoso todo que has logrado desarrollar en este poco tiempo que llevas en tu despertar espiritual. Me gusta mucho mirar de tu trabajo y del amado Lucas. María José te conozco y me conoces, juntos hemos estado por eones de tiempo al servicio del planeta y misión de la humanidad que esta llegando a su fin en esta nueva era de cambios y revoluciones. Juntos atravesamos la energía de Gaia para hoy poder estar aquí, ya que al momento del nacimiento quien te recibe es nuestra amada y adorada Gaia y madre tierra, quien observa y disfruta de cada ser de luz que nace en este planeta. Cada nacimiento eleva la energía de Gaia y esto a nosotros nos hace felices.

Parte del trabajo que ya te ha comentado Aripka va a ser también juntos ya que encabezaremos un lugar dentro de esta misión en la energía femenina que es muy importante pueda despertarse pronto para hacer mas suave y amoroso el paso final hacia la nueva energía. Juntos elegimos este trabajo y juntos vamos a continuar llevándolo a cabo. Te daré las instrucciones mas adelante cuando termines de estar preparada verdaderamente. Solo falta muy poquito, en lo que respecta a los tiempos en la tercera dimensión no es casi nada, se que han sido experiencias difíciles las que te han tocado pasar pero finalmente llegara el triunfo luego de sembrar año tras año con la paciencia y esperanza que algo nuevo y mucho mejor podía suceder. Fue ese deseo y esperanza el que te ha impulsado a seguir y por el cual has elegido este camino que tu corazón ha sentido que tenia algo especial.

Nota de María José: En tiempos terrenales fueron 2 años hasta terminar de estar lista para comenzar con el trabajo que actualmente llevamos a cabo con Aripka y Kryon, y es todo el trabajo de los Símbolos Cuánticos. Parece increíble que ellos (los ángeles) me hablaban en aquellos momentos como algo que sucedería pronto… a decir verdad 2 años en tiempos lineales no es demasiado… Es increíble cómo ellos podían ver lo que para nosotros es el “futuro”. Ellos lo veían en el AHORA de su eterna existencia y podían ser conscientes de los potenciales que estaban marcados que iban a ser, por la dirección que ya venía tomando en mi vida, por mi deseo y co-creación diaria que manifestaba siempre: “vivir en el hogar y transitar mi propósito y misión en la vida”. ¿Manifiestas diariamente vivir en el hogar y transitar tu propósito y misión en esta tierra?, ¿lo buscas realmente?… te motivo a hacerlo todos los días y enfocar conscientemente tu energía a que ello suceda; y ¿sabes? sucederá tarde o temprano.

Amada María José estaremos junto a Aripka llevando adelante este proyecto, confía en nosotros, confía en el espíritu, en tu intuición y sigue vibrando en esta frecuencia de amor, no dejes que nada ni nadie pueda desenfocarte de lo que hasta ahora has y han logrado con tanto esfuerzo y dedicación de sus partes. Es necesario que prestes atención a este consejo: deja a la tormenta de lado, sal de ella, obsérvala desde afuera y piensa si realmente tiene sentido, de esa manera podrás ver que de ello hay algo que aprender y que les servirá de aprendizaje para la vida.

Mis instrucciones con respecto a nuestro trabajo son las siguientes:

– Disminución de las actividades extras de tu vida que sabes no te sumaran nada o al menos ahora no las necesitas. Esto es para que puedas permanecer enfocada en tu propósito y nueva misión.

– Haz una lista de todas las cosas buenas que tienes, que sientes que puedes hacer muy bien. Eso es parte de tus dones, talentos y habilidades.

– Sintonízate con lo que tu corazón vibre mas profundamente. Con esa vibración que te atrae por la energía de amor que puedas percibir en ella.

– Finalmente piensa 2 cosas que haces en el día a día para lograr desarrollar esa habilidad que describiste y piensa: ¿haces algo para desarrollar profundamente esa cualidad?

– Piensa y haz una lista de lo que podrías hacer día a día para comenzar a hacer algo acerca de aquello que anotaste.
Aquí podrás identificar bien a que te tienes que enfocar y es necesario la energía de condensación de enfoque porque tendrás los ojos puestos en tu misión y tu propósito y se generará una energía tan fuerte que te llevará a alcanzarlo y vivir en el hogar de tu propósito en esta vida.

Reflexiona sobre la cantidad de tiempo que le puedes dedicar y pide dirección y guía para el desarrollo del mismo. Esto es todo por hoy estaré muy pronto brindándote mas mensajes de amor desde este lado del velo. Te saluda tu amigo y compañero,

Y Así es.

Kryon

Nota de María José: Kryon quería ayudarme a hacer más consciente mis dones y habilidades, entre ellos y más importante, el don de escribir. Ahora comprendo que ese ejercicio que me hizo hacer aquel día no era tan lineal como parecía. Gracias a que me senté y lo hice pude descubrir que tenía un don y era escribir. Él necesitaba que fuera consciente de ello porque él usaría mi don para descender los mensajes. No todo es lo que parece, no todo aparece tan claro a los ojos del humano porque todo trae un mensaje y aprendizaje oculto por detrás. ¿Has pensado alguna vez en tus dones, habilidades y tus talentos?, ¿has realizado un inventario de ti mismo?… te motivo a que lo hagas y si lo sientes apropiado puedes usar el mismo ejercicio que usó Kryon conmigo en aquel momento. A continuación lo comparto nuevamente contigo:

1) Disminuye las actividades extras de tu vida que sabes no te sumaran nada o al menos ahora no las necesitas. Esto es para que puedas permanecer enfocada/o en tu propósito y nueva misión.

2) Haz una lista de todas las cosas buenas que tienes, que sientes que puedes hacer muy bien. Eso es parte de tus dones, talentos y habilidades.

3) Sintonízate con lo que tu corazón vibre más profundamente. Con esa vibración que te atrae por la energía de amor que puedas percibir en ella.

4) Finalmente piensa 2 cosas que haces en el día a día para lograr desarrollar esa habilidad que describiste y piensa: ¿haces algo para desarrollar profundamente esa cualidad, don o talento?

5) Piensa y haz una lista de lo que podrías hacer día a día para comenzar a hacer algo acerca de aquello que anotaste.
Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.