Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jun 2, 2013 in Crónicas de una angel | 0 comments

15 de Noviembre de 2010: Revolución Femenina: sanando mi mujer interior para poder realizar mi trabajo

15 de Noviembre de 2010: Revolución Femenina: sanando mi mujer interior para poder realizar mi trabajo

Esta canalización ha sido recibida del ser superior de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Revolución Femenina: sanando mi mujer interior para poder realizar mi trabajo

Canalización brindada por ARIPKA (Ser superior de María José) el 15 de Noviembre de 2010

Amada María José

Yo soy Aripka, Yo soy Aripka, Yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Hemos llegado aquí hoy para decirte que vienes por el camino indicado, debes ser paciente y esperar que el tiempo terrenal avance para ver concretadas ciertas acciones y allí estar listas para caminar firmes este propósito juntas. Ya te encuentras en el camino, ya lo comenzaste a transitar, puedes estar tranquila y segura de eso. Hemos venido acompañándote en este proceso desde siempre y ahora honramos y celebramos nuestra comunicación porque hemos esperado este momento; momento en el cual podemos acariciarte, lavarte tus pies, estar unidas en presencia consciente y además poder hablarte desde éste lado del velo es ¡tan lindo y maravilloso para nosotros! Qué hermoso es ver seres humanos, que son Ángeles en estructura superior, pudiendo establecer un dialogo con nosotros, esto es algo que nos gusta mucho porque nosotros los extrañamos, extrañamos la familia, extrañamos el estar todos juntos y resonar unidos, pero esta manera de conectarnos nos acerca mas a la familia en el hogar que podemos crear en la tierra.

Hemos venido aquí hoy para decirte que el inicio del camino que vamos a comenzar a transitar es un inicio hermoso y lo hemos creado juntas en este lado del velo. Tu también estuviste de acuerdo con esto que te voy a contar ahora. Hay un propósito juntas y es el de permanecer aquí en la tierra como iniciadoras del nacimiento de la energía esencial femenina, me refiero a que es necesario que la energía femenina despierte sus máximos potenciales de ser para favorecer a la energía de Gaia, la madre tierra y así poder hacer el paso total en estas décadas hacia la nueva energía que se esta manifestando en el planeta tierra.

Entonces es necesario que termines primero con tu trabajo, que finalices algunas etapas que ya no serán necesarias llevar hacia este nuevo proyecto y propósito juntas, que por cierto es tu hogar y te hará sentir como tal. Las cosas que debes soltar, a las que me refiero son: dejar la vieja energía por completo, ya sabes a lo que me refiero porque acabas de pensar la primera de ellas. Eso que pensaste ya es parte de la vieja energía. Otra cosa que son parte de la vieja energía son algunos sentimientos, sensaciones como por ejemplo la emoción de querer vivir en algún otro lugar de Buenos Aires, pones mucha energía ahí. Trata de reflexionar esto que te digo: es importante poner tu energía y atención en tu don, en completar tu sanación de mujer, de seguridad e invertir tu energía en pensar cómo estar mejor para llevar a cabo este propósito que es muy importante como ya te hemos dicho antes es muy importante incluso para toda la humanidad ya que trascenderá las fronteras que tu mente lineal pueda creer o pensar.

Debes sentirte tranquila, sin desesperarte y sin ponerte actividades extras, porque todo llegará en su debido tiempo, solo que estos últimos momentos de espera pueden ser realmente abrumadores para ti que eres un poco ansiosa y debes confiar en el espíritu, lo que estoy diciendo es porque ese momento llegará, esta el potencial en tus colores, ya casi que puedo verlo concretarse en la 3º dimensión. Aunque tu no lo veas hay partes que se están moviendo ahora y que son partes co-creadas junto contigo de nuestro propósito juntas. Se acomodan cosas en el exterior que son necesarias también para iniciar a tiempo este propósito juntas. Todo estos mensajes y los anteriores son necesarios porque debes tomar confianza en la canalización, debes hacer como una gimnasia para prepararte a otros mensajes mas fuertes y mas directos que estarás preparada en hacer pronto.

Amada María José Yo Soy Aripka tu estructura superior no dudéis de mi fuente porque es una fuente de amor, de casa, del otro lado del velo, soy real y todo lo que te he brindado en este mensaje es real, ya lo verás, solo ten paciencia, confianza y busca estar en paz en estos próximos días. Estaré nuevamente más tarde en tu horario terrenal para traerte mas mensajes de amor para tí y para todas las mujeres del planeta tierra que tanto necesitan saber y descubrir quienes son, conocer sus potenciales y divinidades que llevan desde siempre marcada en sus bellas improntas.

Yo Soy Aripka, yo soy Arikpa, yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Y así es.

Canalizado por María José Bayard

Nota de María José: Aripka tenía razón, ese momento llegó y es AHORA… ¿Cómo me fue en la espera? Realmente Aripka tenía razón, en aquel momento estaba muy ansiosa, pero poco a poco fui calmando a esa ansiedad interior conforme me fui sanando y preparando para este nuevo aprendizaje y camino en la vida: mi propósito y mi misión.

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *