Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jun 9, 2013 in Crónicas de una angel | 0 comments

15 de Noviembre de 2010: Un mensaje para las hombres de la humanidad

15 de Noviembre de 2010: Un mensaje para las hombres de la humanidad

Esta canalización ha sido recibida del ser superior de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalización brindada por ARIPKA (Ser superior de María José) el 15 de Noviembre de 2010

Un mensaje para las hombres de la humanidad

Amada María José

Yo soy Aripka, Yo soy Aripka, Yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Es un momento de gran adoración y celebración para todos nosotros en este lado del velo porque has recibido a la perfección nuestro primer mensaje de amor para nuestro trabajo juntas en la tierra y para tu trabajo de propósito personal en la vida terrenal de tercera dimensión.

Has podido expresar en palabras todo el amor que queremos transmitir a la mujer de esta nueva era que tanto la necesita. Energías de amor están naciendo en varios lugares del planeta que serán las encargadas de difundir estos mensajes de amor en diferentes lenguas y culturas.

Nota de María José: Cuando Aripka dice: “Energías de amor están naciendo en varios lugares del planeta que serán las encargadas de difundir estos mensajes de amor en diferentes lenguas y culturas” se refiere a que están renaciendo apropiadamente en estos tiempos los propósitos de luz de muchos seres humanos encargados de colaborar con el procesos de activación y despertar de la Energía Esencial Femenina en la humanidad. Curiosamente luego de publicar estas crónicas me han llegado mensajes de colegas que llevan un propósito parecido en el sentido de colaborar con la activación de esa bella energía. Es apropiado que estos propósito renazcan en estos tiempos y desde Latinoamérica. La Kundalini ya expresa su luz desde América del Sur y comienza a expandirla hacia todo el continente y hacia cada rincón del planeta y el universo. Bendigo y honro a cada trabajo de luz que estamos haciendo los hermanos latinoamericanos al respecto. Así como también a todos los hermanos de todos los lugares del mundo que siembran día a día una semilla de despertar en las almas adormecidas.

Como verán trabajamos en conjunto para toda la humanidad. Para que todos estos mensajes de luz puedan llegar a cada rincón y asentar la energía de paz en los corazones de quienes lean o escuchen estos mensajes.

Ahora quiero hablarles a los hombres de la nueva tierra…

Nota de María José: Aripka ya brindó un breve mensaje para las mujeres en el mensaje del 11 de Noviembre del 201o titulado “Portal 11-11-10”. Si no leíste puedes hacerlo haciendo clic aquí: https://simboloscuanticos.com/11-de-noviembre-de-2011-portal-11-11-10.html

A los hombres quiero brindarles un mensaje desde el lado del velo en el que me encuentro y en el cual puedo ver su propósito de amor con el cual también han llegado a la tierra a ser partes activas e importantes del cambio y periodo de aceptación hacia el cual tendrán que disponerse, para aceptar y comprender con amor la energía que irradiarán sus bellas mujeres.

Entre esta aceptación se encuentra también el reconocimiento de sus debilidades e insatisfacciones personales que será muy bueno atravesar con mucho amor y paciencia porque pasarán a un estado nuevo y se sentirá muy bien estar parados cada uno en sus roles masculinos y femeninos bien marcados y bien enraizados en sus energías internas.

Aunque muchos piensan que van a tender a una sociedad hermafrodita, les digo queridos seres humanos que esa interpretación no es textual a lo que realmente será. La fusión de ambos géneros será pero en la perfección de la complementariedad. La tendencia que marcan sus potenciales serán que cada uno estará mas enraizado que nunca en sus energías esenciales con las cuales han llegado al planeta tierra. Eso fortalecerá los sexos, se volverán mas equilibrados y producirán energía de familia y hogar crístico en cada huella que vayan dejando en el camino.

Así que amadas energías masculinas sean honradas por su trabajo y por aceptar semejante cambio, por elegirlo antes de venir y por aceptar que pueden aprender mucho mas estando en armonía con las estructuras terrenales de sus energías sexuales que son necesarias para el sano equilibrio en la convivencia de toda la humanidad.

Hombre de la nueva era eres parte importante de todo este plan, tu potencial espiritual es noble e inquebrantable. Acude a tus conocimientos ancestrales que sabes puedes rescatar cuando así lo desees: despertar la magia, pasión y sentimientos que tienes dentro de tu corazón.

Ten certeza de lo que te digo, puedes ver tu sabiduría interior y pedir la guía de tu príncipe angelical que estará siempre a tu lado para guiarte y aconsejarte acerca de este hermoso y honrado desafío de acompañar tanta energía de amor que despertarán las mujeres en ésta nueva energía, y que tu también despertarás por mantener activar tu Energía Esencial Femenina.

Siente cómo el amor de Gaia te braza y sana tus debilidades; el amor de tu madre que cubre y reconforta cada momento en tu andar por esta tierra. Gaia te honra y adora, siente todo su amor donde quiera que ahora te encuentres, cierra tus ojos por un momento que Gaia quiere abrazarte y agradecerte por tu gran propósito de amor.

Yo Soy Aripka, yo soy Arikpa, yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Y así es.

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + once =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *