Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jun 10, 2013 in Crónicas de una angel | 0 comments

16 de Noviembre de 2010: Kryon y Aripka envían un mensaje para la mujer de la nueva tierra

16 de Noviembre de 2010: Kryon y Aripka envían un mensaje para la mujer de la nueva tierra

Las siguientes canalizaciones han sido recibidas por el canal de María José con el fin de colaborar con la expansión de nuestra conciencia hacia la luz. Han sido supervisadas por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalización brindada por ARIPKA (Ser superior de María José) el 16 de Noviembre de 2010

Kryon y Aripka envían un mensaje para la mujer de la nueva tierra

Amada María José

Yo soy Aripka, Yo soy Aripka, Yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Ha pasado mucho tiempo en términos terrenales para que tu ser estuviera preparado para transmitir estos mensajes de amor para la mujer de la nueva era. Tu entiendes a lo que me refiero, tu sabes ahora lo que es estar en tu rol femenino, tu experimentaste el paso entre un rol y otro y eso es parte de nuestro trabajo juntas.

Ahora voy a enviarte un mensaje para las mujeres. Este mensaje debe ser transmitido en forma clara; lee bien desde tu estructura humana lo que voy a enviarte con todo el amor desde este lado del velo.

Mi querida mujer de la nueva era ¿sabes cuántas veces te he mirado a través de mi realidad angélica?

Mi querida mujer de la nueva era ¡eres una pieza tan importante en este cambio de era!. Tu fuerza pura de amor enciende a Gaia y transformas los males que puedan existir en la tierra: transmutas todo lo malo en bueno.

Espíritu refinado es el que tienes, espíritu de amor y honra es el que permanece en tí desde tu ser superior y puedes pedirlo expresar y sentir en tu estructura humana cuando así lo desees. Solo debes manifestar tu intención y verás lo que sucede…

Miles de Ángeles verán tu pedido en manifestación y acudirán a abrazarte cuando lo hayas hecho, porque ese es el acto de luz que deseamos puedas despertar en estos nuevos tiempos.

Ver y despertar tu espíritu amoroso es lo que te hará sentir un fuego esplendoroso y ardiente que bajará hacia tu corazón y lo transformarás en oro… Necesitas conocer lo importante que eres y es tu trabajo desde siempre dentro del esquema terrenal y universal.

Para tí mujer quiero además aconsejarte que uses tu libre albedrío para transmutar y alivianar las cargas del pasado. Puedes solicitar un vaciamiento kármico cuando así te lo dicte tu corazón y verás que podrás sintonizar mejor con la energía nueva que se está gestando.

En este momento queremos lavar tus pies, honrarte y brindarte todo el amor desde el hogar en el que nos encontramos y tu no puedes ver pero sí sentir, porque en éste momento estamos en el ahora, tiempo presente, lavando tus pies con nuestras lágrimas de gozo de ver cuan profundo puedes llegar y toda la fuerza que extraes desde tu interior y logras manifestar.

Amada mujer de la nueva era voy a dejarte ahora con mi amigo y compañero Kryon quien viene ahora a enviarte un mensaje muy especial para tí. Me despido.

Yo Soy Aripka, yo soy Arikpa, yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Y así es.

Mensaje de Kryon

Queridas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mucho tiempo ha pasado entre la formación del proyecto tierra hasta la actualidad. Todos nosotros, los seres celestiales, somos expectantes situados en el eterno presente, dimensión desde donde podemos ver sus bellos potenciales como humanidad.

Es hermoso poder lograr esta comunicación y en especial tener un canal de mi voz femenina en la dimensión terrenal. Es hermoso poder enviar este mensaje destinado específicamente para ti dulce y tierna mujer angelical.

Y así es… como ya te he mencionado antes es necesario de tu bello despertar para alimentar con amor a la energía que GAIA necesita para poder crecer y activar todo su potencial dormido hasta ahora. Ella (GAIA) es como tu misma querida mujer humana pero vista desde la inmensidad de lo que es la tierra. Tiene un espíritu femenino como tú; de su vientre nace la vida, de ella nacen todos los frutos y naturaleza viva que puedes observar donde quiera que vayas.

Piensa esto: el espíritu femenino que sostiene la vida en este planeta tierra es GAIA. De su cuerpo se ven nacer los alimentos que ingieres cada día, por su silueta transita la bebida que tu ingieres, ella sostiene la vida de todo el reino animal, vegetal y mineral; y también te sostiene a ti bella mujer…

Puedes ver a GAIA manifestada en cualquier expresión, porque cada ser viviente lleva sus moléculas de luz, su chispa que da lugar a la “vida”. Ella está viva en cada roca, en cada árbol, en cada flor, en cada respiración y suspiro, y sucede que muchas veces muy pocas personas la pueden sentir, contemplar con estos ojos y muy pocos la honran. Ella necesita de tu amor de mujer, porque tú la entiendes, tú sabes mejor que nadie lo que una mujer necesita para sentirse plena y feliz. Conectando tu espíritu de mujer con el de ella podrás hacer nacer los mejores frutos que existen dentro del potencial de su reino, y por añadidura los mejores frutos se cosecharán de ti también. Tu espíritu femenino y el de ella es como un perfecto equipo que vino a hacer florecer la vida en abundancia… por ello la tierra te necesita y necesita de tu espíritu de mujer activa en esta nueva conciencia en la humanidad.

GAIA está despertando junto contigo, tu despertar es el despertar de GAIA, y el despertar de GAIA es también tu despertar… juntas caminan de la mano, aunque muchas veces no te detengas a pensar en ello; su reloj biológico está sincronizado con el tuyo. GAIA quiere continuar despertando y para que ello acontezca fuertemente es necesario de tu cálida ayuda. Cuando honres y gratifiques a Gaia verás como ella te honra y gratifica a tí también. Siempre lo hace y lo ha hecho, solo que a veces no puedes verlo porque hasta ahora no has sido consciente de esto que te estoy diciendo.

Muchos atardeceres mirando la ventana seguramente habrás establecido comunicación con ella y no te has enterado, muchos amaneceres has saludado al sol, a la vida y a la tierra y lo has hecho para honrarla y concientemente aun no sabías que se trataba de un ritual amoroso que le estabas haciendo a ella: la madre tierra.

Hay mecanismos biológicos que tú tienes que se corresponden a los ciclos que GAIA también tiene marcado en sus improntas. GAIA renace cada día, tiene parte de su silueta en luz y en sombra. GAIA se transforma a cada momento, se limpia y purifica a sí misma con su propio mecanismo de “transmutación”.

La fuerza infinita y creadora del universo es un espíritu femenino. La energía de la creación es una Energía Esencial Femenina que no se trata de una sexualidad o género como sucede en su planeta, sino de una energía esencial. Tú querida mujer llevas ése espíritu, tu eres el canal intrínseco y llevas el estandarte de este espíritu. Claro que las almas masculinas también llevan su luz masculina y femenina a la vez, pero la representante divina de esa energía en el planeta tierra eres tú, por ello eres tu quien lleva en su cuerpo la vida (como sucede con GAIA), por eso eres tú quien da a luz la vida desde su vientre de mujer.

¿Quieres saber más en profundidad de lo que estoy hablando verdad querida y bella mujer? Bien… para ello voy a contarte una parábola ahora y podrás comprender mejor aun a todo lo que me estoy refiriendo. La parábola se llama “El Reino de Las Naranjas”

Había una vez un reino y familia llamadas «Las Naranjas». Era una comunidad hermosa viviendo en el planeta tierra, sus formas eran redondas como el fruto que conoces en la actualidad.

Pero dichas Naranjas de éste reino tenían conciencia sobre sí mismas, no tenían pies, ni ojos, ni brazos, ni cerebro, ni nada que un ser humanos puede tener. Solo tenían un mecanismo interno a nivel celular a través del cual podían establecer sus comunicaciones entre unos y otros integrantes del reino «Las Naranjas».

Un buen día una de las integrantes del reino se revela con el sistema. Cabe aclarar que en el reino tenían tanto integrantes femeninos (naranjas), como masculinos (naranjos) y niños que eran llamados: «los naranjitos».

Así que un buen día una de las mujeres naranjas se revela ante toda la comunidad y comienza a replantear a las naranjas y naranjos mayores acerca de sus orígenes ancestrales. Estos quedan perplejos ante tanta osadía: ¡nunca antes nadie había preguntado cosa como tal!”

Pero la mujer naranja desarrolló tanta fuerza que llegó con el tiempo a revolucionar y contagiar a las demás mujeres naranjas y promover mas adherentes al movimiento en todo el territorio en el que ellas vivían.

A los hombres naranjos no les gustaba nada de lo que estaba sucediendo porque además de no saber la respuesta a las preguntas que ellas habían sembrado, tenían miedo de lo que se podía estar avecinando con semejante movimiento que se había impulsado y que incluso cada día parecía tener más adherentes.

¿Qué había sucedido? Al despertar la conciencia de una de las naranjas del reino e ir en búsqueda de la verdad, produjo que se despertaran muchas conciencias mas queriendo saber. Por el solo hecho de estar conectadas a nivel molecular es como si el sistema de las demás mujeres naranjas también lo supieran, como si la resonancia fuera contagiosa en el reino.

Y fue así cuando un gran día eran poco menos de la mitad de la sociedad despiertas a ésta conciencia de querer conocer de dónde provenían. Nunca nadie se los había contado y mucho menos jamás a nadie se le hubiera ocurrido tal planteo. Pero algo se despertó ese día: en el momento en el que la primera naranja mujer decidió saber.

Los hombres naranjos hasta ese momento no se habían ni siquiera imaginado que algo así sucedería y que podría caber la posibilidad de que ellos también provinieran de algún lugar, información que podría haber estado oculta todo ese tiempo y quizá sus tiernas naranjas mujeres tenían razón.

En la comunidad de naranjas habían también naranjas mayores, quienes eran y representaban a la sabiduría popular del reino. Estas naranjas ya se habían enterado de toda esta revolución que estaban produciendo las jovencitas naranjas, quienes cansadas de no recibir respuestas a sus preguntas fueron en búsqueda de la sabiduría popular para ver si de esa manera recibían algún comentario que pudiera indicarles al menos alguna pista para seguir evolucionando hacia el conocimiento de la verdad.

La naranja joven que había iniciado el proceso de revolución, llegó finalmente a contactar con las naranjas mas antiguas del reino. Llegó al lugar donde ellas se encontraban, se acercó muy lentamente y en especial a una de las mas antiguas y viejas del reino. Le llamaban la «Naranja Tierra», era la mujer naranja mas sabia que poseía la sociedad ya que tenía casi 109 años y la edad promedio en su reino era de 80 años.

La Naranja Tierra apoyada en un trono especial construido para ella por ser la representación de la vida y sabiduría en el reino, sintió la llegada de las jóvenes naranjas y especialmente de la primera que impulsó todo este movimiento.
Cuando estaban ya frente a frente, se percibieron entre ellas por unos momentos establecieron la comunicación a nivel celular y se reconocieron. Luego de unos instantes la naranja tierra le dijo: «He estado esperando durante años esta pregunta que vienes a hacerme. He permanecido viva aquí en el reino de las naranjas para ver si algún día alguien sería capaz de despertar y replantearse esta pregunta: “¿de dónde vendo?, ¿qué nos mantiene vivos a todo el reino?”
La naranja joven quedó perpleja ante lo que había recibido por parte de la “Naranja Tierra”, y se dijo internamente: «¿cómo puede ser posible?… Pensé que nunca nadie había realizado esa pregunta, pensé que era la única en todo el reino de naranjas que podría haber sentido esas ganas de conocer la verdad y ahora me encuentro con que la Naranja Tierra, la más anciana de todas ya sabe y conoce acerca de todo esto”

La naranja tierra pudo leer sus sentimientos y le respondió diciendo: “lo esperé durante mucho tiempo”

La joven naranja expresó: “¿Acaso esperabas a que alguien como yo y mis compañeras que vienen conmigo, preguntáramos acerca de nuestro origen ancestral para recién ahí decírnoslo?”. En un tono más enojada dijo: “ahora me doy cuenta que todo el reino nos ha engañado, hemos sido victimas de un total engaño todas nuestras vidas, porque tú pareces saber bien de dónde provenimos todos los del reino».

Ante todo este discurso de la jovencita, la naranja tierra solo se quedó escuchando y no dijo nada, solo percibía la energía contenida en los mensajes que le transmitía y su semblante se mantenía con paz, armonía y sabiduría.

La joven naranja al no recibir respuesta por unos minutos que se impregnaron de silencio y ver que la naranja tierra solo permanecía quieta escuchando el mensaje, comenzó a alterarse más y con mucha impaciencia y le dijo: «¿Pero cómo pudiste hacernos esto?, ¿no puedes ver naranja tierra que he estado causando una revolución por todo el reino impulsando a las hermanas naranjas a conocer la verdad de nuestras raíces?. Los hombres naranjos se han asustado mucho incluso hasta nos han tratado de locas»

Y finalmente la sabia naranja tierra dejó que terminara de dar su discurso para dar paso al suyo. Finalizada la intranquilidad de la joven, la anciana naranja le dijo con un sentimiento suave y amoroso: «Ahora vamos a hablar por un momento, te pido que te sientas como en casa porque lo que te contaré es un mensaje que proviene desde el hogar».
En aquel momento la joven naranja al sentir esas suaves palabras se tranquilizó bastante y de a poco fue bajando el nivel de energía hasta quedarse tranquila para recibir el mensaje que la naranja mas anciana del reino tenía para darle.

Entonces prosiguió con su mensaje: «Hemos estado en el reino por mucho tiempo, nadie sabe a ciencia cierta cuantos siglos llevamos aquí, o de dónde provenimos o de dónde proviene nuestra biología. Como nadie puede saber acerca de todo esto, tampoco nadie se lo había replanteado alguna vez, simplemente para no buscar algo que quizá sabrían que no encontrarían respuestas. Pero mira, finalmente alguien ha despertado en su conciencia y quiere saber de donde proviene su totalidad, sus frutos y su biología».

La naranja tierra siguió hablándole suavemente a la joven naranja situada a unos centímetros de su trono.
«Ahora voy a contarte lo que dice la leyenda. Como tu ya sabes la mas anciana del reino ocupa este trono de Naranja Tierra y éstos años me ha tocado a mí por ser la mayor en sus años de vida en esta biología. Pero muchas Naranjas Tierra han pasado antes de mí y la leyenda que voy a contarte ha pasado de generación en generación esperando ser contada ahora a una joven y bella naranja como tú que se replantea: ¿de dónde venimos todos los del reino de las naranjas?, ¿cual es la fuerza impulsora que nos hace tener esta vida tan hermosa y afortunada que llevamos?”

La joven naranja permanecía inmóvil ante tanta sabiduría y expresión de energía femenina que irradiaba la anciana naranja, que prosiguió:

«Entonces mi querida joven naranja voy a contarte lo que dice la leyenda y en la cual creo profundamente que es así porque puedo sentirlo en cada molécula de mi estructura anaranjada».

«La leyenda dice que existe un reino diferente al nuestro llamado Humanidad en donde viven los llamados Seres Humanos. Son una especie que también ha vivido en la tierra durante miles de años, pero que nosotros no podemos ver porque pertenecen a otra vibración muy diferente a la nuestra. Estos seres humanos son los que alimentan la energía de nuestra vida. Nuestro reino pertenece a un reino superior que se llama Planeta Tierra que es desde donde nosotros, el reino de las naranjas, podemos nacer, pero quienes realmente nos dan la fuerza impulsora de nuestra biología son los llamados Seres Humanos. Ellos, según su conciencia y energía, pueden crear y destruir todo lo que esté a su alcance. Dependemos de su energía de amor, dependemos de las ganas de cuidarnos que tengan, somos en definitiva dependientes de como ellos amen a su planeta tierra y por defecto esa vibración nos llegará a nosotros»

Toda una revelación estaba siendo transmitida para el reino de las naranjas…

«Cuando las mujeres de dicha humanidad llamada Seres Humanos, están vibrando en altos potenciales de amor, nosotras también lo recibimos y lo sentimos. Es por ello que podemos multiplicarnos y ser cada vez mas y mas, pero si ellas no encienden su amor y luz de mujer nosotras quedamos un tiempo estancadas hasta que hayan mas despertares y mas dulzura en ellas para que nosotras finalmente percibamos todo ese amor. Así que mi querida joven naranja nuestra vida depende de lo que ellos, los Seres Humanos, decidan crear con su conciencia; nuestra naturaleza intrínseca proviene del amor que ellos pueden darnos…»

La joven naranja estaba asombrada ante tanta revelación, sabiduría y dulzura con la cual hablaba la naranja tierra. Entonces se le ocurrió preguntarle algo: «¿Cómo puedes tener ese amor y dulzura en tu expresión, y esa sabiduría tan especial que puedo ver en ti?»

La Naranja Tierra nuevamente feliz y asombrada por tanta osadía en las preguntas de la joven naranja le contestó:
«Eso es porque yo tuve la fortuna hace un tiempo ya, de que me tomara en sus manos una tierna mujer de la humanidad y me expresara desde su interior sus sentimientos de honra y amor por pertenecer al reino de «las naranjas», entonces sentí a nivel molecular toda esa vibración y todo ese amor transmitido me hizo ser más dulce, más sabia y vivir hasta esta edad, para que finalmente ahora pueda transmitirte a ti esta vibración, y para que tú se la transmitas a tus amigas naranjas, y para que ellas lo difundan a otras y así formemos una hermosa y dulce red de vibración en todo el reino de naranjas, para tornarnos más fuertes y consolidados con nuestros frutos… De esta manera ser más felices para también favorecer a los demás reinos que nos acompañan».

Fin

Y así es

Kryon

Comentario de la parábola por la escritora:

Esta parábola del reino de las naranjas es una metáfora de la conexión que tenemos con todos los reinos que hay en la tierra, es un inmenso campo holográfico, en donde todos estamos interconectados, cada parte puede sentir tu vibración alma femenina y alma masculina. De nosotros depende como seres humanos, de nosotros dependen miles de sistemas, ¿queremos alimentar la vida y el amor en el planeta tierra, o queremos alimentar el odio, la guerra y el rencor?.

Hay una conexión muy fuerte entre la vibración femenina humana y GAIA; la primera se conecta directamente con la vibración molecular de la tierra y ésta transmite dicha energía a todos los reinos que la conforman.

Honrar a GAIA es el trabajo de todos, honrar a GAIA es honrar la vida, cuanto mas la cuidemos… mas amor puro ella nos devolverá con muchos reinos y dulces naranjas para toda la vida.

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *