Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jun 17, 2013 in Crónicas de una angel |

17 de Noviembre de 2010: El proceso de la canalización y Hacia una nueva Expresión Femenina

17 de Noviembre de 2010: El proceso de la canalización y Hacia una nueva Expresión Femenina

Esta canalización ha sido recibida del ser superior de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalización brindada por ARIPKA y KRYON el 17 de Noviembre de 2010

El proceso de la canalización

Nota de Maria José: Quizá te preguntes, «¿por qué dentro de las Crónicas de Aripka también se incluyen los mensajes de otro ángel llamado Kryon?». A continuación te brindaré mi explicación al respecto:

Para comprender lo que deseo transmitir explicaré en el siguiente gráfico el proceso de la canalización de un mensaje.

TallerKryon-150x150

El estado de conciencia KRYON envía un paquete de energía y mensaje a un ser humano en el planeta tierra. Este mensaje, antes de llegar al humano, deberá pasar primero por el ser superior del mismo. Entonces la entidad Kryon utiliza el linaje, conocimientos y sabiduría acumuladas del ser superior de ese ser humano para poder comunicar ese paquete de energía esencial que luego será decodificado por el humano en la 4D a través de un formato de lenguaje, forma, simbologia, dibujo, música, etc.

El mensaje que Kryon envía se espeja en el paquete de conocimientos del ángel superior de ése ser humano, quien puede captar y enviar el mensaje a su ser inferior que se encuentra en la tierra. El mensaje no es directo de Kryon hacia María José, sino de Kryon hacia la entidad angélica que es Maria José en el otro lado del velo. El mensaje que Kryon envia esencialmente pasa por todo el linaje y estructura superior de Maria José.

Esto viene a explicar un poco el por qué las entidades angélicas pactan sus contratos con ciertos seres humanos en el planeta tierra. Los seres superiores de esas almas traen un linaje que les permitirá reflejar aquello que desean comunicar y transmitir a la humanidad. De esta manera un ser superior que tiene mucho linaje y experiencias en matematicas, metafisica o física tendrá un registro abundante de información en esas áreas y un tipo de conocimiento que hará posible que la entidad pueda comunicar esencias de ese tipo. Es muy probable que la entidad use (en el buen sentido) el conocimiento de ese ángel superior para enviar nueva y más amplia información a la tierra sobre esos temas.

En mi experiencia personal traigo linaje y conocimientos de vidas pasadas de astrología y los procesos del cambio, entre otras. Entonces Kryon utiliza el linaje que mi ser superior Aripka trae en su mercaba para enviar mensajes referentes a esos temas y colaborar con la expansión de la conciencia acerca de ellos. Los mensajes de Kryon dentro de las Crónicas de Aripka son apropiados y siguen siendo una cronica más de mi ser superior, ya que Kryon para comunicarse conmigo desciende primero por todo mi ser y parte de mi ser es Aripka, y yo soy parte de ella, somos UNA. Te amo Aripka, gracias por prestarnos y prestar nuestro servicio a este planeta tierra.

En resumen:

1) Kryon envía un mensaje a través de un paquete de energía esencial a un ser humano

2) Este mensaje pasa por el ser superior de ese ser humano, en este caso, Aripka.

3) La energía esencial desciende hacia el canal humano

4) El ser humano pone forma y decodifica con sus 5 sentidos, y con su sexto sentido interdimensional, ése mensaje esencial

Amada María Jose Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Muchas personas en este mundo se encuentran canalizando mensajes desde el hogar, lugar donde me encuentro en este momento. Mensajes de amor se han transmitido por todo el mundo a través de diversas vías para que llegaran a más y más corazones que extrañan y añoran tener el sentimiento del hogar solo por unos momentos.

Esto que te digo mi querida es para que te quedes tranquila, bajes las presiones y responsabilidades que te has pre-impuesto. ¡Benditos seres humanos, aún cuando su luz brilla hacia todo el planeta siguen preocupandose de cosas que deben dejar en manos del espíritu! Y asi es. Hay cosas que nosotros ya hemos preparado para que sucedan en su lineadidad humana, porque podemos ver la potencialidad de todo y brindamos las respuestas de sus interrogantes humanos con anticipación. Hay cosas que estarán sucediendo pronto y que te ayudarán a definir y encontrar el rumbo directo que queremos darle a este proyecto. Sigue pidiendo dirección por parte del espíritu y espera con paciencia, porque es así como todo sucederá, sin tanta prisa.

Nota de María José: Todo sucedió en el momento apropiado. Es cierto que muchas cosas se tuvieron que movilizar en mi vida para direccionarme fuertemente hacia la vivencia de mi propósito y misión. Es como si en un principio rondara la periferia y el camino incansable de búsqueda y co-creación hubiese enfocado mi espíritu con esa misión. Todos llevamos un propósito dentro, cuando el mismo no está claro la única arma que tenemos es nuestra libre elección. Podemos usarla y co-crear respuestas, guía y dirección para enfocar nuestro camino en el «centro» del servicio que vinimos a brindar al mundo.

El tiempo de ustedes es muy diferente a lo que sería nuestro tiempo. Cuando te encuentras sumergido en el tiempo de la humanidad todo parece ir más lento y puede parecerles que nunca acabará, pero finalmente se producen las sincronicidades y hay celebración en este lado del velo. Las sincronicidades ocurren gracias a la fuerza co-creadora de sus intenciones seres de luz angélicos.

Por nuestra parte te decimos mi querida María José que te seguiremos enviando bellos paquetes de pensamientos para que puedas escribirlos con la mayor precisión posible, como lo has venido haciendo, para comunicar y transmitir los mensajes. Tú escríbelos; solo escribe los mensajes que eso ya formará una linda energía de amor para el planeta.

Gracias por ser nuestro canal femenino, te honramos, recibe nuestro amor y sanación que solicitaste hace unos minutos. ¡Es tiempo de gracia y celebración!.

Y Así es.

Kryon

Hacia una nueva Expresión Femenina

Amada María José

Yo soy Aripka, Yo soy Aripka, Yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Mi querida, ¡qué hermoso pedido que has solicitado esta mañana! Hemos lavado tus pies llenos de honor y gloria, porque esto te hará más fuerte, te brindará templanza y seguridad, lo cual ayudará a tu espíritu humilde y sincero a manifestarse tal cual es.

Voy a brindarte un mensaje para las mujeres con respecto a este tema: “seguridad y confianza”.

Todas las mujeres viven con un potencial de luz resplandecientes, pero que en muchos casos, están apagados.

Muchas ocultan su luz por miedo a ser dañadas, o a que simplemente los demás puedan verla y aprovecharse de tanta genuinidad en una sola expresión de mujer.

La autoestima general de la mujer de la tierra esta dañada y esto ha comenzado hace muchos años. Hubo un período que ustedes llaman «Patriarcal» en el que el uso excesivo y negativo de la Energía Esencial Masculina fue apoderada por los hombres y su brillo femenino fue desplazado, inhibido y guardado para no sufrir. Hubo un período en la historia de la humanidad en el que la expresión y divinidad femenina reinaba en los corazones, tanto de ustedes como de sus hombres. El período que hizo daño a la energía femenina y no le permitió avanzar, fue el período de manifestación de la rudeza masculina: fuertes físicamente, fuertes mentalmente, pero débiles espiritualmente. Estas energías de baja frecuencia gobernaron la tierra por miles de años, y la luz femenina fue desplazada hacia el fondo del ser, con pocas posibilidades de emerger hacia la luz y salir a escena dentro de este inmenso escenario que es la tierra. GAIA quedó relegada, pocos alimentaron su espíritu de mujer y reinó en el planeta un aspecto negativo de la energía de masculinidad.

Muchos no pensaron en esto, pero así fue que sucedió, hasta donde se encuentran ahora renaciendo y despertando su luz femenina. Existe una impronta que llevan guardada a nivel celular y es que generación tras generación fueron relegadas de su lugar y voz femenina. Esto ha producido un sentimiento de baja estima, de poca valoración de lo que son y los potenciales que pueden despertar cuando así lo deseen. ¡Brillaron tanto!, ¡fueron tan importantes!, inundaron de luz todos los rincones de la tierra. Fue tan resplandeciente que la luz llegó a molestar los ojos de sus amados hombres.

Desde entonces mujer que llevas en tu cadena del ADN ese temor a mostrar nuevamente tu luz, porque temes que alguien quiera apagarla de nuevo y eso sería demasiado triste para tu sincero corazón.

Permíteme decirte que ya nadie va a dañarte, el mundo necesita de ti, los hombres a nivel interior también lo saben y piden que actives tu luz. Porque en la cadena del despertar está primero el reconocer tu luz femenina, para que ellos puedan imitarte y expandir su propia luz de Energía Esencial Femenina.

Ya puedes despertar bella y amada mujer de la nueva era. Eres una melodía de vida en este momento. Gaia espera con ansias que puedas reconocer la luz que alguna vez brilló en ti y luego se apagó y nunca mas volvió a brillar.

Voy a enseñarte un ejercicio que te ayudará para manifestar tu intención de despertar esta luz y es una activación que realizará ajustes en tu ADN energético, ya que te alineará con tu energía femenina pura y esencial.

Nota de María José: Es bueno que esta activación pueda guiartela otra persona para que tu puedas cerrar tus ojos. Aripka utilizará el Símbolo Maestro. El mismo se encuentra para descargar aquí abajo (botón derecho mouse y «guardar imagen»). Puedes imprimirlo y usarlo en la zona de tu corazón durante el ejercicio. Si no puedes imprimirlo solo visualízalo y funciona igual.

TallerKryon-150x150

Ejercicio:

Cierra tus ojos bella y dulce mujer siente que estás en manos del espíritu que eres tú misma en la otra dimensión angelical. Respira profundo… ahora vas a colocar o visualizar en el centro de tu corazón el símbolo maestro… Vas a repetir conscientemente en voz alta y con toda la intención desde tu puro corazón la siguiente frase que voy a brindarte a continuación:

“Estoy dentro de mi energía femenina. GAIA, madre tierra, estoy para ayudarte, para trabajar junto contigo, a tu lado. Haremos de la tierra un mundo mejor, donde el amor será la fuerza creadora de todo el bien que este planeta tierra tiene para dar al universo.
Estoy en mi energía femenina y resueno con GAIA a quien honro y adoro con todo mi corazón”.

Ahora puedes permanecer por unos momentos en silencio, sintiendo cómo el amor de Gaia transforma cada célula de tu cuerpo y despierta la luz femenina que hay en ti, siéntela…

Y abre tus ojos lentamente…

Mujer de la nueva era, cada día serán más las que despertarán a esta misión que generará mucho amor materno en cada familia. Es hermoso ver cómo llevas la vida adelante, es hermoso saber que cuidas de tu luz y ahora la amas, es hermoso saber que juntas trabajaremos en sanar los corazones heridos de la tierra y toda la humanidad que necesita de nuestro amor de mujer y que se lo podremos dar.

Así es, Así es, Así es.

Yo Soy Aripka, yo soy Arikpa, yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.