Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 28, 2013 in Crónicas de una angel | 0 comments

21 de Octubre de 2010: Aripka se hace consciente en mi vida

21 de Octubre de 2010: Aripka se hace consciente en mi vida

Esta canalización ha sido recibida del ser superior de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalización brindada por ARIPKA (Ser superior de María José) el 21 de Octubre de 2010

Aripka se hace consciente en mi vida

Amada María José

Yo soy Aripka, Yo soy Aripka, Yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

He estado contigo María José desde el mismo momento que pudiste salir al mundo terreno en nuestro nacimiento en la tierra. Siempre te he hablado, guiado y escuchado en cada una de tus noches solitarias he estado yo a tu lado, he esperado mucho este momento para poder hablarte de una forma más directa y personal sin que te espantes del miedo como seguramente hubiese ocurrido hace algunos años atrás…

Ahora puedes sentirme; puedes escucharme llegar y percibir cuando sencillamente me voy para que sigas con tu vida cotidiana, pero sabiendo que siempre “estoy ahí”, a tu lado, viéndote, observándote caminar por el planeta tierra. Estoy aquí porque lo hemos planificado así en nuestro contrato. Hoy, 21 de octubre de 2010 ha sido el día planificado para venir a hablarte de nuestro nuevo camino juntas, de trabajo y realización para toda la humanidad. Es una energía muy amorosa la que manejas, es de un color rosado intenso y puro. Hemos estado aquí en la tierra durante mucho tiempo, no te imaginas por todas las cosas que hemos pasado. Eres un alma vieja y pura, fuerte y perseverante en todas tus vidas anteriores. Juntas hemos llegado al gran propósito de la tierra y no hemos dudado en venir aquí y cumplir nuestro propósito en esta vida, los potenciales eran muchos, diferentes cosas podían suceder, pero gracias al espíritu y la guía de tu intuición que te acompañó siempre aquí estamos hoy casi listas para iniciar nuestro nuevo trabajo juntas. Un trabajo de espíritu amoroso y como te dije antes tiene una energía color rosada muy bella, fuerte y pura.

Nota de María José: Cuando volví a leer este mensaje (hoy, 28 de Abril de 2013) quedé impactada por la precisión de este primer mensaje que fue el que recibí de Aripka, mi ser superior ese día… Hoy me encuentro trabajando plenamente en la activación de la energía esencial femenina con los Símbolos Cuánticos de Kryon, y el trabajo recién comienza. Es impactante leer esto del año 2010, cuando ni siquiera sabía qué iba a ser de mi vida en esos momentos…

Será algo muy importante para la humanidad y algo que marcará la historia en las mujeres y en los hombres de este planeta, que tan desenfocados y fuera de eje han estado por los últimos años. Nuestro propósito de trabajo es este: “ayudar en la alineación de la energía femenina en la tierra que resuena con la energía de GAIA y que es muy importante para dar el paso a la ascensión de todo el planeta tierra“. La energía más pura, femenina, dulce, ingenua, como son tus dones, pueden contagiar e impregnar el espíritu de todas las mujeres y hombres que estén cerca tuyo. Tu mercaba ha cambiado de colores, ahora se pueden ver en los colores finales la energía rosada de la cual te he hablado.

Has pasado por muchas experiencias necesarias en esta vida que te han permitido llegar hasta este punto donde comenzaremos a trabajar juntas de ahora en adelante. Abre tu corazón, conserva tu simpleza y dulzura del espíritu, no tengas miedo que los demás lo vean y puedan verlo en tus ojos y manos, no tengas miedo que las demás personas en este planeta vean tus colores tan puros y dulces porque es allí donde ellos podrán ver la sencillez, dulzura y carisma que están ansiando tener también para vivir la energía del hogar en el planeta. Ten certeza de lo que te digo, se que estas dudando pero es necesario que confíes en ti misma en este tiempo más que nunca, se que has trabajo mucho sobre ese tema y ya esta llegando a su fin.

Nota de María José: Cuando dice “se que has trabajo mucho sobre ese tema”, se refiere a que he tenido que sanar mucho mi mujer interior, que estaba dañada, con mucha baja estima de sí.

Todo fue planeado para que este aprendizaje que traes también de otras vidas, llegue a su fin en esta era, en esta etapa de tu vida en la que te encuentras de pleno cambio y movilizaciones, que sabemos son solamente pasajeras para dar paso a la nueva energía que se esta gestando en tu sistema celular. Tu despertar infinito será muy pronto, menos tiempo del que te esperas e imaginas, tampoco te imaginas las dimensiones de nuestro propósito juntas y todo el trabajo que tenemos encomendado en hacer, tu fuiste elegida para este propósito (así como cada ser es elegido y elige el suyo personal), tu fuiste quien se presentó en el velo interdimensional haciendo cola para entrar a la tierra y no perderte este gran final y esta ultima parte, y además formar parte “activa” de este gran cambio. Contribuyendo en gran parte con el trabajo de Lucas y Aito (Aito, ser superior de Lucas) quienes también han formado fila para entrar a la tierra y presenciar el gran cambio que esta por acontecer.

Cambios que no se imaginan están llegando para sus vidas, sean pacientes, sigan con fe, sigan adelante como vinieron hasta ahora, es necesario para mantenerse en la energía de amor universal de Dios. Sigan adelante con su trabajo dejen guiarse por el espíritu en sus días, sigue con la vibración que sientes que debe ser, muestra tu dulzura no tengas miedo los demás podrán verlo y no te dañaran, verán en ti un espíritu dulce y saludable con la capacidad de ayudarlos a salir adelante tal como lo has hecho hasta este momento.

Permíteme entrar cuando te lo pida porque de ahora en mas vendré a ti más seguido. Tenemos fechas en la 3º dimensión marcadas que serán importantes que estés atenta y confíes en el espíritu de Dios del cual formamos parte. No será dentro de mucho tiempo para la linealidad humana, hay una energía muy pura aquí, mucha pureza que no puedes comprender con tus sentidos humanos, tanta dulzura que es la necesaria para el planeta en esta fase final que esta atravesando donde el cambio entre la vieja y la nueva energía se vuelve confuso y la gente puede desequilibrarse más de lo adecuado, mas de lo común, y donde muchos partirán porque no soportarán la energía de la nueva era, que los nuevos niños traen consigo mucho amor mucha energía de cambio y habrá quienes no soporten esa nueva vibración. Todo esto es apropiado para el camino de aprendizaje y evolución.

No todo es lo que parece… cuando las cosas parezcan oscuras y extrañas piensa en ello, recuerda las palabras del sabio amigo y compañero kryon que estamos juntos en el trabajo de esta nueva era. Ante las dudas y desconciertos sigue el camino de tu corazón, es el que nunca falla, el que nunca te falló hasta este momento y que te acompaña por siempre.

Seguiremos adelante con este nuevo propósito; es nuevo porque se han realizado ajustes este ultimo tiempo y las cosas se han acelerado, es un tiempo victorioso lleno de paz para la humanidad lo hemos esperado juntas por siempre. Los cambios están próximos, paciencia y así será.

Yo Soy Aripka, yo soy Arikpa, yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Y así es.

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *