Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 4, 2013 in Crónicas de una angel | 0 comments

22 de Noviembre de 2010: Un camino de transición hacia la vivencia de la nueva energía

22 de Noviembre de 2010: Un camino de transición hacia la vivencia de la nueva energía

Esta canalización ha sido recibida de la entidad Kryon por el canal de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalización brindada por KRYON el 22 de Noviembre de 2010

Un camino de transición hacia la vivencia de la nueva energía

Amada María José Yo soy Kryon del servicio Magnético

Hemos observado tu trabajo en el día de ayer. Como ya te lo hemos mencionado ha sido un trabajo de amor puro y esencial. Se ha formado una energía muy hermosa el día sábado cuando fue realizada la meditación y lectura del mensaje que enviamos desde este lado del velo.

Nota de María José: Cuando comencé a canalizar tenía miedo de compartir mis primeros mensajes. Cuando Kryon dice que se ha formado una energía muy hermosa el día sábado se refiere al primer mensaje que leí ante un grupo de personas que en aquellos momentos estaban tomando un curso conmigo y mi esposo Lucas. Puede parecerles raro que un mensaje proveniente del espíritu genere un temor a ser compartido… El temor no proviene del espíritu ni de Dios, el temor proviene del interior humano que no se siente seguro, que tiene preconceptos y juicios o que sencillamente tiene miedo a lo que van a decir. Como todo esto era muy nuevo para mí me costó comenzar y arrancar el motor para compartir los mensajes. De hecho pasaron varios años desde que comencé a compartir estos primeros mensajes que llegaron a mi vida de una forma inesperada. En aquellos tiempos yo solo pedía un contacto con mi ser superior, quería sentirlo… nunca me imaginé que iba a terminar canalizando y que esa apertura terminaría siendo parte importante de mi propósito y misión. La vida a veces nos sorprende y nos da cosas mucho mejores de las que esperábamos. A mi me pasó eso y doy a gracias a Dios por todo lo que me ha brindado.

Es muy interesante ver como todo comienza a aclararse en tu vida terrenal… empiezas a ver con claridad cual es tu propósito y a sentirlo con más potencia y fuerza que antes. Es muy importante que todos los seres humanos puedan despertar a ese potencial divino que tienen en su interior. Cada uno lleva una pieza importante que le fue asignada, es la pieza de Dios que llevan a la tierra y van a sembrar en forma de propósito y misión. Es muy importante que empiecen a despertar todas sus potencialidades y que comiencen a resonar y encontrar aquello que aman hacer. Solo el 1% de la población mundial lo logra y el otro 99% vive toda su vida mirando hacia otra dirección, caminando por un sendero contrario al de su propósito divino.
Es importante que puedas transmitir este mensaje amada María José. Más adelante hablaremos en profundidad acerca de ello.

Estos mensajes están para ayudar a las personas a resonar y vivir en sus propósitos. Imagina cuan fuerte sería la energía… siente cuan fuerte se volvería el planeta y la madre tierra teniendo en su suelo a muchas personas que viven y resuenan en el hogar, que siembran su propósito en este mundo, que sienten su misión, su pasión y lo que su alma ha venido a entregar. El camino del alma es el camino del reconocimiento interior: “¿para qué he venido?, ¿cuál es el propósito que yo este aquí en el planeta tierra?“, estas son preguntas que muchos de ustedes se han hecho alguna vez. Hay espacio y lugar para todos en el rompecabezas de la vida, de hecho él está esperando que coloques tu pieza. Hay propósito para todos. Cuando cada uno pueda descubrirlo el mundo se volverá más organizado, más armónico y perfecto.

Te pido María José que te introduzcas aun más profundo en la interdimensionalidad, te vamos a guiar ahora para que lo hagas… es importante que te sumerjas en ese mundo para que puedas recibir el siguiente mensaje.

Te pido mi querida María José y mi querido lector que te permitas conducir e introducir en este mundo interdimensional. Permítete sentir y guiar en este momento. Siente que estás flotando en el universo… eres libre en el universo… estas allí, ten certeza que estás allí. Siente la paz que allí se respira, siente la paz que hay en ese lugar, puedes estar ahí el tiempo que tu desees, todas las veces que lo quieras, todos lo pueden hacer. Eso es lo que ustedes llaman “conexión con dios y con el universo“. Ustedes se transportan en sus meditaciones y en sus oraciones a ese lugar en donde encuentran paz, cargan energía positiva, cósmica y energía del Dios Universal. Una vez que lo hacen emprenden el viaje de regreso a su vida terrenal y llevan esa luz encendida con ustedes. Ese faro que han encendido puede irradiar ahora esas porciones de esa luz y energía a los demás corazones.

Para llegar a este lugar es necesario que dejes tu mente en blanco, que dejes de emitir pensamientos y juicios, es necesario que te permitas guiar por la energía sutil, que te permitas fluir e ir por el espacio. Es necesario que sientas que es así, sin intentar entenderlo con la mente humana terrenal.

Amada María José y amado lector siente la alegría que tenemos por esta conexión especial. Llenamos nuestros ojos angélicos con lágrimas interdimensionales de amor. Celebramos, disfrutamos, contemplamos. Es un tiempo de celebración, gloria y amor para el planeta. Celebramos la comunicación contigo y con todas las personas que ahora mismo leen y leerán este mensaje. Podemos sentir las potencialidades de quienes tomarán en sus manos esta información. Podemos ver esas personas, podemos sentir los cambios importantes y profundos que se están sembrando en sus conciencias ahora. Se realizarán ajustes en las dimensiones de su ADN, acontecerán cambios muy profundos para esas personas porque así ellas lo pedirán y lo están pidiendo…

Es un tiempo de gloria y de adoración. Pronto la aceleración de la energía será mas fuerte, y todos los cambios y transformación sucederán también de una manera mas rápida. Este movimiento traerá cambios repentinos y profundos, la aceleración es muy fuerte a nivel planetaria y en la tierra. Es importante que puedas estar equilibrada en ese momento, ya que será un tiempo en que la personas podrán tener momentos de desasosiego e incertidumbres. Esto se debe a que están en el medio del camino de transición. Están dejando atrás la vieja estructura y comienzan a encaminarse hacia la nueva. En el periodo de transición se produce un vacío que la persona debe pasar acompañada y siendo plenamente conciente de que esta pasando por esa situación porque luego de esa incertidumbre vendrá el camino de la luz eterna, llegará el camino donde se les presentará su pieza divina e importante que el Dios colectivo y tu estructura superior planearon manifestar en la tierra. Llevas un don dentro de esa pieza y activarla te hará sentirte dentro de tu contrato y en el hogar original.

Les hablamos directamente a muchas personas en este momento. Muchas se sienten desorientas en este momento que llevan la lectura, muchas necesitan de una orientación, ya que sienten que no saben hacia donde tienen que ir. Quizá tu seas una de ellas, hay muchas personas en el mundo que se sienten perdidas, que han olvidado el rumbo, como si perdieran su brújula interior y estuvieran dando vueltas de un lado a otro y no quedara fija en ninguna dirección.

Entonces si tu eres una de esas personas permíteme decirte que es solo un período de transición, es un momento que pasará. La transición es necesaria dentro del camino hacia el cambio. Es el momento en que dejas atrás la vieja energía, te quitas el disfraz y comienzas a alinearte con tu propia esencia y divinidad. Estos son tiempos necesarios, son tiempos de cambios. En la nueva energía, quien reviste tu estructura terrenal es tu ser superior. Cuando esto sucede se debilita el velo y sentirás a tu estructura superior, como nunca antes la has sentido en la tierra. Eso comenzará a pasar muy pronto, y ya esta sucediendo ahora para quienes están vibrando en la nueva energía de ascensión. A mi querida socia le ha sucedido en estos tiempos y le seguirá sucediendo por un tiempo más hasta que se acostumbre a esta nueva energía. Uno de los síntomas físicos que ha tenido que atravesar han sido la presión fuerte en la cabeza y su frente. A veces una sensación de mareo, de cansancio y agotamiento físico, mental, un agotamiento muy fuerte y profundo. Y eso se debe a una recalibración profunda de su alma.

En esta nueva energía podemos estar cerca de ustedes y revestirlos con el amor del hogar y ustedes sentirán todo el tiempo esa energía, se sentirán plenos, viviendo una vida terrenal, pero también con la sensación y la vibración del cielo y estructura angelical de la cual eres parte y que en esencia más infinita e íntima eres.

Un nuevo mensaje para la mujer de la nueva era quiero dejarles ahora en este momentos.

En sus infinitos despertares se encuentra el amor universal. Ustedes han planificado antes de nacer la llegada de este gran final de la tierra, cada una de ustedes ha planificado su participación en este cambio mundial. El propósito de su existencia es la participación activa para contribuir y ayudar en la energía completa del planeta. En todos los rincones del planeta se puede sentir la energía de un trabajador de la luz. Ustedes no se imaginan que fuerte, pura y perfecta es la energía que irradian desde su corazón y cómo esto puede influenciar al mundo entero, solo con un corazón, solo con un corazón, solo con un corazón…

Muchos de ustedes dirán: «nosotros formamos grupos de oración y meditación con muchas personas. Elevamos nuestra energía y enviamos luz y amor a cada rincón del planeta que lo necesite». Y permítanme decirles que ustedes envían realmente esa energía de amor puro a esos lugares. Es más luz y vibración de amor que se expande de esa manera gracias a su trabajo.
Solo bastan unos corazones puros y de luz para ayudar a seguir despertando a más personas en el planeta. Solo bastaron algunos corazones encendidos para que la tierra siguiera su rumbo hace ya algunos años.

Solo bastaron unos pocos que dieron luz a los muchos y es así como seguirá siendo de ahora en adelante. Pero esos pocos dejarán de serlo y comenzarán a ser aun mayores. Hasta que en un momento sean los muchos quienes habiten la tierra en la humanidad y finalmente los pocos sean los que tengan que dar paso a los cambios hacia la nueva vibración.

Cuando la luz brille más fuerte será insostenible para quienes quieran seguir viviendo en la vieja energía, porque no se podrá sostener la vibración de la vieja energía ante la nueva. Actualmente esto es algo que ya esta pasando. Ustedes habrán notado en sus familiares y en sus vidas. La tierra es una maquinaria perfecta que tiene la capacidad de potenciar todo lo que ustedes tienen en su interior ahora. Si ustedes tienen en su interior amor, la tierra potenciará ese sentimiento de amor y lo elevará hacia una frecuencia crística. Si ustedes tienen en su interior odio, la tierra también lo potenciará y dejará en evidencia rápidamente ese desequilibrio. Cuando eso suceda tienen 2 posibilidades: lo dejan catalizarse más y con el paso de los años parten de esta dimensión con ese desequilibrio o eligen sanar aquello que quedó en evidencia por la energía catalizadora de la tierra. Muchas personas se marcharán en estos tiempos, es un proceso natural de limpieza del planeta tierra, para nacer nuevamente sumergidos en la energía índigo y cristal.

Mis queridos este es el mensaje que hoy les queremos dar. Es un mensaje del despertar, este libro de trata de eso. Solo se trata de descubrir y dejar renacer la luz que esta dentro de ti, permitir que brille para ti misma y hacia los demás. En esta nueva era descubrirás algo precioso y divino dentro de ti. Es hora de que lo tomes y te sientas parte de ello porque realmente lo eres. Para esto es necesaria la “responsabilidad divina”, que consiste en saber que tienes algo preciado y que nadie puede responsabilizarse por ello, solo tú puedes hacerlo. Esa divinidad esta dentro tuyo y tu tienes el poder para despertarla. Tu la tienes que sostener. Si le pidieras en estos momentos que alguien sostenga alguna parte de tu cuerpo, por ejemplo tu cabeza, sería imposible ¿verdad? No podría sostener y responsabilizarse por algo que no es suyo. Todo tu cuerpo y tu sistema te pertenece a ti y a tu ser divino, solo tú tienes el poder para hacer funcionar equilibradamente toda la maquinaria.

Por mucho tiempo han depositado sus cabezas en las manos de los demás, han querido entregar su propio poder y responsabilidades a los otros. Es necesario que en esta nueva era tu tomes tu propia cabeza y la sientas como parte de tu cuerpo, entiendas que esta allí, que es tuya, de nadie mas, y solo tu puedes moverla con tu motor interior. Así mismo es importante que comprendas que la luz que llevas dentro (tu divinidad interior que es parte de Dios) es tuya y solo tú con tu poder de intención puedes activarla.

Es así como funciona mis queridos, es así como ha funcionado siempre y seguirá funcionando. Cada uno es responsable de lo que tiene. El poder de Dios esta dentro de ti no afuera. De esta manera también podrás entender con amor el proceso de las demás personas. Cada una esta en su propio nivel de despertar y solo ellas pueden elegir o no hacerlo. De esta manera podrás juzgar menos porque serás consciente del poder interior que cada uno tiene y puede usar.

La fuerza vital que mueve a toda la naturaleza y la vida comienza por ti mismo, esta dentro de ti. Cuando la enciendes las demás personas pueden ver en ti esa luz y quieran aprender a vibrar de la misma manera que tu lo haces. Esa es la forma de educar en esta nueva energía: siendo el ejemplo de luz que las otras persona pueden activar en su interior. No hay otra manera más poderosa que esa, por ello sigan portando su luz y expandiéndola. Sosténgala y sigan sosteniéndola. Recuerden siempre que la luz es activa y tiene la capacidad de entrar en los lugares oscuros y la oscuridad es pasiva y no puede ingresar a los lugares con luz y oscurecerlos. La luz necesita del amor constante para auto alimentarse y cultivarse a sí misma, es algo hermoso poder hacerlo día a día. La luz es lo que mueve el mundo. La luz llama la atención de las demás personas que la carecen, porque brilla muy fuerte. Esto es lo que todos los seres humanos en su esencia más profunda y en su interior quieren alcanzar. Permíteme motivarte y decirte que puedes hacerlo, que tú has llegado a esta tierra con este único potencial: transmutar todas las oscuridades en amor y luz. El camino de la luz es eterno y perseverante. Hemos sido eternamente luz y así seguiremos siendo por toda la eternidad.

Y así es.

Kryon

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 17 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *