Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 4, 2013 in Crónicas de una angel | 0 comments

25 de Octubre de 2012: El propósito y misión se expanden

25 de Octubre de 2012: El propósito y misión se expanden

Esta canalización ha sido recibida del ser superior de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalización brindada por ARIPKA (Ser superior de María José) el 25 de Octubre de 2010

El propósito y misión se expanden

Amada María José

Yo soy Aripka, Yo soy Aripka, Yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Hola María José, como te mencionado antes, en estos tiempos estaré llegando a ti más seguido, necesitamos más tiempo para estar juntas y realizar nuestro trabajo. Hoy he venido a decirte que estamos destinadas a realizar un propósito juntas y es necesario que confíes en los llamados y mensajes que te estaré enviando en este tiempo. Es necesario que dejes fluir más el espíritu como los has hecho la ultima comunicación directa que tuvimos. Veo todo el proceso que estás pasando, toda la sensibilidad que te despertó el encuentro con la familia, con kryon y los demás integrantes de tu grupo almico. Te hemos lavado los pies y he estado allí para abrazarte mientras disfrutábamos y honrábamos ese momento tan esperado y preciado para nosotros. Es una experiencia indescriptible poder estar inclinados ante ustedes revestidos por la piel de un ser humano en esta tierra siendo Ángeles en su esencia más interior y pura.

Fue un momento de bautismo, honra y amor, y aun sigues vibrando en esa frecuencia elevada espiritual. Es bueno que en estos tiempo te mantengas en esa frecuencia para que nuestras comunicaciones puedan ser continuas. Hoy quiero hablarte más acerca de nuestro propósito juntas…

Nota de María José: El encuentro al cual se refiere Aripka es al encuentro que experimenté días antes en Uruguay cuando viajamos junto a mi esposo a vivenciar una canalización en vivo de Kryon, por el primer canalizador Lee Carroll. Realmente hay algo que me gustaría agregar en esta nota: “desearía compartir contigo el sentimiento de que todos tenemos un ser superior que nos ama, como el amor que me expresa Aripka… Tú también tienes un ser divino que te ama y te honra cada día. Que aun no le hayas abierto el canal y no haya sido el momento apropiado es una cosa, pero por ello no debes pensar que él/ella no está ahí contigo a cada instante, a cada momento”. Personalmente nunca había sentido el amor de mi ser superior hasta ese primer día que bajó de una forma indescriptible… a partir de ese encuentro es como si algo se hubiese activado en mí, sabía que esa activación sería para siempre. Desde ese momento siempre llevo a Aripka en mi corazón y se que está ahí para ayudarme, brindarme claridad y colaborarme en lo que yo (su aspecto terrenal) necesite para desarrollar nuestro propósito y misión en la vida”

Es necesario que te relajes y brindes paso al espíritu de Dios que “Yo Soy en tu estructura superior“. Ten confianza en lo que voy a decirte:

Otro de nuestro propósito juntas con el amado maestro Kryon (además de la activación de la Energía Esencial Femenina) es un programa de activación donde realizaremos un puente de luz entre la energía de los seres humanos y su propósito y misión en esta tierra. Donde a través de la energía irradiada en el campo áurico se conectará con el flujo divino esencial para sintonizar dichas energías y generar así un puente de luz. Esto servirá de gran ayuda para quienes estén perdidos en sus caminos y aun no hayan encontrado su andar por la vida. Es importante para que puedan caminar en sus propósitos y contratos ya que en este tiempo habrá confusiones acerca de los caminos que deban tomar. Este trabajo de abrir el potencial ayudará a todas las personas a sintonizarse con su camino, lo cual las hará sentirse bien y armónicas, lo cual permitirá que la energía del planeta se eleve y haya muchas personas sincronizando su pieza en el rompecabezas de la vida. El mayor problema de las personas actualmente es que no consiguen encontrar el camino de su alma y corazón; lo que su alma quiere y necesita que está estrechamente ligado con lo planificado con el ser superior y el propósito que traen a este mundo.

Nota de María José: Esta parte nuevamente me impactó volver a leerla… ya que estamos hablando de un mensaje que fue transmitido el 25 de Octubre de 2010. Hoy, Mayo de 2013, me encuentro canalizando la técnica Símbolos Cuánticos de Kryon, en la cual bajó la semana pasada un trabajo para ayudar a las personas a sintonizar su alma con su propósito y misión. El trabajo consiste en crear un portal y puente de luz entre el ser superior y el humano, para poder recibir con claridad el conocimiento de su propósito y misión. Es un portal que se abre y luego comienza a bajar información a la persona, brindando claridad sobre ese propósito. También me gustaría compartir mi sentimiento con respecto a lo que es el Propósito y misión, ya que no son lo mismo, pero ambas energías forman parte de un paquete esencial que dará como resultado el desenvolvimiento del contrato divino. Propósito es lo que tú, bendito ser humano, viniste a hacer. Misión es la acción de llevarlo a cabo. Por ejemplo Aripka me dijo: “Tu propósito amada mía es colaborar con el proceso de activación de la Energía Esencial Femenina, entre otras cosas más”. Y mi misión es llevarlo a cabo, expandir y difundir el trabajo.

Verás que estás despertando tu sensibilidad para ver los potenciales en las personas, ese es un don y es correcto, has observado e intuido bien acerca de varias personas, como ya pudiste ver todos en esta nueva energía tienen propósitos grandes, el mayor de todos es “sanarse, equilibrarse a sí mismos para poder ayudar a los demás y así formar una gran cadena de los trabajadores de la luz quienes serán los conductores y guías para el cambio de otras personas en esta nueva energía que ya empezó a gestarse hace tiempo en la tierra”

Fuimos quienes elegimos llevar a cabo este trabajo y será muy importante… Piensa si solo un porcentaje mínimo en la humanidad pudieran sincronizarse con su propósito y misión ¿cómo se sentiría?

Estás comenzando a experimentar lo que se siente estar en el camino del hogar y lo vas experimentar más fuerte aun en los próximos días, meses, años, y por siempre pasarás tu vida en el hogar que tanto has deseado estar desde que llegaste a la tierra, no fue en vano los sentimientos de nostalgia que experimentaste luego de reencontrarte con la familia universal porque pudiste comprobar desde la 3D que todo esto es real, ¡es completamente real, más real de lo que cualquier humano haya podido experimentar jamás en la tierra!. Recibe las señales, escúchalas, tu estás capacitada para verlas, allí donde los veas sigue la luz, sigue la investigación, el conocimiento, para que juntas podamos llevar acabo este proyecto.

Nota de María José: Me emociona saber que hoy estoy pisando fuertemente mi propósito… Estoy enamorada del trabajo que estamos haciendo con Kryon con los Símbolos Cuánticos… las experiencias de las personas luego de recibir la energía, estoy feliz, ¡todo el camino de búsqueda y el trabajo realizado en mi propia sanación valió la pena para vivir por siempre en el hogar!.

Pronto abriremos una nueva comunicación para profundizar más en esto, confía, se que estas dudando y que sientes que esto es solo idea tuya o producto de tu imaginación, solo déjate fluir y verás como todo irá tomando forma en los próximos días. Te seguiremos enseñando cosas, cuando sientas los llamados por favor escúchanos. Vemos tu colores en el aura tus potenciales son puros, buenos y los honramos. Seguiremos adelante en contacto para profundizar aun más sobre esto que acabamos de decirte… Juntas con nuestro hermano y amigo Kryon trabajaremos en este futuro potencial importante para el planeta y en donde miles de personas serán beneficiadas con el “trabajo para encontrar su propósito en la vida, para la alineación con el camino de sus corazones y con la activación de le Energía Esencial Femenina que es tan importante para todos en la humanidad «.

Gracias por permitirnos estar aquí contigo y abrazarte desde el hogar. Te honramos y te amamos. Te abrazamos, siente nuestro amor… (me quedo sintiendo el amor de ellos).

Yo Soy Aripka, yo soy Arikpa, yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Y así es.

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *