Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 4, 2013 in Crónicas de una angel | 0 comments

7 de Noviembre de 2010: Confiar, confiar y confiar para finalmente poder vivir en el hogar

7 de Noviembre de 2010: Confiar, confiar y confiar para finalmente poder vivir en el hogar

Esta canalización ha sido recibida del ser superior de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Confiar, confiar y confiar para finalmente poder vivir en el hogar

Canalización brindada por ARIPKA (Ser superior de María José) el 7 de Noviembre de 2010

Amada María José

Yo soy Aripka, Yo soy Aripka, Yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Has podido observar o comenzado a capitalizar el don con el que has llegado a la tierra. Puedes comenzar a vivir en el hogar tal como lo pediste esta hermosa y amorosa mañana. Los cambios que has venido experimentando hasta ahora han sido la preparación de este nuevo escenario que se abre ahora en tu nueva vida y vibración.

Todo fue apropiado que fuera sea así. Han pasado muchas cosas en tu vida que te han permitido llegar hasta este momento en el cual debes y deben (con Lucas) elegir acerca de donde desean vivir para comenzar a manifestar ambos sus propósitos juntos y separados; porque cada uno tendrá sus propias actividades para realizar y a su vez podrán fusionar ambas técnicas y trabajos para unificar y llevar adelante más energía y fuerza de amor que los seres humanos en esta nueva tierra necesitaran muy pronto.

Nota de María José: En ese momento, en noviembre del 2010, Lucas estaba apenas comenzando a dar forma a lo que hoy es SRI ADN, y yo en aquellos momentos comenzaba a canalizar los primeros 5 símbolos que hoy se transformaron en más de 50 en la técnica Símbolos Cuánticos de Kryon, y que terminó bajando completamente recién este año 2013. Fíjense cómo el espíritu podía ver los potenciales de lo que iba a ocurrir tiempo más adelante y lo dice ahí cuando ya da por sentado que Lucas y yo íbamos a canalizar y crear dos técnicas por separado pero que a su vez iban a unirse… Sincrónicamente es eso lo que estamos haciendo ahora, en este 2013 en el que nos encontramos…

Hay muy buena energía amorosa aquí, permítete expandir los dos hemisferios cerebrales para recibir y captar con más precisión los mensajes que pronto te daremos y serán los que comenzarán a encausar nuestro propósito juntas aquí en la tierra junto a GAIA, quien te honra, te adora, recibe todo su amor y adoración porque te lo has ganado por tu espíritu amoroso…

Estaremos unos días juntas, más juntas que nunca, porque será necesario encausar nuestro nuevo propósito juntas. Muchos ajustes nuevos se han realizado en las rejillas magnéticas de todos los seres humanos, con su permiso todos han aceptado que así sea. Estamos cada vez más unidos entre ambos planos y entre ustedes los seres humanos también están mas cercanos en el tiempo de la dimensión de la rejilla.

Confía en lo que te digo, no dudes, asume tu responsabilidad en este nuevo propósito juntas, será necesario para trabajar lo más rápido posible para esta nueva energía que se esta aproximando en estallar y será necesario que ayudes a elevar la energía de amor y espiritualidad con tus dones de visión, intuición y desarrollo de una nueva técnica para abrir los potenciales de las personas, es necesario para tomar conciencia de esto y llevar a cabo un plan de alineación con esa energía de propósito puro que cada ser humano tiene la posibilidad de ser y caminar por esa amorosa y tierna vibración de amor que elevará la energía de Gaia en el planeta y repercutirá hacia todo el universo y seres sutiles que están en otros planos atrapados y aun no han podido unificarse a la luz para expandir más luz a este tierno y honrado trabajo que hacéis ustedes seres humanos.

Quédate en sintonía espiritual vibrando con la energía rosada… en sintonía con el amor puro que irradias desde el corazón genuino que siempre has tenido y ahora comenzarás a explorar sus capacidades, incluso sanadoras, desde el corazón con el cual has llegado a este planeta.

Pronto pondrás fin y se pondrá fin a la vieja energía que estas terminando de sostener como proceso biológico/espiritual involuntario que tenéis marcado en vuestra impronta genética por mucho tiempo de generación en generación (como el proceso de cambio: dejar la vieja estructura por una nueva requiere de una movilización de sostén hasta que finalmente lo suelta).

Cambios necesarios se están aproximando, os pido paciencia, perseverancia, fuerza, conexión y sentimiento constante para que no os sobrepase las fuerzas destructoras de la biología humana.

Como ya te hemos anticipado en otra ocasión ten fe y certeza de lo que os digo, cambios muy buenos se están aproximando, nuevas relaciones, encuentros sincronizados esperando la celebración de un viaje fortuito en el cual todo se aclarará y tomará mas fuerza y color ambos propósitos juntos (con Lucas) y junto con tu ser superior Aripka y Kryon.

Nota de María José: Se me llenan los ojos de lágrimas cuando leo y releo esta parte: “la celebración de un viaje fortuito en el cual todo se aclarará y tomará mas fuerza y color ambos propósitos juntos (con Lucas) y junto con tu ser superior Aripka y Kryon”. En aquella época vivíamos en Buenas Aires. Ambos, Lucas y yo, llevábamos una impronta a nivel interior que nos decía que nuestro lugar estaba en otro lado… no sabíamos bien dónde, ni cuándo tendríamos que ir hacia el encuentro de ese espacio donde nuestras almas estaban dispuestas en hallarse. Pero co-creando y manteniéndonos firmes en este camino ése lugar apareció un día. Eso fue en Diciembre del 2012, cuando la vida nos trajo a México, Distrito Federal, una ciudad que nos encanta, la cual nos hace vibrar más intenso y fuerte que antes. Caminar sus calles, sus bosques mágicos es una bendición. A veces nos encontramos con Lucas caminando por algún parque y sentimos emoción… a veces caen lágrimas de amor y felicidad por estar en estas tierras. La historia es larga… Cuando aterrizamos en el avión por primer vez en este lugar Sanat Kumara dio un mensaje. Lucas me hablaba al oído y las palabras del Maestro Sanat salían diciendo que nos daban la bienvenida a casa… ¿puedes creer tanta sincronicidad? Eso fue en nuestro primer viaje a Tampico, una ciudad que se encuentra en el Golfo de México. En esos momentos veníamos a brindar una conferencia y canalización, pero solo veníamos y nos regresábamos a Argentina. No sabíamos que íbamos a regresar pero esta vez en carácter de residentes… en fin…

Curiosamente me di cuenta hace poco que estoy terminando de canalizar muchas cosas en este bendito lugar, como ser: mis nuevos libros, la técnica de los símbolos, y fíjate el siguiente detalle: la vida me trajo a México, donde la imagen arquetípica más fuerte es la Virgen de Guadalupe, a canalizar una técnica que ayuda a activar la energía esencial femenina, ¿curioso no?… y me sintonizó con un ser hermoso llamada Elda, quien a través de la técnica de sanación con rosas me ayudó muchísimo a terminar de sintonizar mi alma con mi propósito y misión… ¡Gracias por esa bendición! Otra cosa que dice Aripka en ese párrafo es sobre este encuentro fortuito en el cual se aclarará todo y tomará más fuerza y color ambos propósitos juntos…. Realmente fueron mágicas las sincronicidades que sucedieron desde nuestra llegada a México. Conocer a Cristina, nuestra actual socia y representante también fue una bendición maravillosa. Gracias ella y su ser divino, así como también gracias a todas las personas que están apareciendo sincrónicamente para formar un grandioso equipo de trabajo y expandir todos estos conocimientos al mundo!

Seguid en paz os digo, seguid en paz os digo, seguid en paz os digo, en conexión con el espíritu y templanza con Dios, con el sentimiento de bienestar de estar próximos a comenzar a transitar en vuestros contratos para vibrar en esa única y pura energía de amor universal… paciencia, generad su lugar de amor y conexión con el espíritu donde quiera que vayan, porque la verdad de Dios reside más que en sus corazones, reside también en cada rincón de los lugares que están potencialmente destinados a ser y estar, y esperan por vosotros y eso es la expresión material mas hermosa y significativa que podréis percibir en esta tercera dimensión material y amorosa que hemos designado en llamar “humanidad” y de la cual todo el universo se esta viendo beneficiada por los cambios y vibración que manejan ustedes bellos y tiernamente amados trabajadores de la luz.

Nota de María José: Cuando leí estos dos párrafos finales, luego de más de dos años de haberlo canalizado y recibido, se me espeluznó la piel… En aquel momento yo co-creaba día a día estar en mi propósito puro y mi camino del hogar… Como verán en aquella época aun me estaba preparando. Ése viaje fortuito y encuentros con personas, sin cronicidades, etc, es lo que está sucediendo ahora en México. El espíritu nos trajo hasta acá, porque este es el lugar donde teníamos que estar ahora, finalmente ese viaje fortuito con cambios, nuevas relaciones, encuentros sincronizados han llegado. Observen cómo opera el espíritu… esto lo dijo en noviembre del 2010, y recién ahora en el 2013 se está cumpliendo… ¡es sorprendente! Ellos pueden ver todos los potenciales a ser, gracias ARIPKA por tu guía continua en mi camino. ¡Te amo eternamente!

Yo Soy Aripka, yo soy Arikpa, yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Y así es.

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + tres =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *