Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 12, 2013 in Crónicas de una angel | 0 comments

8 de Noviembre de 2010: El acompañamiento constante y palabras de amor de Aripka

8 de Noviembre de 2010: El acompañamiento constante y palabras de amor de Aripka

Esta canalización ha sido recibida del ser superior de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalización brindada por ARIPKA (Ser superior de María José) el 8 de Noviembre de 2010

El acompañamiento constante y palabras de amor de Aripka

Amada María José

Yo soy Aripka, Yo soy Aripka, Yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

He venido hasta aquí hoy para decirte que los cambios están cerca, no os desesperéis acerca de dónde ir a vivir, qué hacer para el próximo año, porque aun no han sucedido algunas cosas que han sido planificadas que sucederán este año, acontecimientos que juntas hemos planificado y gracias a tu co-creación aquí en la tierra.

Como te he dicho en estos días estaremos muy cerca tuyo para darte mensajes de amor, es necesario que así sea. Algunas tormentas estarán llegando a su fin, terminando su razón de ser y existir en esta dimensión y en todas las dimensiones en tu ADN.

Es un tiempo victorioso de celebración porque tu espíritu se encuentra ahora en ascensión hacia la nueva energía, la cual esta sintonizada con la energía 20-12 y los nuevos niños que están naciendo ahora mismo alrededor de todo el planeta.

Nota de María José: Realmente sucedieron cambios, movimientos y transformaciones muy grandes a partir de ese momento en mi vida. Comencé a sintonizarme con la nueva energía de una forma más consciente y sentí el amor de mi ser superior y Kryon como nunca antes lo había experimentado. Sin dudas, todo el camino, desde aquel momento hasta ahora fue el tránsito apropiado que me nutrió de experiencia, conocimiento y sabiduría para ahora estar lista para llevar adelante mi trabajo y servicio al mundo. Todo lo anterior a hoy fue la preparatoria… quizá te sientas identificado/a con esto ya que la vida en sí misma es una gran preparatoria para un día estar listos para evolucionar. La vida, el camino y la experimentación constante va nutriendo a nuestro espíritu de certeza, fe, conocimientos y claridad para que en el momento en que debamos desplegar nuestras alas estemos listos para volar…

¡Cuánto tiempo han esperado esto queridos seres de luz! Ustedes hicieron cola para entrar a este planeta y no perderse este último paso final entre la vieja y nueva energía y cambio de era planetaria que está sucediendo hasta en las dimensiones más sutiles de la materia y hasta en los más rincones olvidados aquí en la tierra.

Muchos períodos buenos vendrán para ustedes amados trabajadores de la luz, muchas cosas buenas que elevarán la energía de Gaia, quien los honra profundamente por su trabajo de luz y amor.

Libera tu energía femenina por la cual tanto has trabajo y eso podrá contagiar a las demás personas para buscar, querer o desear vibrar en esa misma frecuencia.

Con respecto a la meditación grupal, perfecto, pero no va todo 100% por ahí, surgirán otras actividades en las cuales se sentirán muy a gusto y será muy placentero hacer porque es parte del contrato que ustedes manifestaron.
Los malestares que sientes actualmente son de limpieza kármica en unas de las dimensiones del ADN; se están desprendiendo los últimos residuos de la vieja energía y como te dije anteriormente vendrán tiempos victoriosos para disfrutar de lo que han sembrado.

Nota de María José: Con respecto a la meditación grupal, seguramente en ese momento le preguntaba algo y Aripka me respondía… sinceramente no recuerdo que fue lo que pregunté aquella vez que ella me respondió diciendo que no todo iba por ahí… Con respecto a los malestares que sentía en aquel entonces no fue fácil la etapa de transición y vacío: algo viejo estaba muriendo en mí para que algo nuevo, diferente y que jamás había imaginado, se activara. Entonces no fue fácil la etapa de vacío y transición que debemos atravesar durante el camino hacia el cambio y transformación interior. Lo que siempre hice es pedir guía, claridad y acompañamiento divino durante esa etapa, y eso fue lo que sentí y recibí. La energía de nuestro yo superior está siempre con nosotros, lista para acompañarnos, pero somos nosotros “los humanos” quienes tenemos la llave de acceso a ellos, y esa llave se llama “intención”. Cuando hacemos uso a través de nuestro libre albedrío de esa llave, las puertas se abren mágicamente y comenzamos a obtener las respuestas que buscábamos en nuestro interior.

El viaje hacia la fuente, el retorno a tu hogar infinito, está llegando para finalmente sentarte en tu trono dorado que esta ahí aguardando con una energía de amor puro para que os sentéis y poder sentir el amor eterno del espíritu de Dios, que sois tú misma en otra dimensión que vive en el ahora, y esa Soy yo.

Finalmente María José ha llegado la hora que sigas las señales, instrucciones para comenzar a desarrollar la técnica de alineación de las potencialidades de las personas. Te estaré enviando mensajes para que te sientas segura de lo que os digo.

Recibe por unos segundos todo mi amor, arranca tu hermosa mañana llena de esta energía. (Me quedo unos segundos sintiendo la presencia y energía de Aripka)

Yo Soy Aripka, yo soy Arikpa, yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Y así es.

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 17 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *