Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ene 24, 2020 in Notas | 0 comments

Akash Galáctico

Akash Galáctico

 

Los Dones del Alma y la Memoria Cósmica

Estamos comenzando a encender nuestro Akash Galáctico, Kryon recientemente dió este termino en una canalización en Ciudad de México, es también lo que Aripka Maia ha llamado el Genoma Galáctico, es la sabiduria, el conocimiento y la informacióm que como almas hemos acumulado a lo largo de nuestras vidas, y no las vidas humanas, si no las vidas en la galaxia y en el universo.

¿Cuántas vidas has vivido si comenzaste a vivir con el origen de todo?

Cuántos planetas de libre albedrío has experimentado, cuántos viajes de la oscuridad hacia la luz, cuántos momentos en los que has alcanzado la plenitud como consciencia colectiva y has logrado junto a tu hermandad vivir en planetas compasivos, amorosos y benevolentes.

¿Puedes imaginarlo?

Cuánta destreza, agilidad y grandeza hay en tu experiencia, cuánto conocimiento, cuántas formas de ser y hacer, de lograr y manifestar.

Y es ahora el momento para comenzar a recordar, para dejar que la Memoria Cósmica se active desde cada átomo e inunde tu vida humana, porque hoy, aquí, necesitas toda la creatividad que puedas tener para imaginar una vida más consciente, e ir hacia ello.

Es ahora el momento para echar a andar los engranajes de este cambio interno, de elevar la consciencia humana a las capas que hemos ya vivido y evolucionar, aquí, ahora.

Es ya el tiempo de despertar los Dones del Alma y comenzar a vivirlos en la humanidad, para transformar nuestra humanidad y engrandecerla con las cosas maravillosas que ya hemos aprendido, y logrado.

⭐ Es tiempo de retomar tu sabiduría interior ⭐

Nuestro ADN Interdimensional contiene la información de todas las experiencias de otras vidas en las cuales hemos aprendido oficios y desarrollado habilidades, todas esas facetas pueden activarse cuando lo deseemos para despertar esos dones dormidos.

En cada vida pasada hemos sumado sabiduría y conocimiento en diferentes áreas, lo que hoy no sabes hacer quizá en otra vida lo desarrollaste a la perfección, el conocimiento es tuyo porque lo has experimentado, solamente que no estas viviendolo ahora porque se encuentra dormido.

Puedes usar cualquier información y conocimiento en este AHORA, todo lo que necesitas hoy esta esperando a que quieras despertarlo para usarlo.

🌷 Alba Hernández

 

 

Te invito a adquirir en formato diferido el taller que brinde el 23/01/2020 donde abordamos a profundidad esta información y trabajamos con 2 Símbolos Cuánticos de Kryon para activar los Dones del Alma y la Memoria Cósmica

Más información: https://simboloscuanticos.com/dones-del-alma-y-memoria-cosmica

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *