Pages Menu
Categories Menu
Trascendiendo los Arquetipos Kármicos Colectivos

Trascendiendo los Arquetipos Kármicos Colectivos

 

 

Kryon y Thot nos muestran a través de la Numerología Kryoniana una síntesis de la historia kármica de la Humanidad para que AHORA podamos sellar ese pasado, sanando el tejido y potenciando una existencia cada vez más armónica.

 

Nos dan 18 arquetipos colectivos que resumen momentos kármicos que cada uno de nosotros de una u otra manera hemos alimentado y sostenido. Todos los conflictos que vemos interna y externamente en nuestra realidad están contenidos en estos arquetipos. HOY estamos listos para abrir y reparar este tejido a través de la Numerología Kryoniana.

 

Esta constelación cuántica con el Tarot Egipcio y los Símbolos Cuánticos de Kryon es una reparación psíquica de la historia kármica de la humanidad reflejada en estos arquetipos colectivos, abriendo la puerta para sanarlos en el inconsciente y en el ADN Interdimensional.

 

Cada individuo que repara en sí los Arquetipos Kármicos Colectivos es parte de una masa crítica que Thot y Kryon han pedido generar en el año 2020 para dar una trascendencia y reparación desde las 20 dimensiones de la existencia. Cada trabajo individual se eleva a la rejilla planetaria como una actualización para el colectivo.

 

Una mirada compasiva al pasado para sanar la inarmonía sembrada a través de los tiempos y cerrar los ciclos que por estar abiertos se han repetido por siglos y generaciones
¡Estamos preparados!

 

🌷Brinda
Alba Hernández
Voz de la Resonancia de los Engranajes Cuánticos canalizados por Aripka Maia

 

PRESENCIAL en Vertiz Narvarte, Ciudad de México

📅Sábado 2 de mayo 2020

11:30 a 14:30hs

 

💻📱 ONLINE a todo el mundo
Esta modalidad es en vivo, no habrá grabación del taller para tomarlo en diferido

 

📍 Valor de Intercambio:
600mxn – 36usd – 33eur

 

💸 Formas de Pago

Depósito o transferencia bancaria para México. PayPal para todo el mundo

 

INSCRIPCIÓN PREVIA, CUPO LIMITADO

 

📧Inscripciones:

albahernandezas@gmail.com
+5215518495588