Pages Menu
Categories Menu

Atributos de la Energía Esencial Femenina

La Energía Esencial Femenina

Es un modelo interdimensional. Kryon utiliza particularmente este término como sinónimo de arquetipo. Un arquetipo se forma por el poder que el ser humano le atribuye a una figura específica creando de esa manera un modelo o representación terrenal de algo que es interdimensional, energético o no tangible.

Este modelo está compuesto por:

1) Energía

2) Esencia

3) Feminidad

Estas 3 combinaciones producen el paquete energético llamado Modelo Interdimensional de la Energía Esencial Femenina, el cual podemos activar y despertar en esta Nueva Era.

Los Símbolos Cuánticos de Kryon es una técnica que tiene como propósito y misión la activación de esta energía en la Humanidad.

El modelo interdimensional habita en un plano energético y sutil. Este modelo no es dual en ese plano. Como seres humanos somos “canales o vehículos” de ese modelo, y como en la Tierra existe la dualidad podemos polarizar esa energía que en esencia es divina, pura y carente de energías de baja frecuencia.

En siguiente gráfico vemos como un modelo interdimensional puro y cristalino llega a la tierra a través de nuestros canales y puede dualizarse:

Entonces el paquete de energía que contiene la esencia y atributos femeninos que habita en un plano sutil, nosotros lo canalizamos hacia la Tierra como atributos divinos y de luz, y como atributos negativos y de oscuridad. A continuación Kryon nos hablará más acerca de este modelo esencial.

Hola mis queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Y aquí estamos queridos míos, transmitiendo este mensaje de amor hacia la Humanidad, acompañándolos en este proceso tan importante que están realizando aquí en la Tierra. Hoy vine a hablarles, con toda la comitiva que siempre me acompaña, y contarles cómo se creó el Modelo Interdimensional de la Energía Esencial Femenina en el planeta Tierra.

Mucho tiempo antes de que ustedes emergieran como humanos, proyectamos todos juntos lo que sería el diseño y plan divino de la vida humana. Cuando todos juntos preparamos esta Escuela de GAIA, a quien ustedes conocen como Madre Tierra, poseía interdimensionalmente la impronta de la Energía Esencial Femenina en su silueta.

GAIA es la Madre que alimenta a toda la Humanidad. Es la “madre de madres”, ya que es quien alimenta a sus mujeres-madres en el planeta Tierra, quienes dan a luz la vida, al igual que GAIA. Ella tiene la capacidad de hacer nacer de su vientre a todos los frutos, árboles, plantas, raíces, los cuales les permiten ser el alimento para permanecer con vida en el planeta Tierra.

GAIA tiene los atributos del alimento espiritual y físico, el sostén, la vida en sí misma y el abrazo de amor y calidez que solo una madre puede brindarles para el sostén emocional y energético. A pesar de que muchas veces no son conscientes de este alimento de vida que GAIA les brinda con amor, ella los ama, respeta y reconoce de igual manera. Aun así, ella cuida de sus hijos espirituales (ustedes) y les brinda su casa y espacio para que ustedes vivan en ella. Sólo una madre hace algo así por sus hijos.

Cuando ustedes decidieron nacer como humanos en el planeta Tierra dijeron que lo harían a imagen y semejanza de ella: “la madre de madres”, y eso fue lo que hicieron. En un principio, en el inicio de los tiempos, ustedes estaban conectados con ella, con su espíritu femenino. Antes de nacer cada uno de ustedes pasa con todo su equipaje de improntas por la rejilla cristalina de GAIA. Allí toman a nivel interdimensional el registro de la EEF y nacen con esa impronta activa en su interior (los hombres y mujeres). Pero con el paso de los años esa impronta se fue apagando en su ADN y la fueron olvidando en un rincón muy lejano.

La Energía Esencial Femenina de GAIA toma esa impronta y es el modelo interdimensional representante de una energía mucho más vasta y trascendental, como vieron en la primer parte con respecto a la Energía Universal del Servicio Magnético, sucede igual con la energía femenina. GAIA es representante y corresponsal de una energía que se encuentra diseminada por todo el universo. Esa energía trascendental es la chispa de luz que permite dar a luz la vida en abundancia en todo el sistema infinito. La energía creadora de Dios es energía esencial femenina, y la energía capaz de llevarla hacia todos los rincones del universo es la energía esencial masculina, que es una esencia de «acción». Existe una energía universal llamada Energía de creación, ésta energía es la impronta que lleva Dios en su manifestación. Si bien han entendido a Dios como una energía masculina (como el padre Dios-Creador), Dios contiene ambas esencias energéticas (masculinas y femeninas) unificadas en su conciencia colectiva.

Todo lo que es y lo que existe contiene las polaridades energéticas esenciales masculina y femenina fusionadas y complementarias, en toda la existencia universal. Así, un átomo de luz contiene la fusión de la EEF y EEM formando una UNIDAD. Para que la vida pueda llevarse a cabo en cualquier mundo o área es necesario de ambos paquetes de energía esencial para que la existencia tenga lugar en el plano terrenal y espiritual. Entonces sería apropiado decir que Dios es una conciencia colectiva que contiene a ambos paquetes esenciales de energías: masculina y femenina.

La impronta de energía creadora en la gran conciencia de Dios es la EEF, encargada de generar luz y vida en abundancia en los planetas, las galaxias y el Universo entero. La EEF es una semilla de luz y amor, que permite crear un universo abundante y vasto en vida intelectual, animal, vegetal, mineral, trascendente, espiritual y emocional. Esta energía es una chispa que en esencia contiene la “emoción del universo” para crear vida en abundancia. Podríamos decir también que esta semilla de EEF contiene en su interior la impronta del amor infinito que es la fuerza más poderosa del Universo y permite crear la vida abundante que hay en él.

La impronta creadora de luz y vida corresponde al paquete de la EEF, pero la energía de “acción y propagación” que permite expandirla hacia todos los rincones del Universo es la Energía Esencial Masculina (EEM). Entonces vemos aquí un sabio trabajo de equipo entre ambos paquetes esenciales (EEF y EEM).

Para que pueda existir la UNIDAD ambos paquetes de energía esencial tienen que unificarse en un solo amor y misión, para que exista la UNIDAD primero tiene que existir una experiencia dual que permita la perfecta fusión de equipo. Esto es lo que sucede en este plano interdimensional con respecto a las estructuras energéticas de polaridades esenciales. Es una dualidad que deja de serlo para convertirse en UNIDAD. Eso mismo es lo que fueron a imitar ustedes como seres humanos. Han viajado hacia la Tierra para imitar el orden del cielo, el orden cósmico y universal.

La Energía Esencial Femenina es una impronta creadora de vida y luz, y eso es lo que se activa principalmente en el trabajo de Activación de la EEF de la Técnica Símbolos Cuánticos. Yo, Kryon, en mi paquete de conciencia esencial contengo EEF y EEM. Ambas funcionan en un equipo de luz y perfección. Necesito de ambos paquetes esenciales para poder activar el amor y creación (tarea que le corresponde a la EEF) y necesito la fuerza capaz de propagar mi trabajo de amor y servicio magnético (tarea que le corresponde a la EEM).

A lo largo de su experiencia humana fueron teniendo vivencias de luz y oscuridad. La acumulación de experiencias inarmónicas y oscuridad generan que se cierre el fluido al circuito energético de amor y abundancia, entonces cuanta más acumulación inarmónica llevan en su equipaje, sus canales energéticos se van cerrado más a esa conexión divina para permitir que fluya armónicamente esa energía esencial en su vida cotidiana y ser portadores activos de ella. El servicio que brindo a través de este Sistema Símbolos Cuánticos es desde mi esencia femenina, desde la esencia femenina de Kryon. A través de este trabajo y técnica conocerán la voz femenina del Maestro del Servicio Magnético. El servicio que brindamos junto a mi compañera y socia María José a través de esta activación es unificar el Campo Energético Humano con el Campo Universal de la EEF, creando un lazo de luz entre las fibras cristalinas de su ser para permitir el libre fluido de esa energía sutil que los conecta con la paz, amor, bienestar, apertura espiritual, conexión con lo universal, apertura de sus potenciales, sutileza.

Están atravesando por la Era de Acuario, que tiene como atributo principal, el hecho de comenzar a ser conscientes de que son canales y vehículos por donde circula la energía sutil, este proceso de Activación de la EEF es propio de esta era, en la cual comienzan a desbloquear y conectar sus canales interdimensionales humanos para abrirse al plano sutil y de esta manera comenzar a ser conscientes de que son, fueron y serán por siempre canales de una energía superior. Para comenzar a manifestar el atributo principal de esta era acuariana es necesario sanar para no tener mecanismos que hagan interferencia entre ustedes y nosotros. Este proceso de activación de la EEF se envía a la Tierra para permitir abrir y sintonizar sus canales hacia esa energía creadora de luz y vida en abundancia.

¿Por qué es tan importante despertar estos atributos en estos tiempos?

Porque necesitan reconectar más fuerte con el amor de la fuente, el contacto con su Yo Superior. Despertar la EEF es despertar el don de poder a dar luz vida constantemente en sus vidas, dar a luz alegría, abundancia y amor infinitos.

La energía esencial femenina posee los siguientes atributos de amor:

• Compasión. Al igual que GAIA ustedes tienen este atributo de luz en su interior. Observen la compasión de su Madre Tierra, ella los ama y respeta como son, ella no discrimina ni tiene preferencias por nada ni nadie, todos pueden vivir, convivir y dormir dentro de su casa. Sea lo que sea que hagan dentro de su estructura y su cuerpo físico (la Tierra) ella los acepta igual.

• Sostén, alimento espiritual, emocional y divino: porque es ella quien los cobija, es ella la gran madre que todo lo conoce, que todo lo sabe, que los observa y protege cuando están solos. Ella propuso su suelo y tierra fértil de amor para crear esta escuela de aprendizaje y se pudiera desenvolver la vida humana.

GAIA sostiene su registro akáshico en su ADN espiritual, en su cuerpo energético. La acumulación de sus registros akáshicos en su ADN genera el registro global de GAIA. El Universo contiene el Registro Akáshico de todas las escuelas y galaxias existentes.

Antes de nacer y gestarse en la tercera dimensión humana ustedes viven en energía en la rejilla cristalina de la Tierra. Cuando ustedes nacen llegan con su paquete esencial de energía femenina. Conforme pasan los años terrenales algunos lo apagan, lo olvidan. La vida les propone despertarla nuevamente aunque muchas veces elijan ignorar ese estado de divinidad.

Muchas veces se alza una barrera que no les permite alinearse con la energía de GAIA ya que ignoran su propio registro interior de energía esencial femenina. El humano antes de

nacer decidió nacer con este paquete de impronta activa, como un modelo interdimensional que es a imagen y semejanza de GAIA para que gracias a esta energía ustedes pudieran despertar el amor de Dios, la paz, interacción, creación en abundancia, compasión, sostén, alimento, luz de vida estando en la Tierra y transitando una vida humana.

Una figura arquetípica de EEF fue María, la madre de Jesús. En ella se encarnó la bella energía de GAIA. María fue el Modelo Interdimensional del Amor Universal y permítanme recordarles nuevamente que dicha energía puede ser encarnada por el sexo femenino y masculino en el planeta Tierra, ya que no depende de géneros, todos llevan a nivel interior en su Memoria Universal los implantes de EEF.

¿Por qué diseñamos esta energía para que ustedes pudieran encarnar en la dualidad? Porque todos sabíamos que cuando fueran humanos precisarían alinearse con el amor universal que da a luz la vida en todo el Universo. El Universo es nuestra casa, es su casa, es la casa de las galaxias, es la casa de los planetas, es la casa de GAIA. A su vez, su cuerpo humano es también su casa ya que es su espíritu el habita en él. Su ADN es también su casa, donde habita el amor de Dios, es decir, que este espíritu de sostén y alimento es una cadena evolutiva que llevan impreso en su ADN interdimensional. Este último, es la casa que contiene todo su linaje y experiencia de vida como entidades angelicales que son. Ese es el atributo esencial. El objetivo es que ustedes puedan recrear esa energía estando en el planeta. En esta nueva era se va a activar y alinear sus corazones con esa EEF que tanto han buscado inconscientemente y que tanto necesitan para seguir con su camino aquí en la Tierra.

Ustedes han elegido reconocerse como almas en estos tiempos, muchos de ustedes ya han despertado a su Energía Esencial Pura y esa activación es la que los conduce al despertar de otras semillas en su camino.

Despertar la EEF es sinónimo de despertar el amor universal. También es sinónimo de despertar en ustedes el sentimiento de la «madre de madres». Es sinónimo de despertar la Memoria Cósmica en su ADN interdimensional para recordar que el amor, el sostén, la compasión, son los alimentos con los cuales se nutre la Nueva Energía en la Humanidad. Ustedes tienen ahora un gran poder en sus manos. Ustedes tienen ahora el don transmutar todo su ADN en luz, en esa luz que llevan impresa dentro, esa luz que recogieron antes de entrar y nacer del vientre de su madre GAIA y su madre biológica humana. Todos ustedes lo hicieron, todos ustedes antes de estar aquí fueron abrazados por la madre de madres: GAIA.

En esta nueva era se dará como nunca antes este despertar y la Humanidad desplegará su gran poder femenino. Te contaré un aspecto del significado de lo femenino.

¿Cuál es el significado en el paquete interdimensional de EEF?

Y yo te digo desde aquí que significa: “Un amoroso potencial de despertar”
Quizá tú te preguntes: ¿Despertar a qué?

Y te digo que es a tu mágica vida interdimensional, espiritual y pura. A esa vida que transcurre en un plano de conciencia desde el cual puedes ser un observador más activo de tu propia experiencia humana.

Pronto la Tierra reconocerá nuevamente esta fuerza de luz femenina, pronto habrá un trabajo de equipo entre sus almas femeninas y masculinas, para comenzar a ser energías complementarias y generar una UNIÓN perfecta entre lo femenino y masculino. Para ello el primer paso es despertar la EEF en los corazones de la Humanidad, lo cual encenderá una llama viva que iluminará la parte oscura de la EEM y equilibrará ambas polaridades energéticas para convertir su experiencia humana en un verdadero reflejo del velo interdimensional.

Y así es.

Kryon

Por María José Bayard