Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Dic 10, 2018 in Notas | 0 comments

Constelación Cuántica de la Energía Masculina de Argentina

Constelación Cuántica de la Energía Masculina de Argentina

Este informe corresponde a toda la bajada de energía e información de una constelación cuántica realizada por hombres y mujeres de Argentina el día 8 de Diciembre de 2018, para la integración de las polaridades de la Mujer de Plata que es Argentina.

Se inicia el encuentro hablando del momento planetario de la Conciencia donde cada uno y en totalidad necesitamos transitar el proceso de integración de las polaridades para sembrar el camino de la Unidad.

Se narra brevemente el origen de la fractura desde Lira y Vega, pasando por Orión, Lemuria, Atlántida hasta nuestro presente como Humanidad, y el impacto que esa memoria de separación reproduce.

Se habló de identificar las Energías Masculinas y Femeninas dentro de cada uno, y en el espacio de nuestro País. Trabajo que iniciamos en el Retiro al Origen, en el Ashram del corazón en Tucumán.

Desarrollamos la comprensión de lo magnético y eléctrico en la Matriz Sagrada que representa en fractal, de lo micro a lo macro, el individuo y la Universus, comprendiendo que todo incluye al Todo.

Reflexionamos grupalmente sobre la particularidad de las Islas Malvinas, para decidir entre todos si debía constelarse esa energía, o no. Acordamos que debía constelarse porque “Esos bebés tienen un padre”, y la Conciencia Masculina presente sintió hacerse cargo y ser parte del proceso de acompañar el crecimiento de los hijos.

También decidimos constelar con la energía femenina presente la totalidad de la Argentina, como cierre de la tarea.

Se trabajo la integración, el reconocimiento, la aceptación, la comprensión y el beneficio de los acuerdos, la escucha de éstos nuevos acuerdos, el abrazo y la bienvenida a nuevas posibilidades que se gestan desde el corazón.

Fue de vital importancia generar esta consciencia, sembrando así la semilla que dejamos plasmada como fractal para la evolución consciente de la masa crítica. Aceptando y perdonando con amor y en expansión.

 

 

La Argentina, y sus provincias

A través de sus portales pudimos comprender el trabajo energético de cada porción que integra nuestro País.

Experiencia y sentir de cada provincia que se consteló, desde su portal y recorrido del camino hacia el portal raíz de la Matriz Sagrada.

 

San Luis – PROTECCIÓN DIVINA

Aparece la necesidad de abrir su individualidad para expandir y compartir su potencial, virtudes y riqueza. La naturaleza en su microclima acompaña la ilusión de ser un ente autónomo por fuera de Argentina.  En este trabajo se abre la consciencia de trabajar en conjunto y hermandad con el resto de las provincias.

Catamarca – BONDAD Y REDENCIÓN

Niño herido. Costó integrar la energía femenina. Logró atravesar el sentir cuando aparece del amor de la madre. Se activó el Chakra sexual. Integró al masculino niño con el masculino adulto. La presencia de la madre permitió la sanación.

 

Santiago del Estero – EL PODER DE LA INTENCIÓN

“Me dolió la vida”. Carga del pasado. Dolor en las rodillas. Se detectó la carga ancestral como la impronta que vive en esta provincia.

 

Chubut – PURIFICACIÓN CON EL UNICORNIO

“No quería molestar” No quería expandirse por temor a molestar a los de al lado. Miedo a descubrirse y a reconocerse. Miedo de mostrar su magia y potencial.

 

Chaco – EL PODER DE LA INTENCIÓN

Dolor del cuerpo (desde el registro emocional resentimiento). Se quería ir. Se canaliza la creación de Instituciones que brinden bienestar a la provincia y sus habitantes. En el caminar hacia el portal raíz se le “clavaron las rodillas”. Aparece el registro del trabajo duro que vivió el hombre chaqueño. Aparece la necesidad de intencionar en el perdón, “pido que me perdonen, quiero que me perdonen” y ahí “aflojó”.

 

Misiones – MIL MANOS

Diferentes razas. “Un quilombo”. Aparecen imágenes de Jesuitas y de muchas otras razas que se acercan a este territorio por trabajo o por diversas necesidades pero que no pertenecen al lugar. Como si fuera un lugar de paso del que nadie se apropia. “La madre… no sé para dónde va”. Ganas de salir de ahí. Nadie es de este lugar. Los que están no se sienten de ese lugar. “No soy de acá”. Asociamos frente a la presencia jesuítica que hay un hilo conductor con la Conquista. Siente soltar para poder irse. “No puedo hacer más”. Cierra con imágenes de jesuitas.

 

La Rioja – ACTIVACIÓN PISCIS

Una herida dolorosa al costado derecho de las dorsales. Un sable… sangre. Al sanar la herida se convierte en una flor. Da frutos y se expande.

 

Mendoza – ACTIVACIÓN LIBRA

Pinchazo en la punta del aparato reproductor masculino (según Claves Tonales Pleyadianas, en esa zona se manifiesta el registro del Anclaje Territorial). Chakra sexual. Comenzó a danzar (se expresó con movimientos árabes). Se presenció la manifestación de la Energía Femenina en un cuerpo masculino a través de la danza. Pudor. Se abrió y descorrió el velo. Isidris. Lo ancestral. Reina de Saba y Salomón. Kundalini. Aconcagua.

 

Tucumán – ACTIVACIÓN MEMORIAS CÓSMICAS

El masculino ya comenzó su sanación. Sensación de que el masculino ya está en armonía, ya está más conectado a la Energía Femenina, al Amor. Apareció África (conectando el masculino con el corazón). Un masculino de mucha lucha, pero abierto, abierto a recibir…  como representación el Congreso de Tucumán abierto a recibir a otros, a sus hijos también… Belgrano que tuvo que bajar a recibir la gente … Hay dolor de ancestros … Los Quilmes, y su sufrimiento de llevarlos esclavos a Bs As … las luchas… Mas allá de las raíces de dolor y lucha se percibe la Conciencia más expandida hacia el Amor.

 

Córdoba – HIJOS DEL GRAN SOL

“Somos el Centro del Toroide”. Sensación de Bienestar. “Vengan para acá”. Luz, iluminación, brillo.

 

Buenos Aires – ACTIVACIÓN SAGITARIO

Mucho caos. Separación. Campo y ciudad. Dos puntos de dolor. Niño muy dolido. “Los hijos del paco”. Sensación de pérdida. El paco fue la gota que rebalsó el vaso del dolor de la ilusión de poder ser parte de la gran promesa (la ciudad) y quedaron marginados en un espacio que no es ni su origen ni lo esperado, los niños que nacieron en este vacío de frustración hoy ahogan su dolor con el Paco (droga que margina, y que destruye el cerebro). Sensación de vacío, de dolor de frustración. Es el momento de volver a mirarse, a verse y que ése masculino pueda sanarse desde su femenino, que fue el que proveyó de muchos niños este espacio.  El útero se hace presente representando a la madre, que tiene su representación con la Madre Celestial que se hizo ver en San Nicolás y Luján. El manto está activado, pero hay una traba autoimpuesta que se percibe como un karma. El sueño de la persona del interior que vino con la ilusión del desarrollo, sigue abierto con el dolor de sentirse usado, usurpado desde todos los sectores, la política y capitalismo salvaje, hoy así salvaje. “Dejaste tus raíces y ahora tenes que pagar esto”. Poder ver la verdad para sanar (Tercer ojo)

 

Antártida – EL PODER DE LA INTENCIÓN

El nene que se portó mal y lo dejaron en penitencia, y no sabe por qué. Le pide a la madre (Argentina) que no lo abandone. “Quereme, mira el potencial que tengo, mira mis riquezas, no me dejes abandonado… Habitame, integrame”. Se me activaron las manos al hacer el pedido. Aparece en el caminar la imagen del no nacido y el aborto, como un registro para sanar.

 

Santa Fe – PROSPERIDAD Y ABUNCANCIA

Persignación. Santa Fe de la Buena Cruz (nombre originario). El sufrimiento de las madres llorando por los hijos que la droga se lleva.  Aparece la energía de la Virgen, ve sus manos en forma de súplica, sin poder verla sólo sentirla, como canal para aliviar el dolor, en vez de abrir el canal para el Amor. Quien constela se arrodilla, camina de rodillas y pide que se presente la energía masculina que aparece a través del corazón sagrado de Jesús, como un collar de corazones para entregar en consciencia de transformación la súplica en amor… No suplicar por el dolor sino abrir el corazón a la Bendición del Amor. Queda plasmado el sagrado corazón en Santa Fe.

 

Formosa – CONTEMPLACIÓN DE LA CERTEZA

Misericordia y perdón para dar amor a la vida. Muchos niños.

 

Tierra del Fuego –

La imagen de un hombre solo en la inmensidad del blanco. “Por favor habitenme”. “Miren mi hermosura y todo lo que tengo para dar”.

 

San Juan – BONDAD Y REDENCIÓN

No sé que era, si masculino o femenino, pero estaba muy enojado (esa energía). Terminó en un abrazo y reconciliación de la Energía Masculina con ella misma.

 

La Pampa – EL PROPÓSITO DIVINO

“Soy la sombra, estoy acá”. “Soy un grande”. Soledad y resignación. “Me la banco”. Un lugar de paso en la ruta… un camino rápido. “No necesito cariño”. “Estoy en el medio” (el hijo del medio que no es mirado… representa el camino del medio, el camino del corazón que todavía no está reconocido)

 

Salta – ETAPA INTRAUTERINA

Necesitaba el contacto físico, la energía corporal. Se estaba conociendo a través de este contacto. Necesitaba un abrazo propio. Mucho calor y relax. Se siente una transformación y aparece Urano y la consciencia del sistema solar (Urano, planeta regente de acuario, asiste la transformación).

 

Río Negro – GUADALUPE

Crisis de identidad. Mareo. “No sabía donde estaba” Baso, riñones. El peso del nombre “Río oscuro”. Mucha sangre… “Qué paso?” se pregunta. Resignifica el color del río desde la riqueza natural que es el petróleo. En fractal, el petróleo como la sangre, riqueza de la madre tierra. Utilizada de manera sabia es un potencial. Se trabajó sobre la memoria de la provincia.

 

Corrientes – PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

Masculino perdió el rumbo. Muchas emociones. Mucha agua. La misma energía femenina está sanando el masculino herido. El femenino está actuando y sanando el masculino herido. El propio masculino despierta su femenino para sanar. Dolor por los hijos que entregó a la Patria, hecho que lo cerró más a ése masculino. Ahora se presenta el femenino ayudando a sanar.

 

Malvinas – LA CONTEMPLACIÓN DE LA CERTEZA

Se inicia la constelación intencionando como Malvinas (hijo) a su madre (Argentina) para que lo deje ir… “y no había caso”. Quien constela ve la bolsa y el cordón representando el fuerte control… “se veía que no quería soltar”. Aparece el calor. El lado masculino pide que lo suelte, y seguía el no, hasta que sorpresivamente aparece el sagrado femenino que también le pide a su madre que suelte…  y en esa unidad, en esa integración la madre aceptó: “Si los dos me lo piden entonces acepto”.

 

Entre Ríos – PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

“La energía me tiró para atrás”. Necesitó bajar para mirar para atrás y ahí “vi el Águila” (Tiempo de transformación). Recordando la historia, en esta provincia se armó la Constitución. “En Tucumán se gestó y en Entre Ríos se estructuró, se ordenó”. La necesidad de caminar hacia atrás lo llevó a mirar el origen. “Sentí abrazos, abrazarme”. Detectó en las manos mucha energía y movimiento, y consciente del poder (energético) de sus manos.

 

Neuquén – PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

“Se puso todo en blanco”. Dolor en el cuerpo, dolor en los brazos. El dolor enorme del trabajo duro. Sufrimiento del masculino. Sana con la contención de la mujer. “Hay que trabajar” Cuando el cansancio lo agotó y no dio más, pidió ayuda. Ahí aparece la energía femenina curando el dolor del cansancio físico por el trabajo.

 

Jujuy – ACTIVACIÓN PISCIS

“Mucha mente”. Mucho esfuerzo para poder relegar la mente, para poder sentir. “Quilombo mental”. “No sentía nada” … al dar el siguiente paso sintió el dolor de las piernas. Ve las montañas, y el intenso caminar de hombre de la tierra jujeña. “Tanto cansancio para qué?”. Resignificó el caminar que le permitía subir a la cima y conectar con la información de la Glándula Pineal, la visión. (para este momento de la Constelación sólo quedan en la Matriz Sagrada, Jujuy y Santa Cruz. Quien constela siente pasarle la visión del tercer ojo a Santa Cruz, que corresponde a las piernas de Argentina). El camino sintonizando con la visión. El camino de la Kundalini. Ésta entrega de la visión se observa como un acto de Amor. Integración. Doy Orden a las piernas para que armonicen (caminen con un sentido y dirección) con Santa Cruz”.

 

Santa Cruz – ACTIVACIÓN PISCIS

Busca ser reconocido. No se siente integrado al País. Se siente menos. Al final se activó la energía femenina para que el masculino pueda verse (ayudado por Jujuy). Aparece la compasión. Ése masculino se sentía sin madre, como abandonado. “El País no sabe a donde ir, por eso se repiten los ciclos”.

Frases de reflexiones que surgieron:

“Cuando los argentinos vamos a Jujuy ganamos” (en referencia a lo deportivo).

“Para mí hay que ir a Jujuy, a trabajar, y de ahí bajar al corazón (Tucumán)”.

“Integrar a Entre Ríos, como que no se le está dando bola”.

“Urquiza y Rosas, ahí nacieron los unitarios y federales” (En referencia a Entre Ríos)

 

Argentina – HIJOS DEL GRAN SOL

Constelaron las dos mujeres presentes en representación de la Energía Femenina de la Argentina. Los hombres acompañaron con danzas, rezos, intención, palabras, canalizaciones en una lengua desconocida, guía y acompañamiento. Cada uno desde su lugar aportando amor y sostén.

La sensación de la mujer fuerte e independiente que impide recibir ayuda de afuera. El reconocimiento de su esencia y saberse parte de un todo (Gaia) le permitió comprender que estaba habitada de energías femenino/masculina, así pudo escuchar y aceptar a los masculinos que estaban fuera de ella. A su vez estaba desarrollando el mismo proceso a la inversa, percibiendo la ternura de la guía y contención de los masculinos presentes que le permitió abrir y expandir el corazón. La confianza fue la llave hacia la apertura y aceptación de la Unidad.

 Alma Vesak y Romina Gómez

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + doce =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *