Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 17, 2018 in Canalizaciones Kryon | 0 comments

Cuando la luz mal enfocada proyecta más y más sombra

Cuando la luz mal enfocada proyecta más y más sombra

 

Amados maestros, yo soy Kryon del servicio magnético.

Si, quizás te sorprendas con la forma de saludarte en este mensaje, y es así.

Hoy, esta resonancia está dirigida a cada maestro de luz que habita en este espacio. El mensaje es de maestro de luz a maestro de luz: La tierra necesita crear una masa crítica, y la está creando. Para esto es menester mayor conciencia en aquellos que ya están siendo esos trabajadores que encienden luz allí donde no la hay. Por eso, el mensaje es para todos ellos, ustedes, queridos míos, quiénes se sienten atraídos por esta información.

Para poder co-crear una tierra de soles caminantes solo necesitan cambiar el punto de observación, ya que una parada puede conducirlos a proyectar aún más sombra, efecto contrario del que realmente co-crean, o expandir más de lo que la propia esencia está manifestando, y les explicaré por qué:
Muchos maestros que ya trabajan por encender la luz allí dónde hay tinieblas continúan con su campo energético irradiando la chispa, pero una parte de su conciencia que aún se sostiene en la humanidad, se ve tentada a mirar el entramado cotidiano desde ese faro en el que se encuentra subido, metafóricamente hablando. Y el efecto que produce es el de proyectar más y más sombra.

Piensen en el efecto físico de la luz y la sombra. Si una lámpara se encuentra encendida en medio de una forma física, un lugar, un espacio, proyectará su luz, pero cuando enfocas la mirada general de esa luz que se está proyectando dejará ver una pequeña sombra, y esto sucede porque todavía se encuentran atados a una superficie lineal cuatridimensional.
Si esta luz y sombra se plasmara en medio del tejido espacio-temporal, como lo es en el caso del sol irradiando su luz a los planetas, y no tuviera estas formas circulando alrededor de sí, no existiría la proyección de la sombra en ellos, pues ellos son como actores circundantes de esta luz, de este sol. Por lo tanto, no mostrarían caras iluminadas y caras con sombra. Cuando el sol irradia su magnificencia, cuando proyecta su luz, no está observando el efecto de la sombra, simplemente ES, sin importar el movimiento de los otros cuerpos situados en su sistema, esos procesos de movimiento de los planetas representan una historia aparte de su historia, Él solo tiene que iluminarlos.

El alumbramiento, amados seres de luz, debe de ser como lo hace el sol. El faro, esta gran estrella Ra, sólo se encarga de iluminar. Si este sol perdiera de vista su sentido y estuviera pendiente de las caras de la luna, la tierra, venus, etc., las luces y sombras que los planetas producen en su danza, alrededor de Él, generaría un desenfoque en su servicio, el plan divino para el cual existe. Y esto es lo que he venido a decirles amados maestros, recuperen en integridad su parada, sean estrellas y no se detengan a observar los movimientos de los cuerpos que se acercan a su sistema, lo hacen para iluminarse, pero en el camino hacia ese potencial danzarán por las polaridades, aquellas que ustedes no puede detenerse a observar puesto que es allí donde producen más sombra. Centran su mirada hacia abajo y es allí donde van a ver la proyección de oscuridad, la cual siempre seguirá estando si es que aún no se decide brillar simplemente siendo.

Queridos trabajadores de la luz, siempre estarás proyectando más de lo que tú mismo estás aprendiendo y co-creando. La nueva era les trae una profunda y gran enseñanza respecto a esto, y sus antiguos maestros que atravesaron este mismo eje de era hace más de 13.000 años aprendieron a dominar esto que les digo; este fue el caso de la parte que permaneció activa en su luz en Lemuria y Atlántida.

Ustedes ahora se encuentran sumergidos en el mismo eje solo que al revés, comienzan a transitar y experimentar la era Acuario-Leo. Metafóricamente, Acuario se encuentra hacia el norte en el medio cielo, brillando y alcanzando el grado de la cúspide desde su casa diez, que es la perfección y su más alto grado espiritual, pero para haber llegado allí tuvo que atravesar la noche, que es la parte del mándala que les está mostrando el opuesto complementario, que en este caso es Leo, quien marca la entrada al nuevo mundo de esta nueva era.
Recuerden esto porque será vital durante todo el desarrollo que sigue por estos 2.100 años; Leo les enseñará a tomar su sol, su faro de luz, a ser ustedes esa estrella. Todos recordarán su estela galáctica y al consumar ese viaje interior en su conciencia en este aquí y ahora unificarán toda la estela, y dejará de ser algo que fueron dejando en el camino, en la noche, para devolver esas chispas y construir ese sol radiante que son. Al fragmentarse en tantas experiencias y civilizaciones han ido dejando partes de su sol, de su brillo, y ahora es tiempo que lo sostengas completamente en tu totalidad, pues lo está, pero al todavía experimentar la ilusión de fragmentación crees que sigues separado cuando no lo estás.

Querido maestro es hora que te constituyas como Ser Solar nuevamente, que puedas integrar en ti la esencia de la fuente y ser ella en forma de encarnación. El eje se los está diciendo: Acuario, redes, akasha, conciencia grupal. Leo, individualidad solar, volver a la fuente. Cuando esos destellos luminosos comienzan a irradiar, a emanar, procuren mantener bien erguido su sistema y no proyectar esa luz dentro de un contenedor, es decir, en forma limitada, bajando la vibración, observando la sombra que están dejando en algunos cuerpos, porque esos movimientos que los otros harán alrededor de ustedes los harán necesariamente para evolucionar mostrando sus polaridades, pero sean ustedes una sola integración de luz que emana creando una gran circunferencia igual para todos, de lo contrario perderán el foco de su luz, quedarán atrapados en la crítica y llegarán a un punto del cual no podrán salir y seguirán envueltos en cierto sentido, en un karma cotidiano del cual lucharán por salir. No hay más luchas mis amados, no hay más batallas, ahora solo hay ser; Ser desde el corazón solar-lunar que eres, ser desde la esencia misma, sin contenedor alrededor que proyecte sombra, sin límites, sabiendo que es el espacio temporal y el cuerpo de Gaia quién te sostendrá, pero tu luz tiene que comenzar a proyectarse sin estar pendiente de los movimientos del entorno. Para esto es menester transformar aquellas emociones que aun forman un contenedor, que es una metáfora, en ti y son:

1.- El miedo
Hay quienes trabajan en un servicio al planeta y aun actúan desde el temor. Hay seres con inmensa luz, profundo talento, que vienen gestándose desde otros tiempos conectados con su proyecto de vida y misión, pero tienen todavía miedos ocultos de volver a caer en la carencia. Entonces, ese don se usa para conseguir el pan de cada día y se acumula negativamente porque surge el miedo a lo que pueda pasar, aun así no sucede nada. Entonces, el faro de luz que eres se ve limitado por este contenedor, sigues observando hacia abajo y es ahí donde encuentras la gran sombra. Siempre que vibres desde el corazón estarás expandiendo tu luz bendita y eso hará que tu faro se expanda; entonces la luz será tan grande que llegará aún más lejos de lo que había llegado.

Comienza a hacer el ejercicio de sentir ser este sol en los espacios y no permitas bajar tu mirada para observar sus propios movimientos de luz y sombra, solamente remítete a ser tú esta conciencia luminosa. Sigue irradiando hacia adelante, visualizando esa luz transcendiendo el horizonte, hacia toda la tierra, hacia la luz crística. Es sólo una cuestión de enfoque y mirada. Verás cómo tu campo acrecienta su potencial y comienzas a crear una resonancia donde otros pueden vibrar intuitivamente y querer permanecer allí para iluminar sus propias sombras.

2.- El aburrimiento álmico y la distracción
Muchos seres, grandes luminares, están desenfocados, aburridos, y caen cotidianamente en situaciones de juicio del ego, que no hacen más que retroalimentar un estado. Entiendan que, para avanzar en su meta espiritual, que es sentirse y ser libres, tienen que continuar bien centrados y enfocados en brindarse con su misión de vida en este planeta.

Estos, sin más, son algunos de los detonantes que pueden tener en cuenta para no reproducir más de lo que ustedes mismos están co-creando poder trascender. Miren hacia arriba como el águila, sean estos soles, iluminen y expandan sin concentrarse en el movimiento externo para que de esa manera puedan mantener la vibración tan deseada.

Los amamos
Y así es.

Kryon

Canalizado el del 16/07/17 por Aripka Maia
Web Oficial: www.SimbolosCuanticos.com
www.ClavesTonalesPleyadianas.com
www.CodicesLemurianos.com
Canal YouTube: Aripka Maia
Facebook: Engranajes Cuánticos Aripka Maia

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 1 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *