Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Feb 3, 2015 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

Cuando sientes que has perdido a un ser querido

Hoy miro el cielo. Pasan los minutos, las horas… cuando vuelvo a ver, las estrellas que observaba antes, ya no están en el mismo lugar. Es ahí donde comprendo que la tierra sigue girando. Todo sigue con su ciclo de perfección. Estamos unidos a él.

Tarde o temprano acabaremos en la idea de que todo sigue girando mientras nosotros, algunas veces, permanecemos en nuestra área de confort.

No siempre logramos captar la inmensidad de la vida. La vida sigue siendo en todas partes, aun cuando creemos que se terminó. Perdimos un ser querido, pero ¿sabes? La vida sigue existiendo en alguna parte. Su esencia aun sobrevive. No de la forma que creemos. No de la forma que desearíamos que fuera.

¿Sabes? Existe algo que perdura a pesar de los años y las vidas que puedas continuar viviendo, y es la conexión con las ALMAS AFINES.

Hoy puedes sentir que has perdido a alguien. No es así. Permíteme decir que su energía vive mientras siga latiendo en tu corazón. Porque al recordarlo/a, sigue en tu presente. Porque al revivir en la memoria los tiempos compartidos dentro de esta forma de vida, seguirá ahí, encarnado en tu alma.

No es necesario que nadie más lo recuerde, solo tú. Abraza la buena memoria, la que te hace extrañarlo/a. Más no te aferres a la nostalgia o al sufrimiento del pasado. Decide soltar el dolor para alcanzar una nueva vibración. Deberás despegar de ahí, tarde o temprano. Nadie tiene asegurado nada. Nunca sabemos con lo que la vida nos pueda sorprender.

Asegurada tienes la memoria que aún recuerda a esa bella parte de ti: tu esencia manifestada en otra alma. Asegurado tenemos el acto de buscar y luego, seguir buscando. Asegurado tenemos el derecho y el don divino de repetir o cambiar la historia. Hemos ganado más de lo que hemos perdido. Hemos conquistado más de lo que hemos fracasado. Todo lo que se presenta frente a ti trae una semilla equivalente a una enseñanza de luz.

Sé que muchas veces piensas que has perdido a alguien o algo. Pero no es así. Mientras el amor perdure, todo existirá.

No te sientas vencido. No creas que las pérdidas en la humanidad son reales. Es una ilusión que tendió tu mente para abandonarte en la búsqueda de la verdad. Y la verdad es que siempre que tú alimentes la llama del amor, el amor perdurará.
No tengo miedo a lo que mi mente supone, son las perdidas. Porque un nuevo amanecer sobrevolará por mis hombros y recordaré que aún tengo alas para viajar hacia donde elija llevar mi amor. Todo es posible cuando activamos el amor que dios nos dio para ser parte de su esencia en esta encarnación.

Ningún ser humano es igual a otro. Recuerda y lleva en tu corazón a tus seres queridos. Sé que, a pesar de que muchas veces digo que debemos desapegarnos, hoy es un día para recordarlos.

Y así es.

María José Bayard

PD. Cuando termino de escribir, observo el cielo nuevamente y un halo de colores intensos envuelve a la luna llena. Es su aura. Su bendita esencia nos regala una nueva nota de amor.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecisiete =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *