Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Canalizaciones Kryon |

Cuentos de Kryon: Índiga, la niña de la nueva era y GAIA: la madre espiritual

Cuentos de Kryon: Índiga, la niña de la nueva era y GAIA: la madre espiritual

Los siguientes son cuentos breves de Kryon canalizados por María José Bayard. A través de estos pequeños relatos Kryon nos brinda expansión, amor y metáforas que nos ayudan a reflexionar sobre nuestra existencia.

Canalizado el 25 de Abril de 2012 en Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

Índiga, la niña de la nueva era

Una mamá estaba por ingresar a la sala de parto para dar a luz a una niña. Justo antes de ingresar a la sala sufrió un desmayo. Luego de un rato de rehabilitación y el trabajo de los médicos la mamá volvió en sí; en el momento en que estaba recobrando nuevamente la conciencia 4D recordó lo sucedido en el sueño durante el tiempo que estuvo fuera del estado terrenal.

Esta mamá viajó interdimensionalmente a la puerta de entrada de este mundo: allí estaba ella, el espíritu de su hija y GAIA. La mamá asustada preguntó: “¿quién eres tú?…” “Yo soy GAIA”, respondió la bella mujer… “¿Y qué hago yo aquí?”, preguntó la mamá. “Estamos celebrando el ingreso de una nueva vida a este mundo”, afirmó GAIA.

La mamá miró al espíritu que se encontraba allí: ¡era su hija tan honrada!, la que ella estaba esperando en su plano terrenal. “¿Tu eres quien pienso que eres?”, preguntó la mamá. “Sí, yo soy tu hija terrenal ahora mi querida mamá”, aseguró quien pronto sería su hija en el planeta tierra.

Juntas se abrazaron y lloraron de la emoción. Allí estaban las tres: la mamá, GAIA y su hija. Luego de reconocerse y amarse GAIA le dijo: “ahora tienes que regresar”. “Esta bien”, dijo la mamá.

Antes de despedirse y comenzar a ingresar a la nueva realidad terrenal la niña miró de frente a su madre espiritual GAIA y le dijo: “¡gracias por permitirme ingresar en tu hogar!, ¡gracias por ser mi madre espiritual: tú eres la primer puerta de entrada a este mundo!”.

Quien ahora sería su mamá terrenal presenció ese momento y tuvo ganas de llorar de la emoción. La niña se despidió de GAIA y le dijo: “nos vemos en el regreso a la fuente, en el camino de unificación…”. “Así es mi querida, te estaré esperando”, dijo GAIA.

La mamá terrenal y su hija se tomaron de la mano y regresaron a la tierra.

Allí estaba la mamá terrenal recuperándose del desmayo cuando de repente recordó todo lo sucedido con mucha claridad. En ese instante pudo tener una claridad que nunca antes había tenido estando en la tierra, pudo darse cuenta que estaba dando a luz a una niña de la nueva era; en su vientre ya podía sentir la bella energía que este faro de luz traía para la vida en la tierra. En ése momento la mamá lloró y expresó con mucha alegría: “¡bendito el velo angelical y benditos los nuevos niños que están naciendo, porque ellos son quienes nos expanden y conducen a vivir experiencias mágicas, interdimensionales y con la pureza de Dios!”.

Luego de expresar ese sentimiento dijo: Querida hija te llamaré “Índiga”, y así será.

Minutos después la mamá dio a luz a su hermosa niña llamada “Índiga”. Cuando Índiga creció ambas (mamá e hija) recordaron la experiencia interdimensional antes de nacer en el planeta. Índiga le contó que ella había planificado mostrarle el mundo interdimensional antes de que ella naciera en este mundo para que juntas, su mamá terrenal y espiritual, le dieran la bienvenida. Índiga creció y sembró paz en el mundo.

Y así es.

Kryon

GAIA: la madre espiritual

Estaba una mamá y su niña de 6 años llamada María en la cama una noche antes de dormir. Su mamá le leyó un cuento y al finalizar le dio un beso en la frente y se despidió diciéndole: “buenas noches mi niña, que descanses con Dios…”

“Buenas noches mamá querida, que tu también descanses con Dios”, dijo la niña.

La mamá se levantó, apagó la luz y cuando iba saliendo de la habitación de su hija María escuchó un murmullo que venía de la cama de la niña. Se quedó parada intentando escuchar lo que María estaba diciendo… decía:

“Buenas noches mamá espiritual, esta noche descanso en tu mundo, gracias por permitirme disfrutar de esa bendición”.

La mamá de María quedó atónita. Al otro día por la mañana le preguntó a María quién era su madre espiritual, ya que según sus convicciones, ella era su única mamá. María le respondió: “mamá no estés celosa, tu eres mi mamá terrenal pero también tengo una mamá espiritual y tú también la tienes”. Su mamá no comprendía nada. “¿Cómo es eso María?, explícame porque no lo entiendo”, dijo.

“Tu eres hija de tu madre biológica y tu madre espiritual que es GAIA: la madre de madres”, dijo María, y agregó: “GAIA es la madre tierra, es la madre de todos los humanos y es a ella a quien saludo todas las noches antes de dormir, como lo hago contigo también querida mamá”. “¿Y porque lo haces?”, preguntó su mamá.

“Porque ella tiene un corazón igual que el tuyo, y cada vez que nos tomamos el tiempo para brindarle nuestro amor ella se fortalece, se hace fuerte y luego puede irradiar todo ese amor a quienes más lo necesitan en este mundo. Tú también deberías saludarla todas las noches mi querida mamá, ella también es tu mamá espiritual”, afirmó María.

Esa noche su mamá biológica hizo la prueba, saludó a GAIA antes de dormir. Al otro día por la mañana se levantó sonriendo y dijo: “María, tienes razón, ella es como yo, como tú y como todas las personas que transitan este planeta. Sin el amor de sus hijos, los seres humanos, ella no camina, no respira y no canta. ¿Sabes una cosa?, esta mañana cuando me levanté pude percibir otro brillo en su amanecer. ¡Todos los seres humanos deberíamos honrar a nuestra madre espiritual todos los días!”, enfatizó la mamá, y agregó: “de esa manera ella estará tan feliz, contenta y rebozando de tanto amor que se convertirá en una nueva casa y brillará en ella una nueva luz para sus hijos”.

María le dio un guiño de ojos, la miró con ternura y le dijo: “Así es como se cambia a la humanidad: siendo mejores hijos con nuestras madres y despertando lo mejor de nosotros para que se vea reflejado en lo que vemos en los demás”.

Y Así es.

Kryon

Canalizado por María José Bayard
https://simboloscuanticos.com

Estos cuentos de Kryon han sido publicados gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundilos las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación de los mismos con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.