Pages Menu
Categories Menu

Taller Activación de Dones y Facetas del Alma y Memoria Cósmica

 

DIFERIDO con la grabación de video

 

Este es un taller vivencial con los Símbolos Cuánticos de Kryon para entrar al ADN Interdimensional y traer al presente los dones y facetas que tu alma requiere activar para este momento de tu vida… La memoria cósmica se abre desde la biblioteca galáctica para ponerse al servicio de esta encarnación.

 

«Es momento de RECORDAR el camino andado para re-activar lo que tu alma ya ha aprendido»

 

Nuestro ADN Interdimensional contiene la información de todas las experiencias de otras vidas en las cuales hemos aprendido oficios y desarrollado habilidades, todas esas facetas pueden activarse cuando lo deseemos para despertar esos dones dormidos.

 

En cada vida pasada hemos sumado sabiduría y conocimiento en diferentes áreas, lo que hoy no sabes hacer quizá en otra vida lo desarrollaste a la perfección, el conocimiento es tuyo porque lo has experimentado, solamente que no estas viviendolo ahora porque se encuentra dormido.

 

Puedes usar cualquier información y conocimiento en este AHORA, todo lo que necesitas hoy esta esperando a que quieras despertarlo para usarlo.

 

Los ejercicios son vivenciales y están grabados para que puedas repetirlos despertando diversas facetas en los momentos de tu vida en que lo necesites

 

 

🌷 Por Alba Hernández

Voz de la Resonancia de los Engranajes Cuánticos canalizados por Aripka Maia

 

📍Valor de intercambio:

600 pesos mexicanos (mxn)

36 dólares americanos (usd)

32 euros (eur)

 

💸 Formas de Pago

Depósito o transferencia bancaria para México. PayPal para todo el mundo

 

📌 Inscripción:

albahernandezas@gmail.com