Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Nov 13, 2016 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

ESPEJO SOLAR, El Yo evolucionado

Y desde el infinito, el sol central en esencia, se disiparon las chispas por todo el espacio…. y las chispas constituyeron las llamas sagradas. Y cada llama no era UNO, sino TODOS al unísono, resonando con el padre creador.

En estos tiempos, en la medida que avanzamos hacia la conexión de nuestra propia esencia, nos reencontramos con las chispas que conforman la llama y, a su vez, con lo que llamo “Tu espejo Solar”

Qué quiere decir esto?

Existen diferentes caminos evolutivos que tarde o temprano todos vamos a transitar. Así, un ser puede iniciarse por la búsqueda de conexión TIERRA y sincronice con todo lo relacionado a esa esfera. Lo mismo con quien se inicie por el espacio COSMICO. Todos, en algún momento, integraremos todas las esferas y los planos que ellas involucran.

Es importante saber que esas “Chispas” que integran la “Llama”, que ya han transitado toda una Esfera y ahora emprenden el viaje hacia la otra, pueden tomar la plataforma de quienes ya han sembrado un registro en ese campo, a eso llamo: ESPEJO SOLAR

Entonces cuando encuentres a un Espejo Solar y ambos sean conscientes de esto que les comparto, realicen la ceremonia de entrega genuina. Cómo hacerlo?

No podemos pensarlo desde la mente, pues en esto solo hay “creación” y la semilla de la vida es la emoción del universo entero. Entonces, deja que el tiempo pase y te vaya llevando hacia tu espejo solar, la misma sabiduría que te creó manifestará ante ti las formas de hacerlo.

Es tiempo de reconectar con el maestro interior que todos somos. Nuestro espejo solar solo nos trae el “camino del YO evolucionado” Representa mi espejo interdimensional, ya que me viene a mostrar el potencial que existe en mi propio campo cuántico.

Con amor infinito,

María José Bayard

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *