Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 21, 2014 in Uncategorized | 0 comments

Experiencias de las personas que se activaron con la Facilitadora Gabriela Gardelin

Experiencias de las personas que se activaron con la Facilitadora Gabriela Gardelin

EDITH de Argentina – Jubilada –
Quiero dar mi testimonio porque la Activación de la Energía Esencial Femenina fue asombrosa. Sentí la energía por todo mi cuerpo, era una energía fría. Desde la primera activación sentí cambios en mí, pensaba con más claridad. Trabajaron en mi campo mental limpiando bloqueos viejos y lo sentí. Era como si mis pensamientos fueran más claros.
Pero lo más asombroso fue que comencé a usar menos el remedio para el asma y gracias a esto dejó de dolerme el corazón que me dolía por el efecto del remedio. No tengo palabras para agradecer. Gracias. Gracias. Gracias.

MARINA de Argentina – Empresaria –
La activación de la Energía Esencial Femenina es una experiencia única.

Al principio no esperaba nada, pero después de lo que experimenté en la primera sesión estaba abierta a todo.

Yo estaba muy enojada con algunas personas y esto me estaba afectando en todo sentido. Yo no noté él cambio en mí, sino que lo notó una amiga que me dijo que «ESTABA MUY OM». Entonces me puse a pensar como me sentía y realmente se siente muy bien no tener malos pensamientos ni estar enojada todo el tiempo!!!

Después, en las sucesivas sesiones, me abrieron algunos chackras y lo sentí y lo vi!!! Me mandaban imágenes de cosas que no entendía hasta que me daban él mensaje entonces todo estaba claro. Ahora siento que lo puedo todo y que todo va a salir bien. Ya no veo el vaso medio vacío como siempre hacía.

Ahora tengo que saber utilizar todo lo que me dijeron e hicieron así las cosas se dan más rápido.

MAXIMILIANO de Argentina – Músico y Profesor de Educación Física –

Durante las tres sesiones que se llevaron a cabo, tuve distintas sensaciones corporales: en las primeras sentí frío en mi pie izquierdo y dolor leve en el dedo mayor de la mano derecha (dedo del corazón), en otra, por el contrario sentí calor en las piernas y hormigueos en los brazos y vi un reflejo de luz. En la última sesión no tuve ni frío ni calor, fue distinto, ya que podía visualizar una sombra que representaba un corazón gigante con las arterias.

Luego de la primera sesión sentí que me pude conectar conmigo mismo, sentí que podía confiar en mí, y fue así que se me ocurrió un proyecto para el colegio donde trabajo de Profesor de Educación Física, y estoy muy contento porque tengo toda la fe que va a funcionar.

Las sensaciones que tuve luego de las sesiones fueron de relajación, de sentir conciencia con lo que realmente tengo a mi lado (que a veces no nos damos cuenta), y todo lo que puedo hacer, sentí que soy capaz de lograr muchísimas cosas y ningún impedimento me puede frenar.
Ahora sé, que si quiero lograr algo solo tengo que confiar en mí. Cada uno tiene su YO SUPERIOR, solo confía en las señales que te da la vida, y ahí está la respuesta, ahí estas vos mismo al 100% para lograr lo que te propongas en la vida.
Gracias Gabi, por permitirme conectarme con mi ser que me ayudara en los momentos buenos y malos, para cumplir mis objetivos y ser feliz.

ELIANA de Colombia – Empleada
Quería darte las gracias por la Activación de la Energía Esencial Femenina. Fue algo tan estupendo. Les recomiendo a todos que tomen esta activación se sienten cosas lindas y maravillosas y sobre todo se llenan de la Gracia del Creador que es tan hermoso.

Mil y mil gracias mi Gaby espero te sigas llenando de bendiciones. Anímense a tomar la Activación de la EEF para que vean lo que sienten. Abrazos de Luz mi Gaby. Se le quiere mucho.

Contacta a Gabriela

TallerKryon-150x150
Gabriela Gardelin
E-mail: contactame@volandojuntos.com
País: Colombia
Facilitador Acreditado Nivel 1
www.VolandoJuntos.com

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *