Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Dic 17, 2016 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

Flor de Lis >>> La representación de los procesos de 9 años y el Re-inicio del 2017

Flor de Lis >>> La representación de los procesos de 9 años y el Re-inicio del 2017

¡Saludos a todos! Estamos próximos a cerrar este ciclo de 9 años y como habrán notado los “cierres energéticos” se aceleran para intentar llegar al principio del año 1 lo más integrados posibles.

Hoy quiero mostrarles la representación de estos tres espectrales solares (ciclos de 9 años) que abarcaron desde el 2008 al 2016, 2017 a 2025 y 2026 al 2034 con el significado de la Flor de Lis.

Como dije en un comunicado anterior, el ciclo que está terminando estuvo marcado por la intención de una profunda transformación (año 2008, cuando Plutón ingresó en capricornio a remover las estructuras, entre otros eventos más). Y el ciclo que se abre ahora será marcado por la intención de viajar hacia el corazón y permitir que nuestro ser crístico (puro, cristalino) emerja hacia la superficie para poder plasmar esta frecuencia en nosotros y la red del planeta.

He encontrado que la simbología de la flor de lis, y la flor de loto también, grafican claramente lo que sucedió y sucederá:

Las 3 hojas de abajo representan la esfera de la tierra, los 3 chakras inferiores. El espectral solar del 2008 hasta esta parte fue la oportunidad de trabajar con dichas esferas de conciencia. Haz un repaso de todo lo que se ha movido en ti desde aquellos años hasta ahora… visualiza todo el camino transitado. ¿Cuánto movimiento verdad? Transformaciones profundas que surgieron gracias a la intención del corazón gaiano en estos 9 años solares que estamos abandonando.

La parte que se encuentra en el centro de la Flor representa lo que se denomina el “corazón de loto” y es nada más y nada menos que la parte del corazón crístico. Esta es la esfera de la Flor de Lis que comenzamos a atravesar en este año que comienza (2017, año 1, hasta el 2025)

Se abren, maravillosamente, 9 años para pulsar desde el corazón. ¿Qué significa esto?

Que ya no podremos mentirnos a nosotros mismos ni engañar a nadie. Lo que no se haya trabajado hasta aquí y soltado verdaderamente, saldrá a la luz de formas tan drásticas que el viaje sagrado y personal hacia el corazón será inevitable.

Abrir el corazón significará quitarnos las caretas y máscaras que el Ego impuso para “sobrevivir” en esta esfera de la galaxia. La luz expandida desde el corazón de Gaia será tan grande que observaremos claramente cuando un hermano/a aún intente controlar desde las entrañas de la manipulación que nos hundió en un pasado.

Los espejos serán más claros… y los resultados se lograrán fácilmente cuando haya entrega genuina y nazca desde el corazón.

Si bien esto ha sido siempre así, en esta nueva onda solar de 9 años atravesaremos el centro o puente entre las hojas inferiores y superiores de la Flor de Lis, por lo tanto estará potenciado.

TallerKryon-150x150

Ya tendremos tiempo de hablar y reflexionar sobre el ciclo que nos espera más adelante cuando nos toque atravesar del 2026 al 2034. Pero como ya te imaginas, ese ciclo será para asimilar las esferas más elevadas. ¿Cómo llegar allí si aún no hemos ejercitado este bello ser viviente que es nuestro motor principal de conexión con la energía crística?

Sitúate en el centro de la Flor de Lis y pide a este sagrada geometría que te brinde la humildad y la certeza para comenzar el año 1 siendo sincero/a contigo misma, siendo transparente.

A quienes resuenen y ya lo saben los espero para recibir este maravilloso ciclo de 9 años en el corazón de la Gran Mujer: TUCUMÁN. Mi ciudad natal, mi ORIGEN. Nos reuniremos el 1-1-1 Arriba del Cerro San Javier donde se encuentra EL CRISTO BENDICIENTE. Desde allí pulsaremos el RE-INICIO de esta aventura inolvidable.

Con amor infinito,

María José Bayard

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *