Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Oct 7, 2015 in Uncategorized | 0 comments

Historia de Teresa Bernard, maestra Símbolos Cuanticos de Kryon

Camino a la Maestría de Autosanación

Puedo comentarles que tengo 58 años, porteña de la ciudad de Bs. As., nací bajo el signo de Escorpio con ascendente en Tauro, luna en Sagitario.

Divorciada hace 15 años, dos hijos, católica; de profesión psicopedagoga, egresada de la Universidad del Salvador; terapeuta asistida con animales de Facultad de Veterinarias y clown del grupo paya médicos.
Llegue a este punto del camino gracias a Despegar.com, no es un anuncio publicitario. Comencé este recorrido cuando tomé la decisión durante el año 2011 des@pegarme de una casa y sus objetos de mi adolescencia. Esta mudanza inteligente, este salto, permitió descubrir mi casa interior, mi sombra y abrazarla e introducirme en un viaje a mis Vidas Pasadas, limpiar y reparar.

¡Me olvidé de comentarles! La casa se llamaba el “Timón”, sobre la calle de la Sirena y Martín Pescador, el ingeniero fue mi padre, la decoradora, mi madre.

Lo esencial en mi fue despegar y recorrer los 4 puntos cardinales , viajar a lugares desconocidos del mundo, sin conocer el idioma, conectarme con diferentes culturas, reconocer mis orígenes .

Mi encuentro y conexión con mi Alma Gemela, permitió conocerme a mí misma más en profundidad y fue quien me sugirió introducirme en el camino de los Símbolos Cuánticos de Kryon.

Conocí a nuestra Maestra María José Bayard, y muy paulatinamente me comprometí a realizar todos los Niveles hasta incluir la Maestría en Auto sanación.

La activación de distintas Técnicas de los símbolos me han permitido, tener más confianza en mí, desarrollar los atributos para mi Misión de Vida y sintonizar con el Propósito.

Mi gratitud es inmensa a mis GUÍAS ESPIRITUALES que me acompañaron en este camino, TODOS me permitieron construir mi propio Libro Fotográfico manifestando su presencia.

Por tal motivo los invito a todos aquellos que se atrevan a realizar este camino de Auto sanación y a compartir estos Destellos Visuales Instantáneos de un Mundo Invisible.

¡!!Muchas Gracias ¡!! por recibir estas líneas.

Con Amor
Teresa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *