Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Canalizaciones Kryon |

Kryon: Cómo tomar la iniciativa para despertar a una vida espiritual

Kryon: Cómo tomar la iniciativa para despertar a una vida espiritual

Canalizado el 11 de Abril de 2011 – Por María José Bayard

Hola mis queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Y aquí estamos, empujando nuestro amor sobre éste lugar, hoy venimos a visitarte, a mirarte a ti querido ser de luz, que has llegado hasta éste sitio a escucharme, a sentirme a través de la energía de éstas palabras.

Hoy quiero hablarte a ti querido ser de luz, hoy quiero felicitarte y honrarte por todo tu trabajo como humano, por todo el empeño logrado en el planeta de la humanidad.

Mis queridos no hay nada que nosotros no sepamos, no hay nada que ustedes nos puedan ocultar; cuando ocultan cosas y sentimientos solo se lo inhiben a ustedes mismos, no se dejan sentir y se mienten a ustedes mismos intentando pasar inadvertidos ante cualquier situación dolorosa o difícil en sus vidas. Nosotros estamos con ustedes, los acompañamos, los adoramos por todo lo que hacen y por todo el trabajo logrado estando en la tierra de la humanidad.

Hoy he venido a hablarles acerca de cómo dejarse fluir en la vida, cómo tomar la iniciativa del despertar a su vida espiritual, y prepararse para no temer a los cambios y enfrentamientos con ustedes mismos y sus propias oscuridades.

Existen muchas cosas que ustedes inventan en la tierra como excusas para no reencontrarse con ustedes mismos, por temor a sentir y encontrar a su divinidad. Muchas de esas cosas son sus vicios, y todo lo que se han inventado para escapar del reencuentro con ustedes mismos. Es decir se temen a ustedes mismos, ya que su divinidad son ustedes mismos pero en éste lado del velo angelical. Temen a reencontrarse con su otro yo y su ser más elevado. También se inventan muchas excusas para no advertir sus problemas, sus oscuridades y las cosas que deben acomodar y transmutar, claro que no es nada fácil, porque se requiere un poco de autoconciencia, deseo y ganas de mirar adentro de su interior; es un trabajo difícil porque quedan en evidencia muchas de las cosas que han evitado enfrentar por muchos años, han eludido muchas de las cosas que ahora sufren en la actualidad.

¿No les parece más razonable y mejor enfrentar sus oscuridades, mirar hacia su interior, ver qué deben ajustar y sanar?, ¿no sería más amigable enfrentar las oscuridades hoy, convertirlas en luz, dejar de llevar la oscuridad y desequilibrios hacia los próximos años y alivianar la carga ahora?,¿qué decisión desean tomar?, pasar la vida mintiéndose, fingiéndose a ustedes mismos o indagar en lo que su espíritu quiere que ustedes sepan y poder convertir todas esas oscuridades, sufrimientos y dolor en más luz para sus vidas y la de los demás… mis queridos a quien engañan cuando ocultan es a ustedes mismos, es a ustedes…

A nosotros no nos pueden engañar, nosotros los conocemos, a todos, a cada uno de ustedes, y sabemos quiénes son, por lo que han pasado, sus tristezas y dolores, sus angustias y fracasos, sus alegrías y su entusiasmo, su luz, sus deseos, sus ganas; sabemos cuáles son sus deseos mas profundos y sabemos sus sentimientos en cada momento y lugar, porque siempre estamos, podemos verlos en su interdimensionalidad, podemos ver quiénes son y futuros potenciales tienen en su existir…

Ustedes pueden cambiar el panorama oscuro de sus vidas, todos ustedes lo tienen, todos sin excepción tienen oscuridades y cosas que iluminar, porque son seres duales; quien dice que no los tiene está engañándose aún más. Para nosotros como ángeles en esta dimensión es difícil ver cómo el ser humano prefiere seguir revolcado en el fango que indagar más en su corazón y no avergonzarse por tener que ajustar ciertas cosas; nuevamente les digo que todos tienen oscuridades que iluminar, porque son humanos y viven en la dualidad, ustedes son luz y oscuridad. Pueden elegir trabajar para una vibración o para otra, pueden elegir potenciar una frecuencia más que la otra, depende de lo que ustedes decidan crear para sus vidas.

En la nueva era se han abierto más posibilidades, formas, métodos o sistemas que favorecen y ayudan a despertar las soluciones que ustedes necesitan para sanar; sus traumas, angustias, broncas, odio, rencores; las nuevas oportunidades para el cambio son apropiadas para ésta nueva energía en dónde todo se ha acelerado tres veces más y en dónde la sanación en sus almas también se manifiesta de forma más rápida y contundente que antes. Por ello les decimos aprovechen ésta energía, es suya y la hemos creado todos juntos, se la merecen, y es la catalizadora perfecta para su deseo y anhelo de cambio.

Es importante que tomes en cuenta esto porque no solo habrás sanado tu vida actual y eso te traerá beneficios hoy; sino que también habrás sanado el futuro, las próximas vidas, habrás alivianado tu mercaba, tus registros estarán mas frescos, puros, y toda esa energía también repercutirá en las vidas que siguen en tu historia.

Así que mis queridos les digo “no teman”, no hay nada de malo en tener oscuridades, debilidades y problemas mientras viven su dualidad, nadie los va a juzgar, esas cosas están justamente para ser transformadas, transmutadas y así poder crear la energía de amor que GAIA necesita para poder progresar y ascender más en vibración de amor y energía pura. Eso es lo que sucede cuando ustedes sanan, cuando ustedes transmutan su karma de ésta y de otras vidas, transmiten esa luz hacia todo el universo que la sentirá resonar, se sentirá influenciado e impregnado de esa energía de amor constante.

Cuando hayan transmutado sus peores oscuridades habrán formado un nuevo campo magnético para ustedes mismos y para todos los demás, ya que tu cambio mi querido humano, beneficia a todos, tu luz impregna a las demás personas que carecen de luz. Entonces se produce un efecto dominó, tu luz contagia y motiva a movilizar a las demás, esto es algo apasionante de ver para nosotros; verlos crecer y ascender en vibración y en conjunto ver crecer y ascender en vibración su mercabá y por lo tanto la energía cósmica de la rejilla de la tierra. ¡Ustedes no se imaginan lo que despiertan en el planeta!, cosas muy buenas y positivas para ella y para colaborar en la ascensión.

Por ello te motivamos e incitamos a que no tengas miedo, solicites la guía de tu sabiduría y yo superior, pídele que te diga que quiere que tu sepas para sanar y transmutar en luz tu vida y la de la humanidad. Habla con tu sabiduría interior, ella te escucha, aunque pienses que no, ella lo hace y te traerá las respuestas para tu vida.

Así todos juntos trabajaremos en equipo para seguir sanando, limpiando, purificando y transmutando el ADN interdimensional de todo el planeta tierra.

Mi querido humano, una vez más te digo “no temas”. Estamos contigo y tu estás conmigo, te conozco y tu me conoces, no hay nada que a nosotros nos puedas esconder, solo te lo haces a ti mismo, por ello te decimos que seas sincero/a con tu corazón y busques en ti la guía divina para sanar y transmutar todas aquellas cosas con las cuales ya no quieres cargar en la nueva era. ¡Tu puedes hacerlo!, nosotros confiamos en ti y te pedimos a ti que también confíes en ti; las respuestas a tus interrogantes y la paz de tu alma se encuentran dentro de ti, solo abre paso y déjate llevar por el amor de tu divinidad interior.

Y así es.

Kryon

Canalizado por María José Bayard
https://simboloscuanticos.com

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes copiar y pegar la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos. ¡Muchas gracias!.