Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Canalizaciones Kryon | 0 comments

Kryon: El viaje de la dualidad

Kryon: El viaje de la dualidad

Este mensaje fue canalizado el día 8 de Marzo de 2012 en Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

Kryon: El viaje de la dualidad

Amados, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Y aquí estamos queridos míos, abriendo un gran portal cristalino de luz para poder permitir el descenso del paquete de energía que queremos compartir hoy con ustedes.

El mensaje de hoy es profundo y tiene que ver con algo que es necesario recordar en este estadio de sus vidas humanas: a nivel individual y colectivo.

Han pasado muchos años, en términos terrenales, desde que vinimos un día por primera vez a sembrar la vida humana en el planeta tierra. Desde aquel entonces hasta este momento han sucedido muchas cosas: la escuela de la tierra ha cambiado muchas veces de vibración y de energía. Esto que les estoy diciendo es algo lógico ya que los ciclos a nivel planetario han seguido su curso desde aquel momento hasta hoy, por lo tanto, desde aquel inicio de la humanidad hasta ahora se han experimentado a ustedes mismos en diferentes eras, con diferentes dimensiones, matices y niveles de evolución. Han pasado por diferentes improntas en cada era planetaria y han transitado diferentes alineaciones a nivel espiritual. Permítanme decirles que ahora se encuentran en un nuevo “renacimiento” dentro de esta misma escuela. Y cuando digo “renacimiento” lo hago en todo el sentido que la misma palabra lo indica: “re-nacimiento” que quiere decir “volver a nacer”. Este término significa que ustedes nacerán nuevamente, pero no me estoy refiriendo a tener que morir literalmente y nacer de nuevo, me refiero a morir y volver a nacer en una misma vida… Tú sabes a lo que me refiero querido trabajador de la luz, porque tú ya has muerto y resucitado en una misma encarnación varias veces. Morir y volver a nacer en una misma vida varias veces significa que has cambiado tu ropaje humano, haber logrado “cambiar” es haber eliminado de ti una vieja realidad y haber activado una nueva; esto es lo que ustedes llaman el período de “transmutación”: un viejo ser que muere para que uno nuevo renazca.

Están ahora en la era de Acuario-Leo. Mi compañera en la tierra, María José, ya ha hablado de esto en el libro “Historias para despertar en la Nueva Era” (Libro 1 de estas historias que he brindado por su canal) y ha explicado sintéticamente y de una forma didáctica lo que significa esta nueva era para la humanidad; el por qué reinará en ella las energías de “Acuario y Leo”, por ello no me detendré ahora en ese tema puntual. Hoy he venido a brindarles información nueva y apropiada para estos tiempos que transcurren en su amada GAIA.

Cuando ustedes y nosotros emprendimos el viaje, desde este velo hacia la tierra, implantamos una semilla en el diseño del Plan Divino de la escuela de la amada tierra; esa semilla fue la impronta de “la dualidad”: ustedes vivirían en el planeta tierra la frecuencia vibratoria de la luz y la oscuridad. Ambas energías serían necesarias para esta escuela. Les explicaré ahora cuál fue el motivo principal por el cual creamos esta escuela, y en ella, el implante y semilla de la dualidad.

El plan fue: ustedes llegarían a la tierra y tendrían la escuela del libre albedrío para elegir qué frecuencia vibratoria crear. En la planificación de sus lecciones de vida y karma ustedes elegirían una vibración de oscuridad para experimentar desafíos. “¡Kryon, ¿en qué plan macabro estuvo planificado esto?!”, quizá te puedas preguntar en estos momentos, y te digo querido humano que el plan no es macabro sino al contrario, en él esta implantado el amor de Dios y la expansión de la luz, ahora les explicaré por qué para que puedan ver la película completa.

El paso siguiente del plan fue: El viaje desde una dualidad a la otra generaría un alto impacto en sus conciencias, por lo tanto, produciría un cambio a nivel vibratorio en su propio campo y a su vez en el campo del planeta, como consecuencia de ello también en el sistema solar, y por consecuencia en la galaxia. Luego, esa energía se expandiría hacia todo el universo y otras galaxias, por lo tanto crearía más energía de amor y vida interdimensional y material en el universo entero. Sus científicos en la tierra les han enseñado que: “el universo entero de expande y esta en movimiento”, ¿cómo piensan que lo hace?… Cada quien use su poder de discernimiento y reflexión y analice sus propias conclusiones sobre este aspecto.

El objetivo final del plan divino fue: ¿qué provocaría tal magnificencia y expansión de amor y luz hacia todo el universo?. La respuesta: su poder de libre albedrío implicado en el viaje de la dualidad. Transitar de una polaridad a otra es parte del camino del guerrero de la luz. El guerrero de la luz no necesariamente tiene que estar en la luz en todas las áreas de su vida, sino que en muchas áreas se encuentra sumergido en la completa oscuridad, pero es ése arquetipo celestial de “guerrero” quien se activa en él para indicarle una señal de luz en el camino; cuando éste se activa y es manifestado por el humano se activa la libre elección de trabajar por encender la luz allí donde no la hay. Realizar ése viaje eleva enormemente la energía de su propio campo de energía, la del planeta, la galaxia y el universo entero. ¿Por qué lo hace?. Es simple, lo hace porque al tener ustedes la posibilidad de elegir quedarse de brazos cruzados, pasivos sin hacer nada por trabajar por la luz, eligen activarla, encenderla y cambiar la realidad. Esa elección que ustedes realizan a diario tiene un poder tan grande, tan grande que termina por crear más vida en abundancia. Imaginen esta situación: tienen ustedes el poder de elegir crear luz o oscuridad ante una situación determinada. Tienen ustedes su libre albedrío y poder de elección. Interiormente saben que hacerlo o no hacerlo nada cambiará en la historia de lo que ustedes son: ángeles y entidades espirituales en este lado del velo. Interiormente saben y conocen que volverán a la fuente y serán amados igual que todos, saben que continuarán siendo lo que son por toda la eternidad y aun así ¿qué elige hacer el ser humano? ¡OH queridos míos!, se llenan de lágrimas interdimensionales nuestros metafóricos ojos angelicales porque los guerreros de la luz deciden cambiar la historia y activan su luz, por amor al mundo, a su propia vida y la humanidad. Ésa elección es la que crea un poder incalculable y la que está generando que la energía de amor se expanda hacia todas partes.

Así como el frío pasa a su otra polaridad, el calor, ustedes pasan en la tierra de la polaridad de oscuridad a la luz. En este tránsito hay una esencia muy importante y es “la experimentación del viaje en cada estadio del termómetro interdimensional de su ser”.

El viaje de la dualidad es entonces una gran aventura y camino de experimentación que eleva grandiosamente la energía del universo: ¡miren cuán importante es su trabajo!. ¿Y qué sucede?, cuanto más alejados están de la frecuencia vibratoria de la luz más camino de experimentación tienen que recorrer para llegar finalmente hacia el nuevo estadio. Cuando mas oscura es la realidad en la que están anclados hoy, mas blanca y luminosa es la luz cuando esta se manifiesta en sus vidas. El viaje de una dualidad a la otra es honrado por todos nosotros, por la trayectoria y el viaje de desplazamiento de un antiguo y viejo ser a uno nuevo. Piénsenlo desde un ejemplo terrenal: ustedes viajan desde un punto de la tierra hacia otro, por ejemplo, desde la ciudad de Neuquén en Argentina a San Carlos de Bariloche en la ciudad de Río Negro, también de Argentina (la Patagonia). Tienen en ese trayecto unos 440 km de viaje y recorrido; en ese paisaje podrán ver y conocer el camino, experimentarán diferentes paisajes y escenarios en ése trayecto solo. ¿Pero qué sucede si ustedes viajan de Neuquén a Sedona (Arizona, Estados Unidos)?… habrán recorrido casi 10.000 km de distancia y en el camino se habrán topado con una diversidad de paisajes mucho mas amplia que la que pudieron recorrer y conocer en el primer trayecto Neuquén-Bariloche. En este ultimo recorrido, mas amplio, habrán experimentado pasar por ríos, mares, montañas y muchos más paisajes e idiosincrasias. ¿Qué les quiero decir con esto? Que cuánto mas alejados están de una realidad a otra en sus vidas cotidianas, cuanta mas distancia haya entre una realidad y otra, más caminos tendrán por conocer y recorrer durante el trayecto, lo que los hará unos viajeros mas conocedores y experimentados. Este es el viaje de la dualidad.

El camino de su vida humana en la materia es un camino basado en “la experimentación”, cuántas mas cosas deban transmutar en el viaje de la oscuridad a la luz, más vibraciones de amor estarán creando y mas energía de búsqueda se activará en ustedes, su intención será mas grande y por lo tanto habrá mas aprendizajes, paisajes y recorrido que realizar en el camino. Luego de transcurrido esto, el sendero será mas claro para clarificar el viaje a los demás viajeros que recién inician su camino.

“Detrás de cada escuela de oscuridad hay un desafío de amor; detrás de cada desafío de amor hay un estado de plenitud y quietud esperándolos”. Lo mas maravilloso del viaje de la dualidad en el ser humano no es estar en el estado de quietud y nada más, sino el haber transitado todos los estadios, paisajes y experiencias que los conduce hacia el estado de quietud y paz. Sin el recorrido de ese camino no podrían llegar al nuevo estado, sin el viaje de la dualidad en el planeta no habría ningún camino por transitar, por lo tanto la escuela de la humanidad no sería la humanidad…”

Poco a poco hay quienes comienzan a tomar sus equipajes e inician su viaje hacia la energía de la luz y cada vez son mas los viajeros que están contemplando la quietud. Esos viajeros están preparados ahora para acompañar en el viaje a los demás viajeros aventureros que apenas recién están comenzando el recorrido, los acompañantes (facilitadores) conocen mejor que nadie el recorrido ya que lo han experimentado primero ellos mismos en sus propias vidas; ellos conocen la ruta, sus obstáculos y matices para poder conducir y guiar en ese camino a los nuevos viajeros que inician su auto-evolución interior.

Respeten a sus semejantes y honren a los aventureros que han transitado ése camino, porque son aquellos faros quienes pueden ayudarles a activar en ustedes su propio maestro interior.

“El viaje de la dualidad es un viaje provechoso para quienes desean un aprendizaje exquisito, sofisticado y de libertad; esta abierto y al servicio de todo aquel que lo desee vivenciar; el pasaje se vende para todos solo que no todos encuentran la ventanilla de recepción apropiada para comprar dicho pasaje. Para ello es necesario activar la intención, el deseo y la búsqueda; si no hay intención y deseo no hay ningún viaje por experimentar. Si no hay búsqueda, la ventanilla donde se adquiere dicho pasaje siempre permanecerá cerrada u oculta a la parte consciente del pasivo viajante”.

Esto es una metáfora que en esencia quiere transmitirles un mensaje alentador. El pasaje o boleto hacia el cambio es accesible para todos por igual, solo que hay quienes encuentran y quienes no encuentran el lugar donde adquirirlo. ¿Dónde radica la diferencia? En el camino de ascensión de cada uno, en las decisiones que tomen en su camino y en su poder de co-creación consciente con su yo superior.

El viaje de la dualidad de la oscuridad hacia la luz es el pasaje de ida mas comprado en estos últimos tiempos por los hombres en la humanidad, y hablando humanamente, esta en el puesto nº 1 del ranking mundial de inversores. ¡Bendito el ser humano que comprende esta metáfora, porque en ella se encuentra encerrada la clave de la vida!, ¡bendito el ser humano que lo aplica porque ha invertido su tiempo y su existencia para cambiar!. ¡Benditos quienes abren su corazón y deciden emprender el viaje hacia la realidad de la luz!. Son ustedes queridos seres humanos quienes están haciendo de este viaje un verdadero despertar espiritual para todo el planeta tierra, son ustedes quienes están elevando la energía de la luz en la galaxia gracias al viaje que transitan desde la oscuridad hacia la luz.

Benditos sean.

Y así es.

Kryon

Canalizado por María José Bayard
https://simboloscuanticos.com

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com  Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *