Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Canalizaciones Kryon |

KRYON: En ése lugar ya no hay nada nuevo por experimentar

KRYON: En ése lugar ya no hay nada nuevo por experimentar

Canalizado el 1º de Octubre de 2012 por María José Bayard

Amados, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Así es… La vida humana se basa en la “experimentación”, en la experiencia de ustedes mismos con distintos sentidos. Una porción de su conciencia angélica ha encarnado en una energía humana y se ha transformado para experimentar la existencia desde otros sentidos.

Queridos humanos ustedes tienen ahora un sentido diferente de la realidad. La existencia humana se basa en la experimentación constante de sucesos y la resolución de dichos sucesos o karmas. Hoy he venido a impregnarlos con una fuerza hacia la energía de cambio. Hoy he venido a decirles que están muy próximos a la alineación con el centro de su corazón y espíritu. Aunque pueda parecerles disparatado para muchos seres humanos que necesitan comprobarlo todo con sus 5 sentidos básicos, están muy próximos a “experimentar” el suceso más esperado en estos últimos tiempos de historia.

El 21 de Diciembre de 2012 se vivirá un evento único, irrepetible e inolvidable para sus conciencias y que marcará el camino de este planeta hacia un futuro de luz y amor. Así es y así será. No nos referimos a un evento físico y tridimensional sino a un evento metafísico, y por lo tanto, espiritual. A pesar de que aun quedan muchas almas por despertar, el día 21 de Diciembre de 2012 todos oirán sobre “la nueva humanidad”. ¿Qué sientes que generará esto en la conciencia colectiva del planeta?….

“Miles de almas repitiendo la aclamada profecía maya de los maestros ancestrales…”

Miles de almas se reunirán para vibrar y entrar en sintonía con la nueva energía, incluso en todas las personas que se han rehusado a hablar sobre ello en estos tiempos resonará en su conciencia en ése día la palabra “CAMBIO”. ¿Qué piensas que podrá suceder en un nivel metafísico cuando esto acontezca?

¿Es posible que las billones de conciencias humanas, al estar hablando solo del CAMBIO y la NUEVA HUMANIDAD en ése día, puedan marcar energéticamente un hito muy importante para el planeta?. ¡OH mis queridos!, quiero decirles que ése día no habrá un ser humano que no deje de expresar y experimentar en su corazón un sentimiento de “dejavú inconsciente”, porque ese día vibrará a nivel de su ADN el plan divino de toda la humanidad. Vibrará la convergencia armónica, resonará su yo superior diciéndoles: “¿Lo recuerdas amado mío?, ¡nosotros estuvimos ahí, nosotros planificamos esto, nosotros lo hicimos!”

Terrenalmente no habrá ser humano que ese día no mencione la palabra CAMBIO y NUEVA HUMANIDAD. Todos hablarán de ello, algunos lo harán con conciencia y otros sencillamente lo harán sin discernirlo suficientemente, pero todos, sin excepción, sentirán interior e inconscientemente el “vacío del cambio”, la sensación de no estar pisando nada, porque en realidad ya no estarán ni en la vieja ni en la nueva humanidad. No estarán anclados en la vieja energía pero irán (a nivel masivo y general) hacia la nueva tierra, aquella de la que tanto les hemos hablado en todos estos años.

¿Sabes una cosa querido ser humano? En ése lugar (la vieja energía) ya no hay nada nuevo por experimentar, en ése lugar ya lo conoces todo.

“Ya no tienes nada nuevo por experimentar en el dolor”

El dolor seguirá siendo dolor y no dejará de serlo hasta que cambie de estado (es decir, se convierta en luz) y no tienes nada nuevo por conocer estando allí anclado. La vieja humanidad (de la cual están saliendo ahora) conoce muy bien acerca del dolor y sabe cómo alimentarlo, sobrellevarlo o taparlo. En ese estado no hay nada nuevo por vivir. Tampoco hay nada nuevo por experimentar sumergidos en la tristeza, angustia, depresión o ansiedad… Estos son sentimientos que pueden vivirse dentro de distintos escenarios pero que esencialmente contienen la misma impronta. En ése mundo de dolor, tristeza, angustia o depresión no hay nada nuevo por conocer, la angustia seguirá siendo angustia y no se podrá experimentar nada nuevo, lo que sí podrá cambiar será el escenario, pero la esencia seguirá siendo siempre la misma hasta que cambie verdaderamente de estado y de vibración.

“Ya no hay nada nuevo por experimentar en el odio y el rencor”

El rencor seguirá siendo rencor hasta tanto no cambie de estado y el odio continuará siendo una expresión de un deseo reprimido, una deuda sin saldar o un corazón que no se pudo expresar… En esos sentimientos ya no puedes aprender nada nuevo, son sentimientos muy conocidos por todos ustedes ya que todos lo han vivenciado alguna vez y nada diferente pueden conocer estando allí; solo pueden vivir una retroalimentación constante donde el sentimiento seguirá siendo lo que es hasta tanto no cambie y se movilice la conciencia del ser humano y se pueda desarticular ese viejo estado.

“No hay nada nuevo por conocer en el miedo y el apego”

Estos son sentimientos que ustedes como seres humanos ya conocen, ya experimentaron. Ahora es propicio iniciar “un nuevo viaje de experiencias”, con nuevos sentimientos de bienestar interior, plenitud, felicidad, amor y alegría. Estos nuevos sentimientos tienen nuevos paisajes, escenarios y personajes.

“Ya no hay nada nuevo por conocer situados en la injusticia, la soledad, el desamor…”

Son sentimientos muy evolucionados en el sentido de la experimentación y repetición durante su existencia humana. Tampoco hay nada nuevo por conocer en la mentira, la carencia y la ausencia de verdad… Ya no hay nada nuevo por conocer estando aislados del amor, de su propio espíritu y SER interior.

El ego es un ser archiconocido, en cambio tu SER interior de luz tiene infinitas verdades para contarte; tu ser interior de luz puede conducirte por cientos de caminos nuevos en la experimentación del amor. Hay miles de paisajes y fotografías nuevas que puedes grabar en tu memoria.

“Ya no hay nada nuevo por conocer en la miseria, el abandono y la energía de rechazo”

No hay nada nuevo, no hay nada más que puedas aprender de esa ilusión que quedó guardada, de esa ilusión que quedó registrada como “verdad” que no se apaga porque está esperando que te detengas, expandas tu conciencia y enciendas por un instante la maquinaria angélica de tu SER interior.

No hay nada nuevo por aprender estando allí anclados, en cambio hay todo un mundo nuevo por explorar y descubrir trascendiendo todos esos estados que sirvieron de aprendizaje para sus vidas y existencia humana. Ahora llegó el momento más apropiado en la historia del planeta para ¡avanzar!. Han sido muchos años de detenimiento en un mismo lugar: viviendo y re-viviendo los mismos sentimientos que tienen el propósito de liberar y evolucionar ahora…

Aunque suene paradójico no tienen nada nuevo por aprender y experimentar estando inmersos en esos estados, pero tienen toda una experiencia magnífica e invaluable por vivir trascendiéndolos. Estar estancados en el mismo lugar de siempre no es sinónimo de aprender. Aprender y evolucionar es desplazarse de esos estados y decidir cambiar hacia nuevas realidades que les despierte la felicidad y el amor que llevan dentro.

La vida humana se basa en la experiencia, cada momento es una sucesión de experiencias constantes que se hilan cuidadosamente en una campo infinito donde quedan selladas. De esta manera se va entretejiendo el destino, aquel que ustedes eligen diariamente transitar. La vida es una sucesión de experiencias que están selladas en tu campo interdimensional de ADN. Ustedes como seres humanos experimentan todo el tiempo, no existen un solo instante donde no lo hagan, incluso aún cuando creen que no experimentan nada también lo están haciendo.

La sucesión de experiencias inarmónicas en la humanidad han generado conductas, formas y arquetipos que los desconectó del flujo divino de la luz. Estas situaciones los ha mantenido estancados en la misma rueda de siempre, lugar donde ya no hay nada nuevo por experimentar. Como humanidad están desplazándose desde la realidad de la vieja energía hacia la nueva. Este proceso es lo que llamamos “la transición”. La transición es un espacio entre un estado y otro, donde una energía debe morir o dejar de experimentarse para que una nueva (desconocida hasta ese momento) nazca. La tierra entera se dirige hacia un nuevo sentido de la experiencia donde todo es nuevo para conocer, donde no existe la oscuridad sino la luz que siempre estuvo y vivió en ustedes.

Y así es.

Kryon

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.