Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Canalizaciones Kryon |

Kryon: La estructura celular de la divinidad

Kryon: La estructura celular de la divinidad

Canalizado por María José Bayard – 18 de Enero de 2011

Hola mis queridos, yo soy Kryon del Servicio magnético

Hoy vamos a hablarles de la estructura celular de la divinidad y el poder de la intención de sus corazones para lograr los milagros que ustedes quieren realizar.

Y así es mis queridos… donde quiera que te encuentres leyendo u oyendo este mensaje, déjame decirte que estamos contigo… que nos encontramos en el ahora transmitiendo esta información; esto es algo que quizá no logres comprender pero que posiblemente mi socia pueda explicarte un poco mejor acerca de esto con su experiencia de «la maquina de filmar».

Paréntesis de la autora:

«¡Kryon no pensé que la experiencia que tuve ese día de la máquina de filmar sería algo similar a sentir la interdimensionalidad y el momento del ahora al cual te refieres al inicio de este mensaje!, se me pasó completamente por alto y ahora que lo mencionas lo recuerdo.
Un día me encontré grabando un video para mi sitio web y mientras miraba a la cámara de filmar me paso algo muy especial. Mientras grababa intentaba concentrarme en las personas que mirarían el mensaje del video, intenté sentir como si estuvieran presentes y mientras miraba a la lente de la cámara podía percibir por detrás los potenciales de las personas que lo mirarían, me quedé un rato largo percibiendo esa realidad cuántica y fue así como entré poco a poco en un campo de vibración muy especial. Ahora que Kryon lo menciona pienso que fue una experiencia intedimensional, por segundos hasta pude visualizar a todas esas personas juntas, como puestas en un solo fotograma. Ahora que lo pienso mejor, siento que esas personas están allí, en un lugar del campo interdimensional del cual todos formamos parte, ellas estarán allí por siempre mirando ese mensaje al igual que tu estarás en el eterno ahora leyendo este, aunque cada persona ya haya pasado por la experiencia, en la tercera dimensión, de mirarlo o leerlo, pienso que quedará en ese espacio no-tiempo, por siempre. Se que es algo difícil de entender pero alguna vez podrías hacer la prueba de intentar sentir con el sentimiento de la no linealidad…»

Continua el mensaje de Kryon…

El día de hoy queremos hablarles de su estructura celular, este es un mensaje que se ha comenzado a hablar un tiempo atrás y que profundizaremos a continuación para brindar mas claridad y comprensión a lo que ya hemos hablado en otra ocasión, para lo cual les pedimos total compasión y no juzgamiento de su mente lineal humana. El amor del espíritu, al que ustedes llaman «Dios» empuja en este momento su vibración en el lugar que te encuentras, tu querido lector, leyendo o oyendo este mensaje; nos encontramos llenándolos con nuestro amor para hacer mas claro y entendible el siguiente mensaje.
Es difícil explicarles cosas intangibles y no visibles al humano que necesita ver las cosas en 4D para poder creer de que realmente existen. Por lo tanto te decimos, el mensaje de hoy, lo comprendas o no, irá directamente a tu estructura celular, quien se beneficiará de la información, ya que activará la luz de la conciencia en ella para brillar y despertar el potencial infinito de la energía de la nueva era, para así poder vibrar con mayor precisión cuando los cambios comiencen a ocurrir de forma inadvertidos en el planeta tierra. ¡Si!, mis queridos, han leído y escuchado bien, cambios muy lindos y positivos ocurrirán en su planeta, cambios que les traerá mas energía de amor divino y les acercara mas a la verdad y honra de Dios. El conocimiento esta mas abierto y es resonante en su rejilla cósmica magnética quien recibe y modula toda la energía de amor que les enviamos a diario y los ajustes necesarios que se realizan para ascender hacia la nueva vibración de la humanidad.

Cambios de amor se les ha hecho desde mi llegada en sus bellos mercabas, con el permiso y conocimiento de todos ustedes, ¡claro!, desde la aceptación de su otro yo, quien habita lado a lado junto conmigo en este lugar donde me encuentro, que no es un lugar como el que ustedes estan acostumbrados a vivir en la tierra en 4D, sino que es una dimensión diferente a la que ustedes conocen y ahora no es el momento de profundizar en eso.

Mis queridos el mensaje de hoy es para su ADN y estructura celular de divinidad, en donde se guarda el secreto mas divino de toda la humanidad. Fueron eones de tiempo vividos por ustedes en la tierra, miles de experiencias han transitado y eso los hace ser los grandes faros de luz que son ahora, los hace ser los grandes maestros que alumbran a su alrededor y cada rincón oscuro del planeta, porque tienen y llevan consigo toda la sabiduría de las vidas que han experimentado en la tierra, vida tras vida… Sabiduría escondida en su estructura de ADN de la divinidad, atributo que pueden despertar, solicitar y activar para continuar el viaje de amor que han venido a realizar en la actual estadía sobre la tierra. ¿Te has encontrado alguna vez sacando sabiduría e información que no sabes de donde proviene y pensaste que podía venir de la fuente divina, Dios, que eres tu mismo en esta otra dimensión?. Déjame decirte que es así, pero no tan así como lo piensas. Ya que la sabiduría interior que sacas de tí es la que alcanzaste tu mismo/a en otras vidas, que aprendiste en otras experiencias, que son tuyas y te pertenecen por impronta divina, están implantadas en tu ADN, al servicio, para que sean rescatadas cuando así lo decidas y de esa manera poder tornarte mucho mas sabio/a en esta vida que transcurre físicamente ahora.

Si bien habrás pensado, o piensas que esa sabiduría podría provenir de tu yo superior, es verdad, pero la gran mayoría proviene de las experiencias ganadas, que formaron un campo enorme de conocimientos y que puedes traer a tu experiencia actual, alimentarte de ello y así poder despertar tu completa divinidad, muy bien ganada. Esa es la historia, es parte del juego, ¿Qué pensabas?, ¿que ibas a llegar a la vida terrenal, realizar muy bien tu trabajo como humano y luego te ibas a ir, hacer un formateo y volver olvidando completamente quien eres?. Como verás eso no es exactamente lo que ocurre, si bien olvidas algunas cosas, como ser quien eres en tu totalidad y se te aleja de la verdad, llevas contigo la información del «todo» a un nivel de la estructura celular interdimensional, en capas de conciencia que puedes rescatar. Entonces cuando piensas que sale de ti información divina, de luz, amor, sabiduría, es desde allí donde la rescatas, que también es tu divinidad angelical ya que todo es una sola cosa, todo forma parte de tu ser en su total integridad y unidad.

Todas las cosas que nacen de ti de una forma innata y natural provienen de esa fuente inagotable de conocimientos, que es toda tu historia de experiencias de las vidas que fuiste sacerdote, chaman, escritor… que tuviste diversas vocaciones o profesiones; tienes infinitos conocimientos e informaciones que despertar, que te nutrirán en esta vida y este es un regalo que le hemos dado a la humanidad porque se lo han ganado, puedes pedir y despertar la información que puede ayudarte para vivir tu propósito en esta vida y experiencia que te encuentras realizando ahora. La información es tuya, solo tienes que pedírtela a ti mismo/a, a tu estructura celular, quien guarda y archiva toda esa información y a través de la cual puedes tornarte mas sano/a y feliz. El poder esta en ti, tu puedes construir tu vida con esos ingredientes de luz y amor para ti y los demás.

Nos alegra y enorgullece ver lo que han logrado como humanidad, como equipo, los amamos y honramos tiernamente, por sus andanzas y aventuras, escondidos y tapados de su divinidad mientras permanecen en la tierra nublados de la verdad, nublados y separados por un momento de su totalidad, ¡cuanto los extrañamos!, ¡Cuánto los vamos a abrazar y adorar cuando nos volvamos a ver, tu y yo nuevamente en el lugar llamado “hogar”!. Te amamos, recibe nuestro amor, adoración, luz en tu conciencia y en cada estructura celular e interior del ADN espiritual que llevas dentro amado ser humano.

Y así es.

Kryon

Canalizado por María José Bayard
https://simboloscuanticos.com

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes copiar y pegar la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos. ¡Muchas gracias!.