Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Canalizaciones Kryon | 0 comments

Kryon: La herencia ancestral en el ADN y los procesos de cambio actuales

Kryon: La herencia ancestral en el ADN y los procesos de cambio actuales

Canalizado por María José Bayard el día 27 de Octubre 2011

Hola mis queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy he llegado hasta acá, hasta éste lugar, para hablarles acerca de la herencia ancestral en su ADN para los procesos de cambio en sus vidas…; herencia que les impide avanzar fluidamente y que es necesario conocer ahora para abrirse paso a la ascensión de la nueva humanidad que se está gestando en el corazón genuino de GAIA.

Amados seres humanos, nos complace una vez más estar aquí, reunidos desde el velo interdimensional, atravesando la rendija por unos momentos para verlos crecer, para estar acá lavando sus pies y para encontrarnos ahora en éste momento tan especial.

Adorado ser humano que posas tu vista, tus ojos en éstas páginas… hoy déjame decirte que has llegado acá para producir los cambios necesarios en ti, para tu camino de evolución como alma. Es muy probable que te encuentres justo en un proceso de cambio muy grande en tu vida ahora, ¿y sabes por qué sucede eso?… Porque la humanidad está cambiando, porque el planeta tierra está mutando y todos juntos están ascendiendo hacia una nueva humanidad.

¿Sabes cuál es la parte de ti que cambia y se transforma en ésta nueva era?… ¿de veras quieres saber?…

Pues es tu ADN.

Sí, escuchaste bien, es tu ADN el que está cambiando y el que se está activando gracias a tu intención y tu poder de libre albedrío, ¿cómo iban a poder activar su ADN sin su gran poder de libre elección?…

La activación del ADN interdimensional es un proceso en el cual el humano “activa su luz”, se auto-ilumina, activa el amor de Dios en el corazón de cada una de sus células… ¿y sabes qué es lo que genera esa activación en tu vida?…

Genera el amor que expandes cada vez que te permites volar en libertad, cada vez que dejas de lado esa parte de ti carente de amor y permites que renazca la parte de ti que es dulce y pura: la conexión con tu propia divinidad: Dios.

¿Por qué algunos humanos activan su ADN interdimensional y otros humanos deciden no hacerlo si ambos tienen el mismo poder y beneficio para su vida?…

Porque se requiere de una libre intención por parte del humano para que su ADN se active. Si ustedes no dan la orden con su libre elección, éste no se encenderá.

Su ADN está ahí, dentro de ustedes; siempre fue ADN, siempre estuvo ahí desde el comienzo de la humanidad. Hace 1.000 años ustedes tenían el mismo ADN que tienen ahora, con las mismas capacidades, con los mismos atributos, solo que muchas partes permanecieron dormidas, permanecieron inactivas y pasivas en el tránsito de su vida.

Muchos dicen en ésta nueva era “¡El ADN humano está mutando!”…, incluso sus científicos se han dado cuenta de esto. Y déjenme decirles que sí, el ADN humano está cambiando gracias a que finalmente “se está ACTIVANDO”, luego de miles de años de adormecimiento. Es decir que el cambio es parcialmente real, ya que en realidad no se está suplantando un ADN por otro, sino que se está activando el que ya tienen, el que traen hace miles de años de generación en generación y el que fue diseñado en un principio cuando se esbozó lo que sería y es ahora “el diseño y plan divino de la vida humana”.

Los grandes maestros metafísicos que nacieron en el vientre de GAIA, aquellos ángeles que descendieron a la tierra a llevar una vida humana, activaron más atributos en su ADN que lo que pudo activar un ser humano que desconocía dichos atributos en esa época.

¿Cuál es la diferencia en ésta nueva era con respecto a lo que era antes?…

Primero que en ésta nueva era los conocimientos se han manifestado en forma masiva. Esto es gracias a la impronta que se vive en el “aire” de la era de acuario. Las manifestaciones en red, la interacción, los conocimientos se han abierto más masivamente y eso genera una masa crítica que cataliza el proceso de ascensión de la humanidad.

Y segundo, han evolucionado con respecto a su libertad de expresión. ¿Acaso piensan que antes no existían seres humanos interesados en estos temas, en su existencia sobre éste planeta tierra?… ¡Claro que sí!, sólo que ahora es más común hacerlo… aún así existe una parte de su sociedad que continua juzgando las cosas, pero se activó en ustedes una tranquilidad interior de que ahora son libres de expresar su intención. De todas formas si aun no sienten esa libertad deben hablar con esa parte de ustedes que quedó con miedo a la iluminación, que quedo atemorizada por hablar de temas metafísico, esotéricos y temas espirituales en los cuales no está involucrada la religión. ¿Cómo?, ¿para hablar de espiritualidad solo se debe ser un adoctrinado, estudioso, o pertenecer a una religión?…. Eso es lo que pensaría un ser humano de la vieja energía. Para hablar y sentir la espiritualidad solo hace falta una intención, ya que el espíritu vive dentro de cada ser humano, aún en aquellos que no pertenecen a ningún círculo evangélico, aún en aquellos que se dicen ateos, aún en aquellos que no saben que poseen a Dios adentro, en su ADN…

Todos estos miedos son patrones que les impiden avanzar hacia la ascensión espiritual de su ADN, ya que el miedo los ha paralizado durante cientos de años.

En la nueva era se requiere de un proceso de “reeducación” de los viejos patrones, de sus linealidades y de lo que les han enseñado que era Dios. Salir de la 4D para ingresar a la conciencia de 5D, es el propósito que cada ser humano tiene en ésta nueva era.

Su ADN ancestral habla a través de muchos de ustedes todavía… ¿Qué quiere decir esto?

Que su ADN ancestral sigue encarnado en la piel del viejo humano. Me refiero a la parte de su ADN que acarreó el desequilibrio, la carencia de amor, valoración, y falta de paz. En definitiva el ADN ancestral que sigue sin conocer y reconocer a Dios dentro suyo.

Luchar con esas cargas impresas a niveles del ADN interdimensional a veces suele ser una gran batalla; batalla que les dijimos que sucedería en ésta nueva era y período de transición donde se reúne la pelea entre la vieja y la nueva energía. No estamos hablando de una guerra en términos humanos, estamos haciendo alusión a una batalla interdimensional en donde un nuevo humano hace fuerza para salir a la luz, para salir adelante, y un viejo humano tira para atrás y dice querer seguir empantanado en medio del drama de la vida porque dice que él así está bien, está cómodo y es más fácil sostener esa oscuridad que activar la luz en su conciencia, descubrir que él es parte de Dios y que en su ADN radica el poder de iluminar su propio camino.

¿Qué sucede?… Una parte de ustedes, su ser interior de luz, quiere dar paso a la nueva energía en toda su manifestación divina de luz. Pero otra parte de ustedes quiere regresar atrás y continuar en la incomodidad de los viejos zapatos*, de “lo conocido” o lo acostumbrado a transitar. Lo cierto es que esa parte es un perfil de un viejo mecanismo humano, es parte de lo antiguo, de una baja vibración de frecuencia en la que vibró la humanidad por mucho, mucho tiempo. Sucede que ustedes se acostumbraron a estar ahí, no conocen otras formas de vivir y muchos se excusan pensando que vivir en paz podría resultar hasta un poco aburrido… es un claro mecanismo de evasión en su dimensión humana.

Su ADN ancestral (vieja energía) y el ADN activado (nueva energía) hace el siguiente diálogo interior (esta es una metáfora de la charla que haría un perfil interdimensional que quiere salir a la luz y el perfil interdimensional de la vieja energía que aún quiere continuar en la oscuridad):

Perfil interdimensional de luz: “¡Qué hermoso que es vivir en armonía, conectado con Dios, con el ser superior, los guías…!” Es hermoso comprender mi propósito en la humanidad, adoro ser parte de este proyecto y vivir en libertad con mi alma y espíritu.

Perfil interdimensional de oscuridad: “¡Qué aburrida es la vida sin peleas y sin drama!”. No entiendo cómo hacen las personas que lucen tan tranquilas y alegres de vivir, para mi la vida es un drama; el drama es parte de mi existencia, mis padres vivieron un drama en sus vidas, mis abuelos también lo hicieron y es natural ese mecanismo en mi vida. ¡Qué aburrido es estar en silencio conectado con uno mismo, qué feo, qué aburrido!

¿Ven la diferencia?… hay un vibración de energía diferente entre uno y otro perfil interdimensional. Quiero decirles que constantemente ustedes conviven con esos perfiles y es trabajo de ustedes en la nueva era neutralizar la carga inarmónica del perfil de oscuridad.

El ADN ancestral y todo su bagaje de negatividad es el que tira para atrás y retrasa el proceso de activación. ¿Por qué? Por han sido miles de años, vida tras vida, que se han acostumbrado a vivir con esas cargas. Se ha generado una conciencia y el humano le ha dado “entidad” a esas energías de desequilibrio.

El ADN humano ha acarreado de generación en generación temas de violencia, rencor, odio, carencias, ignorancia, poca comprensión, falta de comunicación… en fin, mucha cosas. Se han acostumbrado que esas cosas formaban parte de sus días.

Su naturaleza intrínseca es espiritual y naturalmente llevan en su ADN la luz espiritual y la luz de la pieza de Dios que son cuando no están acá en este planeta tierra.

Piensen que es bueno identificar los mecanismos que los tientan y los tira para atrás para seguir moviéndose en el drama de la vida, para continuar un poquito más sintiendo ese trago amargo de las situaciones, que en definitiva son normales para su sistema y forman parte de su propia realidad. Es bueno avisarle a su sistema que existen otras realidades, es bueno que ustedes tomen conciencia de esto, usen su discernimiento y sientan ¿qué es más apropiado para sus vidas?… ¿piensan que es aburrido vivir en la luz y en paz con ustedes mismos y con los que los rodean?, ¿piensan que se perdería la diversión, que mejor dicho es “una distracción”?… Una distracción por el temor profundo que les genera despertar su divinidad y experimentar cosas que quizá no puedan controlar con sus conciencias y mentes humanas lineales.

Mis queridos ¿saben por qué el ADN ancestral tiene aún esa influencia en ustedes?…

En primer lugar porque no conocen el poder que reside dentro de ustedes, se lo hemos venido diciendo hace mucho tiempo… y en segundo lugar porque han llevado la mayor parte de su existencia en la tierra, desde que comenzó la humanidad como la conocen ahora, con esas cargas interdimensionales. Limpiar ahora todos los residuos de todas las vidas pasadas (más la que acontece ahora), es un proceso que requiere tiempo, paciencia, auto conciencia y sobre todo comprender los procesos de cambio.

La activación del ADN puede suceder de un momento a otro, pero la semilla de luz que se habrá sembrado en sus campos interdimensionales se materializará con tiempo en su 4D. Para que ello suceda se tienen que acomodar algunas cosas en sus entretejidos humanos; recuerden que ustedes no están solos en la tierra, tienen grupos familiares que se tienen que acomodar a su nuevo estado, ustedes tienen que actualizar su nuevo estado de luz y también es necesario el “tiempo” lineal para que todo tome la forma que ustedes proyectaron y co-crearon en un principio.

Por ello es importante tener en cuenta éste proceso ya que a diario vemos la desilusión de muchos humanos, quienes entusiasmados por pasar a una nueva realidad, piensan que es cosa de apretar un botón y listo, que a decir verdad interdimensionalmente sí lo es, solo que después tienen que atravesar por los aprendizajes humanos, por los desafíos que van poco a poco conduciéndolos por un nuevo camino y sendero espiritual. Muchos han oído hablar de la activación del ADN y van en búsqueda de esa mágica activación que inmediatamente cambiará su vida. Llegan a sus casas luego de un curso, taller o reunión de activación del ADN y miran a su alrededor esperando ver resultados inmediatos. Y ya lo están mis queridos, solo que son potenciales a manifestarse pronto para sus vidas. Interdimensionalmente ya sembraron la semilla de luz que germinará pronto…

A sus padres no les enseñaron que en su ADN residía el poder de la maestría interior y que no era necesario buscarla afuera, no sabían que haciendo uso de ese poder podrían cambiar su vida y ascender hacia una nueva vibración de realidad. A su vez, a los padres de sus padres tampoco les enseñaron esto, y a los padres de sus padres tampoco, y así sigan tirando la cadena para atrás y verán que fueron muy pocos los que llegaron a conocer éste maravilloso poder.

Muchos maestros que pisaron la tierra lo supieron, muchos de ellos ni siquiera fueron escuchados en su momento y cuando se despidieron en forma física de éste lugar se les prestó atención a sus enseñanzas, de hecho han pasado cientos de años y recién aún algunos comienzan a comprender el sentimiento genuino que esos avatares de Dios tuvieron para con el humano.

Pero aún así, habiendo miles de manuscritos, obras y escrituras sagradas, ¿por qué no han logrado practicar todo lo que se les ha enseñado?… Claro que hay quienes si lo han hecho pero representan a una minoría muy pequeña en comparación a la inmensidad de la humanidad en la que están sumergidos. La luz de estos seres humanos ayuda a crear una masa crítica y energía de amor para seguir expandiendo la conciencia de quienes hoy apenas está comenzando a despertar.

La respuesta a la pregunta es porque las herramientas para cambiar y activar su ADN interdimensional están emergiendo ahora y antes, a pesar de poseer las mismas capacidades que ahora, no podían controlar la herencia de su ADN ancestral. El ahora es una consecuencia de antes, del tiempo pasado… para llegar acá ustedes mantuvieron un linaje y hoy se pueden dar cuenta que están ante una nueva era de cambios porque anterior a ello hubo otro tipo y estilo de vida en la tierra.

Se requiere de expansión y compromiso consciente para levantar el velo que antes parecía lejano, oculto, destapar la olla y encontrar que allí había un cálido guiso hecho con mucho amor, con el amor de Dios…

Déjenme decirles que es ahora el momento, es ahora la mejor ocasión en la historia para catalizar sus deseos de cambio, hablarle a su ADN y herencia ancestral y reactualizar muchas cosas… Avísenles a su ADN interdimensional que están en una nueva era, en un nuevo ciclo, y que desean activar la luz que siempre vivió, durmió, y estuvo dentro de ti querido humano.

Avísenles a su ADN que ustedes desean de ahora en adelante formar su propio camino, reescribir su guión de vida, que desean neutralizar las cargas negativas que traen en su linaje como humanos para el avance en sus vidas ahora y díganle que son ustedes los diseñadores de su nuevo camino.

Permitan que Dios, su espíritu, habite en ustedes y así es como activan en su ADN su propia divinidad.

Les decimos que hagan la prueba. Usen su discernimiento y sigan su intuición.

¡Los amamos y honramos tiernamente!

Y Así es.

Kryon

*Hay una parte de ustedes que quiere continuar en la incomodidad de los viejos y amargados zapatos, ver Parábola “El zapatero: la esencia espiritual del cambio”. Click aquí para leer parábola.

Canalizado por María José Bayard
https://simboloscuanticos.com

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *