Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Canalizaciones Kryon | 0 comments

Kryon: La Nueva Era del Conocimiento

Kryon: La Nueva Era del Conocimiento

Canalizado por María José Bayard el 11-03-2011 – 9:22 am.

Amigos y Amigas:

El mensaje de hoy trae consigo una impronta en el aire de tristeza y dolor por los acontecimientos de Japón. Hoy la tierra decidió volver a liberar… hoy volvió a temblar… el sismo desplazó el eje de la tierra nuevamente un poco más, así pude escuchar en las noticias hace unos momentos… Veo todo lo que está pasando y los movimientos bruscos que se están produciendo para dar paso al cambio de humanidad que estamos co-creando día a día. Sé que suena difícil, pensar que muchas almas partieron y partirán por éstos ajustes que realiza nuestra amada TIERRA. Pero mi deseo y mi deber es el de transmitir paz en medio de esta transición… enviemos la luz a los lugares que la necesitan en éstos momentos, unamos nuestras almas para hacer mas leve el paso de la vieja a la nueva energía… honremos los espíritus de quienes han partido hoy, de quienes han pasado a otro estado, a otra dimensión… mi profundo deseo es poder compartir con todos aquellos que deseen las enseñanzas que Kryon tiene para nosotros. En ésta página web encontrarás muchas canalizaciones y mensajes que enriquecen el alma. ¡Que los disfrutes mucho!…

La nueva era del conocimiento

Saludos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Y así es mis queridos, la comitiva ingresa en cada corazón que se ha sincronizado para estar en este lugar, a esta hora y en este mismo momento en que te encuentras leyendo u oyendo este mensaje. Donde quiera que te encuentres, el espíritu ingresa con su amor, si tu así nos permites, si tu así lo quieres… Tocamos tus hombros, lavamos tus pies y te decimos, tu me conoces y yo te conozco, ambos formamos parte de la familia universal y nos adoramos tiernamente. En estos momentos veo tu nombre angélico y te abrazo tiernamente porque eres parte de mi y yo soy parte de tí. Somos UNO.

Hoy, mis queridos será un día especial… hoy se abren los velos para transmitir un mensaje de amor a la humanidad, una nueva enseñanza, una nueva virtud que se despertará en ustedes al leer este mensaje. Queremos que prestes plena atención en lo que tenemos para transmitirles hoy, ya que no se volverá a comunicar un mensaje con estas mismas intenciones con las cuales enviamos este hoy.

Mis queridos, la antigua historia del plantea tierra tendrá una renovación y regeneración dentro de poco. Hay cosas que ustedes creyeron saber por años, que sus libros, sus manuales les dijeron y muchas no sucedieron de ese mismo modo y también se perdió gran parte de la historia de lo que fue realmente. Cuando lo sepan entenderán a lo que me refiero.

La nueva era trae consigo un nuevo manual e instrucciones sobre los nuevos atributos que se despiertan y despertarán. La nueva era hace eco en todo el universo e infinitas almas despertarán en este tiempo.

La nueva era yace en una dimensión que por el momento esta llegando poco a poco a manifestarse en su realidad…

La nueva era saca a la luz los conocimientos, las verdades y enciende la conciencia de todos aquellos que despertarán…

La nueva era resuena en silencio, muy despacio, pero es así como se propagará… más despacio y más tranquila que la quietud del espíritu, es así como se manifestará…

La luz está brillando a lo lejos… a lo lejos, y poco a poco se la ve llegar. Más la oscuridad la aguarda temerosa… y cobijada la esperará, ¿por qué ofrecer mas resistencia, si de todos modos la verdad triunfará?. Recuerden que el gigante* aún sabiendo que la luz vencerá, luchará hasta el final… hasta que la verdad se haga evidente, el gigante intentará intimidar…

Esto es una metáfora de lo que sucede, pero que esta sucediendo en su realidad… ¿cómo es que siguen los problemas en oriente medio, que parecen nunca terminar?, y les decimos tiernamente que por un lado va la luz queriendo tapar al gigante y ¿como es que el gigante no desiste la batalla?, ¿no se ha dado cuenta acaso, de que de todos modos, la batalla la ganará la verdad?. Y como les dije hace unos momentos, el gigante no cesará, hasta que finalmente la evidencia sea tan pero tan grande que ante todos se avergonzará.

Es así mis queridos, la batalla entre la vieja y la nueva energía que están viviendo como humanidad, poco a poco las tinieblas se desvanecen para dar paso a la vida que se han dispuesto en llevar…

Y si mis queridos, poco a poco la luz se sigue encendiendo y las conciencias dormidas dejan de estarlo, la información y el conocimiento son fuertes en éstos tiempos. La velocidad con que viaja la información en su Nueva Era es la velocidad con que podrán resolver sus problemas, ya que la energía se habrá acelerado llegando el 2012 y como les dijimos anteriormente todos los procesos, incluyendo, los de sanación e iluminación serán mas rápidos. Piensen esto: ¿Cuánto tiempo le hubiese llevado a Egipto la revolución que tuvo de soberanía?. En otros tiempos hubiese sido una guerra interminable, pero ahora mis queridos todo es más rápido, porque como les dije, la velocidad con que la información y el conocimiento se propaga en esta nueva era, es la velocidad con que se producen los cambios.

¡Benditos sean los seres humanos que logran la paz en medio de la tormenta!, ¡Benditos los seres humanos que ven esto: “el futuro potencial del planeta”!. Benditos, porque cada vez son más y más los que despiertan, los que buscan conocer la verdad. Están en la nueva era del conocimiento, están en la nueva era del amor, están en la nueva era de las enseñanzas, en la nueva era de la compasión… Dejen brillar la luz y tengan paciencia que todo irá por el rumbo que ustedes mismos están co-creando en el ahora. Dejen que su luz también brille hacia los demás, para brindar un suspiro y calma cuando todo parezca no avanzar.

Así es mis queridos la comitiva se ha filtrado por unos momentos en el velo para venir a saludarlos, y ahora poco a poco va a comenzándo a despedirse… va volviendo a su espacio, y los va envolviendo con su puro y dulce amor. Poco a poco nos vamos retirando, sabemos que ustedes tienen que hacer sus cosas humanas ahora, pero nos quedaríamos eternamente aquí sentados a los pies del humano, simplemente adorándolos, honrándolos por siempre. ¡Cuánto los extrañamos!. Este fue un GRITO que acabamos de hacer todos juntos; mientras ustedes permanecen en la tierra cumpliendo sus contratos de amor, una parte de nosotros está ahí y una parte de ustedes está con nosotros; pero no es lo mismo que tenerlos en su totalidad, es como tener una foto suya y resignarnos solo a verlos por ese medio. Esto es una metáfora de lo que nos ocurre; a pesar de que siempre estamos con ustedes y ustedes con nosotros. Imaginen un ángel con una foto en su mano de otro ángel, suena gracioso ¿no es verdad?, pero es lo que sucede metafóricamente a nivel interdimensional. Ahora nos llevamos una foto más de recuerdo de este mismo momento y les decimos que los amamos y adoramos, les decimos que hemos lavado sus pies y que pronto nos volveremos a ver.

Y así es.

Kryon

*Gigante: hace referencia a la oscuridad. Como el gigante en la historia de Michel Tomas de propósito puro, libro 5 de Lee Carroll.

Canalizado por María José Bayard
http://www.mariajosebayard.com

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes copiar y pegar la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: http://mariajosebayard.com/category/canalizaciones-kryon por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *