Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Canalizaciones Kryon |

KRYON: La reprogramación en el ADN Latinoamericano y en el ADN de los padres de la Nueva Era

KRYON: La reprogramación en el ADN Latinoamericano y en el ADN de los padres de la Nueva Era

Canalizado el día 11 de Diciembre de 2011 – Buenos Aires, Argentina.

Hola mis queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Llegaron a un punto de maduración muy importante en la humanidad y podemos verlo. La luz deja cada vez más en evidencia a la oscuridad…, sus acontecimientos humanos se lo están mostrando día a día. Sus culturas en la tierra han comenzado a cambiar. En Latinoamérica se está reescribiendo nuevamente la leyenda (el ADN) que recibieron de generación en generación ustedes, sus hijos y los hijos de sus hijos.

Latinoamérica ahora es el ejemplo del mundo (a nivel interdimensional podemos ver claramente sus potenciales), y gracias al ejemplo de amor y libertad que renace de esas tierras muchos otros lugares del mundo comienzan a ver llegar la luz por el horizonte, que hasta ahora, parecía lejano, adormecido e imposible de alcanzar.

Mis queridos miren a Latinoamérica: está reprogramando y purificando las capas de su ADN y lo está haciendo “AHORA”, en cada instante… El espíritu de sus pueblos se ha levantado para neutralizar el pasado, sanar las viejas heridas ancestrales y dejar emerger la nueva humanidad de luz, el nuevo humano que ha estado dispuesto en nacer en esta patria ahora.

“Queridos míos la luz de la Kundalini ya está alumbrando”, ¡OH! ¡Benditos aquellos que la han visto ya! porque quiere decir que han visto la victoria. La amada Kundalini ya renace y late desde su nuevo centro de conciencia: “Latinoamérica”, especialmente en la América del Sur. En cada latido que la serpiente de luz irradia al mundo (desde su centro) se produce un nuevo sentimiento de amor y un grito de libertad, una libertad que además de ser por “la energía vital del planeta” también es un grito de libertad acuariana, propio y característico de la nueva era que ya han comenzado a transitar.

Escuchen nuevamente lo queremos transmitirles y recuerden fielmente nuestras palabras: “Latinoamérica está reescribiendo su ADN, lo está transmutando y activando en él el grito de libertad, paz, amor y abundancia”.

Con esto queremos decir además que sus habitantes, los habitantes de sus tierras, también están cambiando, transmutando y activando su ADN.

Al producirse en la rejilla cristalina y conciencia de Latinoamérica esta vaciamiento kármico, impulsado por la fuerza de luz de la Kundalini y el espíritu de sus pueblos originarios, la luz generada por esa masa de conciencia también esta produciendo poco a poco el despertar y activación de una nueva conciencia en sus habitantes.

Mi compañera de luz, María José, quien transcribe a su lengua humana esté paquete de energía que estamos transmitiendo a través de su canal, es de nacionalidad Argentina y se siente más feliz que nunca de pertenecer a su patria y llevar la impronta de ese maravilloso país. Mi querida compañera decidió nacer en un lugar llamado Tucumán (al norte de Argentina), lugar desde donde nació el grito de libertad e independencia para su país. ¡Qué magnifica impronta lleva en el aire esa ciudad!, ¡el espíritu de lucha del guerrero de la luz por reclamar lo que les pertenece y perteneció toda la vida: su propia libertad!.

Estamos muy contentos de tener una representante y voy femenina de Kryon en el país Argentino, y mi compañera está feliz de haber nacido en la tierra de la purificación y liberación de viejos y amargados implantes que sirven de ejemplo para el mundo en éste momento.

¡Espera un momento Kryon!, “¿te estás refiriendo a Latinoamérica en términos políticos?… ¿estás hablando de política Kryon?, ¿acaso el espíritu puede hablar de política estando en otra dimensión interdimensional?…” Y algunos podrán pensar o me dirán: “Oh Kryon, no ensucies tu nombre, no hables de política…” (Humor cósmico)

Mi querido humano, el espíritu puede hablar de cosas humanas, de hecho lo hacemos cuando brindamos nuestros mensajes, con los cuales también los llevamos hacia un plano que no es humano. El espíritu puede hablar de aquello que los humanos crearon para administrar el orden y el control de la sociedad, el espíritu puede hablar de muchas cosas…, nosotros vemos todos sus acontecimientos humanos y vemos sus futuros potenciales como humanidad.

¿Y si les dijera que el término “Política” tomará un nuevo orden y significado en estos tiempos?, ¿y si les dijera que finalmente la sociedad comenzará a responsabilizarse de sus propios actos, orden y control de su propia vida y hará el bien para sí mismo y para los demás?…, ¿pensarán que el ángel que habla ahora por la voz de un humano ha enloquecido?…

Queridos míos el término “Política” no es una mala palabra, lo que la vieja energía hizo con ella puede haber impactando en ustedes de una manera, pudo haberles dado un mal ejemplo de esta palabra y accionar, pero tendrá un “resignificando” muy pronto en su conciencia, significado que se modificará gracias a la “gran sesión” de transmutación y purificación en el ADN latinoamericano*.

La vieja energía ha abusado de ésta palabra, de éste poder, así como también ha abusado en muchas cosas… pero mis queridos quienes tienen el poder ahora son ustedes, el poder en su interior para discernir y aclarar lo que para su corazón es o no verdadero.

La vieja energía ha ejercido la política como sinónimo de “poder”, “control sobre las masas”, inhibiendo su libre albedrío y capacidad de decisión, su identidad, y haciéndoles perder su propio poder espiritual, moral, emocional y mental. Mi pregunta de reflexión para ustedes ahora es: si cada habitante en sus tierras conlleva impreso ahora su propio sentimiento de libertad, respeto, compromiso y responsabilidad para con su interior ¿es necesario que alguien más los gobierne o los controle?… Si cada uno toma partido y responsabilidad por su propia vida estará sumando una luz más para equilibrar al mundo, y quienes trabajen en el orden mundial, dirigiendo el camino para estar en armonía (sus dirigentes) serán un reflejo de ustedes mismos, por lo tanto ¿qué piensan que harán?, ¿les mentirán, harán cosas malas para arruinarlos?, ¿o creen que comenzarán a ser un reflejo de lo que ustedes mismos son ahora: seres comprometidos con su propio bienestar interior, responsables de sus cambios y su trabajo?…

Hay dos frases que quiero compartir ahora mis queridos, son dos frases que forman parte de otra canalización y que le he solicitado a mi compañera María José para que las coloque en este mensaje.

(Frases de una canalización que forma parte de una historia y libro que estamos terminando de preparar con Kryon)

“La ley y el orden surgen para generar en el pueblo un sentimiento de UNIÓN; no estamos hablando de sentimientos frívolos, sino de un acercamiento al orden universal de las cosas, donde las energías divinas son energías divinas, donde el planeta Venus es el planeta Venus y no por ello intentará ser Marte o Júpiter. De éste sentimiento de identidad y respeto de la misma surge la verdadera democracia, la que muchas veces han intentado alcanzar y la cual están camino a transitar ahora, para que cada uno se encuentre en su contrato y propósito divino y no existan personas haciendo cosas para desequilibrar el sistema sino más bien existan personas con sentimientos del bien colaborando para unir fuerzas y llevar al equipo (mundo) a rebozar de amor por la madre tierra y toda la humanidad”.

Ese sentimiento surge primero hacia la propia biología, en el respeto del propio ser, y recién allí puede tomar dimensión del TODO. Para el cambio en la nueva era se necesitan de personas conscientes, partes activas en el sistema de la humanidad, que primero se hagan responsables de sus propias vidas, y luego con esa experiencia puedan ayudar a los demás; la sociedad se construye desde el sentimiento lineal de pensamiento y conciencia de que “lo que yo implanto hoy en mi presente será la semilla que hará renacer los frutos en el mañana, dará de comer y saciará el hambre de toda la humanidad”.

“Una sociedad que coopera avanza sin fuerza y sin medidas, una sociedad que coopera no necesita de una fuerza anormal para progresar, sencillamente es el espíritu y nobleza de las almas lo que permite que el camino se haga más corto, no se bifurque, y que el espíritu los guíe con el sentido de la verdad”.

Habrá una resignificación del término “político” en los próximos años. Ya no será necesario que la vieja energía continúe dominando y manipulando el mundo, apagando el libre albedrío y discernimiento de la gente, porque el individuo aprenderá a reconocerse a sí mismo y comprenderá su propio poder individual por el bien colectivo. De esta manera, con este nuevo patrón de comportamiento, ¿cuál piensan que será el reflejo que les mostrarán sus dirigentes?…

Antes se continuar con el próximo tema resumamos lo que les venía diciendo:

Habrá un cambio de perfil con respecto a las figuras de poder, autoridad y dirigencia que iniciará en Latinoamérica y después se extenderá al mundo. Este cambio lo están realizando ustedes ahora. Al transformarse ustedes en responsables de sus vidas y caminos, al manifestar su poder interior y libertad de expresión, ustedes están co-creando una nueva realidad interior que se verá reflejada en el exterior, en las figuras que representaron el poder hasta la actualidad. Ellos son las autoridades y dirigentes de sus pueblos, pero el “poder”, “la autoridad” en sí misma se ha resignificando y se va a seguir resignificando en estos tiempos y eso se debe al cambio de conciencia de la gente, de sus ciudadanos.

Con esto queremos decir que al tener ustedes activos su propio poder y formar partes activas de sus propias vidas también lo estarán haciendo para la vida de los demás, por lo tanto, ustedes, con sus propios cambios y resignificaciones estarán colaborando activamente a que el entorno cambie. Ese hecho tan importante como cultura humana reflejará una nueva clase de dirigentes y la política tomará un nuevo significado para ustedes y para su vida cotidiana. Comprenderán que todos son “políticos” de alguna manera ya que cada uno de ustedes debe llevar un orden y control de su propia vida. Cuando ustedes logren hacer esto por su propia vida, lo harán por el prójimo, lo harán para la sociedad y de alguna manera ustedes serán militantes políticos (es una metáfora) de su propia vida y en beneficio para los demás.

El poder que antes estaba afuera esperando que los otros se hagan cargo de ustedes pasará a estar adentro de ustedes y el reflejo de afuera será una consecuencia de lo que ustedes habrán manifestado primariamente, por lo tanto, sus dirigentes cambiarán pero porque ustedes habrán cambiado y habrán co-creado una nueva realidad. Es un proceso que está cambiando ahora, y que puede verse más claramente en Argentina y la América del Sur.

Mis queridos es esto lo que vemos potencialmente en ustedes como futura humanidad, se lo hemos dicho sin rodeos ahora porque queremos comunicar un mensaje de amor y reflexión para los padres del mundo.

La Reprogramación en el ADN de los padres de la Nueva Era

¿Por qué hablamos de los padres del mundo ahora?, “Kryon ¿qué tiene que ver esto con lo que acabas de decir sobre Latinoamérica, la política, entre otras cosas más?…”

Mis queridos tiene mucho que ver y es lo que quiero que sientan y reflexionen ahora.

En el mensaje del día de hoy pasamos de la MACRO autoridad en la tierra, para ir ahora a la MICRO autoridad que representan los padres en un núcleo de familia.

Verán… en su vida cotidiana, en su experiencia cuando son niños, adolescentes, ¿quién es la figura de mayor poder para ustedes? (además de la escuela, la directora del colegio, el decano de la universidad, el presidente, entre otros más)… Son sus padres ¿verdad?…

Y me dirán ¿qué tiene que ver esto con la resignificación del término política en la tierra y con el cambio en el ADN de Latinoamérica?…

Tiene mucho que ver mis queridos y veo que algunos ya lo han enlazado rápidamente. Puedo sentir los potenciales de quienes leerán este mensaje ahora.

El enlace con el siguiente tema tiene mucho que ver por la figura de “autoridad” en la tierra. Por la figura que ustedes han estigmatizado y han generado en sus conciencias. Esa figura de autoridad que han colocado “afuera” por lo largo de sus vidas (y estamos hablando en términos de cadena ancestral) y que ha sido pasada de generación en generación.

Queridos míos, ¿Quién es la figura de poder para ti en esta nueva era?… ¿tienes 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90 años y aun sigues atado al poder que te han inculcado que tú debes seguir, obedecer, y cumplir?…

Queridos míos este estado adquiere un nuevo significado ahora. La figura de autoridad ya no se trata de un arquetipo que genera miedo para poder tener el poder sobre el otro por un mero sentimiento de su triste soledad, autoestima o falta de identidad. En esta nueva era se les pide que honren a sus niños, que los respeten que no abusen de su poder y que eso no les genere tener que pasarles por encima, de esa manera seguirán creando la misma sociedad quejosa de hace algunos años… Sus niños son bebés, niños, adolescentes, pero son seres humanos, saben y entienden todo lo que pasa. A decir verdad quien sabe y entiende todo es su ADN, sus millones de pequeñas conciencias llamadas células… déjenme hablarles un poco más ahora…

El cambio de conciencia de las figuras de “poder” y “autoridad” es un cambio que viene manifestándose desde lo micro a lo macro y desde lo macro a lo micro.

Así como sus políticos y dirigentes forman parte del poder social y esto está tomando ahora una nueva realidad, también se está resignificando ahora el poder de los padres en los niños de la nueva humanidad.

El proceso de resignificación se produce desde lo que representa el máximo poder en su planeta tierra (sus dirigentes políticos) y luego sigue con los micro estados (las familias) donde hay alguien que está arriba en la cabeza y que representa la autoridad y el poder.

Este mensaje surge para todos los padres ahora, para quienes ya lo son y para quienes en algún momento lo serán: ellos son las autoridades, quienes dirigen y llevan adelante el orden de sus familias.

Tómense este momento de reflexión y discernimiento ya que tú querido humano a su vez tuviste un papa y una mamá y quizá puedas encontrar eslabones perdidos en esta canalización. Este mensaje es muy importante para el camino que están construyendo y comienzan a caminar en la nueva humanidad.

Reflexionemos acerca del siguiente ejemplo:

Querido papá, querida mamá, cuando ves a un niño por la calle llorando a gritos ¿qué miras?, ¿qué te genera?, ¿piensas que ese niño está expresado algo desde su interioridad?, y si es así ¿piensas que está asustado?, ¿triste?, ¿agobiado?, ¿se siente en soledad?, ¿piensas que llora por llorar, por simple capricho, o piensas que con ese acto de expresión está queriendo decir algo más?… ¿sientes que un niño prefiere estar mal y llorando o jugando y disfrutando?

Son pocos los humanos que se detienen a observar “aquí y ahora” y hacer una lectura más profunda de cada situación cotidiana, los humanos que lo han hecho y lo hacen son quienes han generado grandes avances en su ciencia, en su crecimiento espiritual, emocional, mental y físico. Esas personas se han detenido a “pensar”, “reflexionar” y vivir el “aquí y ahora” y han hecho uso de su gran poder “el discernimiento” porque seguramente se han cansado de la distracción humana 4D en la que vivió la mayor parte del mundo hasta este momento. Entonces se han parado desde una visión de 5D y han comenzado a “discernir”: “¿por qué nos pasa lo que nos pasa?, ¿qué nos quiere decir ésta situación?…”

Entonces solo así han obtenido sabias respuestas, pero lo han hecho desde la “observación” en conjunción con el poder de “reflexión”, “libre albedrío” y “discernimiento”. Estos últimos tres elementos al ser usado al unísono pueden generar un fuerte impacto de despertar. Muchos pensadores de la actualidad y seres que alguna vez han expandido su propia conciencia y han ayudado a expandir la conciencia de la gente han hecho uso de esta tríada.

Queridos míos ustedes tienen ese poder, nuestra motivación en esta nueva era ha sido dirigida hacia ustedes para que despierten y hagan uso de su gran poder, es suyo, está con ustedes desde el comienzo de los tiempo en la humanidad.

Sabiendo todo esto te propongo que reflexionemos juntos ahora ¿te parece?.

Un niño se encuentra ahora con su madre y con su padre llorando a gritos porque no le quieren comprar un caramelo en medio de un supermercado. Su mamá lo ignora, su papá mira la góndola de bebidas y el niño llora y llora gritando y pidiéndoles a gritos que le compren un caramelo y sus padres no se lo quieren comprar por lo tanto deciden ignorarlo, el niño luego de cansarse de “pedir” no pide más nada y se resigna a que no merece el caramelo.

¿Piensan que esos papás no le compraron un caramelo porque no tenían el dinero para comprarlo?… ¿o sí lo tenían y no se lo quisieron comprar?, si fuera así ¿por qué no lo hicieron?… el niño se cansó pedir, tuvo un deseo que fue apagado, o fue incomunicado, porque muchas veces ese “No autoritario” tiene sus razones por detrás, pero ¿por qué no se lo comunicaron al niño entonces?… Por un problema de comunicación de humano a humano; la mayoría de sus problemas terrenales parten de la base de la “incomunicación”.

Es posible que a esos papás tampoco le compraban caramelos cuando eran niños, por lo tanto, no conciben otra manera de decirle a su hijo que no le quieren comprar un caramelo o que no lo hacen por tal y tal motivo… de esta manera se repite el escenario con la misma esencia una y otra vez: hoy es el caramelo, mañana es la bici, pasado…

El niño pidió un caramelo. Sus padres, les repito, lo ignoraron evitando la comunicación. ¿Cuales piensan que serán los sentimientos vivenciados y archivados de ese niño en ese momento?. A simple vista podemos decir que hay explícitos dos grandes sentimientos:

1) el de ignorancia
2) el de carencia

Con este ejemplo queremos transmitir dos grandes sentimientos que ha sufrido como humanidad.

El niño se acostumbró desde sus primero años de vida a ser ignorado por sus padres (entiende inconscientemente que si sus padres le ignoran ¿qué le queda de la sociedad?), y por otra parte se ha acostumbrado a manifestar continuamente un arquetipo de “mendigo” a pedir, rogar, mendigar y a que hay carencia y necesidad.

Se le generó al niño un sentimiento de ignorancia, carencia y abandono de su deseo. Conforme pasan los años de este niño y sigue repitiendo los mismo patrones, escenas, carencias, ¿qué piensan que desarrollará la consecuencia de este niño, es decir, el adulto?…

Todos ustedes llevan guardado a un niño interior. Es imposible que alguien no lo tenga ya que todos han sido niños alguna vez y han vivido distintos sentimientos (ustedes como adultos son la consecuencia de ese niño). Todo ese conjunto de sentimientos y cosas, digeridas y no digeridas, están guardadas en la identidad de ese niño, que puede ser: triste o feliz.

Ahora les pregunto, ¿cuántos de ustedes han vivido las mismas situaciones una y otra vez y no pueden terminar de repetir los mismos escenarios una y otra vez?, ¿se cansan de vivir siempre con lo mismo o se transforma en un juego de retroalimentación donde desafortunadamente se han acostumbrado a sufrir, carecer y ser ignorados?… Es un Karma, una escuela no resuelta que precisan poder resolver para su vida diaria.

Queridos humanos estas son improntas de la vieja energía, son energías inarmónicas que se han heredado de generación en generación en su ADN humano. Esas escuelas inarmónicas han significado para ustedes verdaderos desafíos y aprendizajes, el tema es que están ustedes entrando ahora a una nueva era, la humanidad poco a poco está comenzando a cambiar y purificar las viejas escuelas de aprendizajes. Ahora comienzan a despertar el amor del espíritu en su conciencia y muchos humanos comienzan a decir “basta” a la vieja generación y patrones heredados y comienzan a formar un nuevo banco de recuerdos de información que tiene que ver con el amor y propósito de luz hacia el cual están dirigiéndose en este momento…

A los padres quiero transmitir el siguiente mensaje ahora, como modo de colaborar con la expansión de la conciencia y activación del amor en su ADN.

A los padres les pregunto, ¿se han detenido a observar alguna vez lo que sus hijos quieren decirles cuando expresan llanto desconsolado?, ¿han pensado qué quieren decirles cuando se enferman de bronquios, fiebre, o cuando un desequilibrio emerge desde su cuerpo provocando una enfermedad?, ¿piensan que el niño puede estar manifestando un sentimiento emocional o que ese desequilibrio es obra de la casualidad?.

¿Se han detenido a disfrutar realmente de la vida y de sus hijos?. ¿Se han tomado el tiempo necesario para comunicarse con ellos y brindarles toda su atención?… Esto a veces suele ser un duro desafío ya que implica abandonar a su propia búsqueda de reconocimiento interior y provoca desenfocar la atención de su propio ego y poner toda su atención, observación y amor en el prójimo.

¿Cuántas veces en la vida se han detenido a expresar el amor genuino a sus hijos?, ¿cuántas veces los han acariciado y amado sin estar pensando en otras cosas más que en ese mismo momento de amor?. ¿Cuántas veces en su historia de vida han dialogado a corazón abierto, sin misterios, sin cosas que guardar o esconder, sin pudor, sin miedo y sin rencor?.

¿Cuánto tiempo destinas tú de tu vida a disfrutar del verdadero amor?, ¿cuánto tiempo dedicas a compartir con ellos tú mundo y su mundo de realidades?, ¿cuántas veces les has dicho “te quiero”, “te amo” con plena conciencia y atención en el ahora?… muchos humanos viven pensando en el mañana, reviviendo sus propios traumas, escuelas no resueltas, y por estar encadenados a esos sentimientos y realidades les ha sido imposible enfocar su atención y dirigir su “amor consciente” a sus niños, a sus hijos, el fruto de su amor.

Queridos míos, la humanidad está cambiando ahora y cuantas más personas comienzan a vivir expandidos con respecto a la vieja realidad que vieron ustedes, sus padres, y los padres de sus padres, más nueva energía de amor transitará el mundo.

Queridos míos la rejilla cristalina de GAIA tiene ahora otra impronta de luz; muchos de ustedes pudieron cambiar la historia, iluminar sus conciencias, sanar a su “yo interior herido” y han dejado renacer ese ser de luz que vive, siempre vivió y vivirá dentro de ti. La conciencia cristalina de GAIA tiene un nuevo suspiro ahora y es esta nueva energía la que está permitiendo que ustedes comiencen a cambiar y reescribir su propia historia, por lo tanto, ustedes podrán dar algo que no tuvieron, pero que desearon de igual manera poder activar, y que será el nuevo ADN que se transmitirán a las generaciones subsiguientes. ¿Quieres saber cuál es esa nueva conciencia en el ADN interdimensional?

Esa nueva conciencia en el ADN tiene ahora los atributos y dones del amor, del amor consciente, activo, tiene los atributos del espíritu, la conciencia activa de su verdadera identidad espiritual, está limpio y puro de los viejos patrones que no hicieron más que generar un gran vacío de amor, carencias y necesidades.

Queridos míos, a los padres de la nueva era quiero invitarlos a que sean más conscientes de los actos para con sus hijos, a sus hijos les pedimos que sean más reflexivos para con sus padres y ambos constituyan un vínculo de amor espontáneo puro y sincero.

Antiguamente ustedes como humanidad creían que haber experimentado muchos sufrimientos, ignorancias del amor y fracasos en la vida, los volvía más fuertes y capaces. Hoy se dan cuenta que se transforman en seres más íntegros cuando han logrado sanar y reformular esos vacíos. Haber aprendido cómo tapar muy bien esas carencias no los convierte en seres más íntegros, o haber desplegado miles de armas de autodefensa por sus propios miedos no los hace ser más fuertes, valientes e integrados, al contrario de ello los desintegra, los desintegra de su verdadero “yo” y esencia espiritual, es por ello que hemos venido a invitarlos a sanar sus miedos, carencias profundas, tristezas que requieren ser liberadas, sanadas y transmutadas en amor para que puedas “integrar tu ser” con la parte de luz que tienes en tu interior y que se conecta directamente con la divinidad que eres en este lado del velo angelical.

A los padres y madres del planeta tierra les pedimos que primero sanen a su niño interior herido, a ese niño que vive ahora en la oscuridad, el que aún sigue triste y que ha sufrido la ignorancia del amor. En la medida que ese niño no esté sano ustedes continuarán exigiendo al mundo aquello que no tuvieron y como estarán tan ocupados en su propia búsqueda tampoco podrán brindarles toda su atención y amor a sus propios hijos y así se seguirá pasando la misma historia de ADN en ADN, hasta que en algún momento alguien se haga responsable, despierte la autoconciencia, sea sincero consigo mismo y deje de escapar a la confrontación que les genera tener que aceptar que han sufrido, que en el fondo están muy tristes y carentes del verdadero amor.

Queridos míos vivir con el amor activo es mucho más sano y saludable que vivir con el resentimiento y malestar activo. Son dos realidades que recrean distintos escenarios y que tienen diferentes improntas y connotaciones para poder vivir. Ustedes son libres para elegir qué realidad quieren para su vida: neutralizar las cargas inarmónicas heredadas y comenzar a reescribir la historia con un nuevo matiz que tiene como filosofía principal el amor, la paz, la comunión con el espíritu, su yo superior, o una realidad donde solo se vive y se respira drama y dolor.

Queridos padres, los motivamos a ser “los procreadores” no solo de más vida terrenal en el planeta tierra, sino a ser los procreadores activos de una nueva realidad para ustedes y para sus hijos. Los motivamos a sanarse a ustedes mismos para sanar también las nuevas líneas en su ADN. El cambio que ustedes puedan realizar en ustedes será el cambio de mañana y es así como se teje una nueva humanidad con un nuevo ADN ACTIVADO DE LUZ y desactivado de la oscuridad, carencia de amor que habían conducido a la línea de la humanidad hasta estos tiempos.

El tiempo de cambio es ahora, no hay, hubo o habrá mejor momento. Con esto quiero decirles que “el ahora” es el único momento que en realidad existe, y tampoco es el “ahora” que ustedes viven como terrenalidad, sino un “ahora cósmico”, eterno…

“Cuando tú en tu realidad 4D manifiestas la intención de sanar y activar tu ADN, los nuevos escenarios que viven en el “ahora cósmico” y las nuevas realidades aparecerán en tu vida para conducirte poco a poco hacia ese camino de transmutación, evolución interior que tu habrás co-creado”

Queridos padres: “sus hijos son el futuro de la humanidad”, enfoquen su atención, salgan de la terrenalidad por unos momentos e intenten ver desde la 5D, lugar desde el cual podrán aprender y ver muchas cosas que antes ignoraban por estar sumergidos solo en las estructuras y el drama humano. Vayan un poquito más allá de la recreación del mismo drama de siempre, el que han heredado y vivenciado en su experiencia, y atrévanse a escribir una nueva historia.

Imaginen que son ustedes los guionistas de su propia película ahora, elijan qué trama, nudo y desenlace desean vivir de ahora en adelante. El poder de la nueva humanidad está en ustedes, ustedes pueden vivirlo ahora, es solo una decisión interior y los alentamos a vivir una mejor vida en su propia casa: la tierra.

Honramos su deseo y búsqueda de la verdad… ¡Bendito el ser humano que aún encarcelado en el drama de su vida activa la luz que le impulsa a salir de ese viejo esquema de la humanidad!.

¡Bendito el ser humano que reconoce a Dios adentro suyo!. ¡Bendito el ser humano que decide transmutar y activar su ADN y cambiar su vida!, porque no solo estará haciéndolo solo para él, también lo hará para el prójimo, sus hijos, los hijos de sus hijos y es así como poco a poco se cambia la vieja conciencia en la humanidad.

¡Benditos esos padres que abandonan la búsqueda de su propio ego, que deciden debilitarlo y activar en ellos el amor universal!. ¡Bendito el ser humano que ya no vive más condenado a sus propios traumas, que ha trascendido las fronteras de sus vicios emocionales, sus oscuridades, y se ha atrevido a ir más allá!.

¡Benditos “todos” en este mismo momento y bendito tú porque te has tomado un momento de tu tiempo para recibir la guía del espíritu, una palabra de nosotros y algo que quizá haya podido ayudarte a expandir tu luz en este momento!. ¡Benditos, benditos, benditos todos: a los que con el solo fin de ayudar en la escuela de GAIA han encarnado con un propósito de luz y han abandonado su esencia angelical para transformarse por un minuto de la eternidad que somos en un ángel revestido en la piel de un humano!

¡Benditos todos aquellos que pueden ver esta divinidad dentro!. ¡Benditos todos!, ¡Benditos todos!, ¡Benditos todos!.

La falta de reconocimiento, de amor, atención, han construido un mundo en el cual ustedes interiormente ya no quieren vivir, y han llegado hasta esta encarnación para cambiar la historia. Deseamos que el mensaje del día de hoy pueda ayudarles a expandir su conciencia, a abrir su luz al mundo, al prójimo, a sus hijos, y comenzar a vivir esa nueva vida que todos juntos hemos planificado y diseñado que se podía vivir en la escuela de la humanidad.

La carencia de amor puede acabarse en su mundo, comiencen por decidir abrirse al amor, a sanar sus propias necesidades, alquimizar la oscuridad interior, y entender que ustedes son humanos con sentimientos humanos, que pueden equivocarse y que pueden llorar o sufrir… que no necesitan tapar más cosas, que no necesitan crear más refuerzos para protegerse del malo de la película. Ustedes son los directores y guionistas de su propia película y pueden decidir ahora cambiar el guión… revean la película que ha estado proyectándose hasta ahora, ajusten las escenas y elijan nuevos nombres para sus capítulos.

A los padres y las madres les hemos hablado sin vueltas y sin rodeos en el día de hoy. Amen a sus hijos, abrácenlos como nunca antes, bríndenles su atención consciente y vean cómo estos niños responden amorosamente al amor universal que ustedes y ellos llevan dentro.

Ellos tienen el amor universal de igual manera, al igual que ustedes, no permitan que se les adormezca, no permitan que lo apaguen, dejen que crezcan con esa luz activa y que sean ellos quienes alumbren su luz al mundo dentro de no muchos años cuando sean ellos quienes lleven adelante el camino de la humanidad.

Queridos míos hemos sido francos y sinceros, en estos tiempos hemos decidido andar sin rodeos, porque son tiempos de cambios, reformulaciones y es propicio comunicar ciertas cosas, educar, y mencionar aquellas cosas que quizá muy pocos se atreven a ver en su humanidad. Es necesario ir a lo profundo ya que ahí radica la raíz del problema. La falta de comunicación que manifestó el mundo creó suposiciones frías y superficiales respuestas a cosas que tienen como origen otros sentimientos y carencias humanas. “No pueden existir superficiales respuestas a problemas que tienen como origen una profundidad tan intensa como todo el linaje que ustedes llevan adentro en su ADN interdimensional”. Lo único que han logrado con esas superficiales respuestas es alimentar más la autodefensa, el escudo protector contra el enemigo que los aleja de su verdadero ser interior de luz.

No hay enemigos, tampoco se trata de una batalla, es solo un cambio de realidad. Metafóricamente les hemos dicho que es una batalla entre la vieja y la nueva energía, donde habrá períodos de tensiones, ya que salir de un viejo mundo para ingresar a uno nuevo requiere poder abandonar al primero, para luego poder habitar el segundo.

Ustedes crean la realidad, está en su poder de elección poder cambiar el mundo y realidad exterior. Cambien primero su realidad interior y luego vean que el mundo allá afuera es un reflejo de lo que ustedes tienen interiormente.

Esa es nuestra motivación para ustedes ahora, ese es nuestro trabajo activo para con el humano, porque los amamos, los adoramos tiernamente y estamos a su lado en este momento tan especial de cambios.

Y así es.

Kryon

*El espíritu, Kryon, me muestra en ésta parte a los seres superiores de los presidentes latinoamericanos reunidos en el velo interdimensional planificando el período de auge y ascensión más grande que Latinoamérica va a dar en los próximos años.

Canalizado por María José Bayard
https://simboloscuanticos.com

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

 

PALABRAS PARA LA REFLEXIÓN… (agregadas el día 3 de Febrero de 2012)

Fragmento de Texto copiado textualmente de una lámina en el salón del Museo de la Independencia (Casa Histórica) en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina. Lugar donde se llevó a cabo el congreso de las Provincias Unidas en Sud América el 9 de Julio de 1816.

Una sociedad de antiguo régimen hispanoamericano

«La jura de la independencia de las Provincias Unidas de América del Sud, que tuvo lugar en esta casa en 1816, se inscribe en el proceso de las revoluciones sociales y políticas en el mundo occidental que cambiaron las formas de gobierno, las relaciones económicas y sociales.
Se denominó Antiguo Régimen al modo como se concebía al mundo y las relaciones entre los hombres antes de la Revolución Francesa.
En el Antiguo Régimen los hombres no eran considerados todos iguales. Había una férrea jerarquización donde la “cabeza”, los padres de familia, era la parte rectora y el resto del “cuerpo” debía subordinarse a su autoridad para el buen funcionamiento. Por encima de todos estaba el Rey y por encima del Rey, solo Dios. El Rey era el Señor de las dos Coronas, la temporal del Reino y la espiritual de la Iglesia.
Solo podían acceder a la condición de vecinos, y al uso del Don, quienes tenían la autoridad social en las ciudades, con lo cual controlaban el poder político.
Estos, que eran los hombres españoles padres de familia, católicos y propietarios, determinaban quién accedía al Cabildo, que era el órgano rector del gobierno de la ciudad».

Comentario por la autora:

Unos días después de recibir la canalización “La reprogramación en el ADN Latinoamericano y en el ADN de los padres en la nueva era”, viajé a la ciudad de San Miguel de Tucumán (Norte de Argentina) y visité la Casa Histórica, un Monumento Nacional, lugar que fue cede del congreso que declaró la independencia de las Provincias Unidas en Sud América el 9 de Julio de 1816.

Extraje el texto y lo comparto textualmente al inicio de este comentario. Sincrónicamente el espíritu me condujo hasta ese lugar para ver, resumidamente, la esencia de la canalización: “La Reprogramación en el ADN Latinoamericano y en los padres de la Nueva Era”.

Cuando leí la lámina, pensé: “¡ésta lámina resume en muy pocas palabras la canalización que Kryon brindó hace muy poco tiempo!”…. La verdad es que quedé asombrada, estupefacta y emocionada de percibir muchas cosas en ese mismo momento.

Usé mi discernimiento y formulé algunas lecturas de ese pequeño fragmento y quisiera compartirlas contigo a continuación querido/a lector/a.

Esas pocas palabras engloban algo que va más allá de la linealidad con la cual está narrada. Ese fragmento de texto impreso en la primera lámina que se puede vislumbrar en el Museo de la Independencia, es sin dudas, el espíritu que aún se sigue reviviendo y recreando en algunos sectores de la sociedad latinoamericana.
A continuación iré desglosando el fragmento de texto citado al principio…

Comenzaré reflexionando sobre este primer fragmento:

“La jura de la independencia de las Provincias Unidas de América del Sud, que tuvo lugar en esta casa en 1816, se inscribe en el proceso de las revoluciones sociales y políticas en el mundo occidental que cambiaron las formas de gobierno, las relaciones económicas y sociales”.

Verdaderamente tornarnos independientes de España, transformarnos en un estado soberano, autónomo, “libre” e independiente, nos condujo por un camino propicio, a modo de primer paso en este gran camino de evolución “hacia el cambio” que hemos comenzado a dar desde aquel tiempo. Ahora es necesario evolucionar y dar un nuevo salto y evolución dentro de ese mismo camino que comenzó en aquella época.

Nos desprendimos de una jerarquía, y por medio de la revolución, construimos nuestro propio régimen de gobierno, que por cierto aún contiene tintes de esos viejos matices de los cuales nos hemos desprendido hace poco más de 200 años.

“Latinoamérica necesita un nuevo cambio ahora”

La historia nos muestra que de alguna manera hemos comenzado un camino, un recorrido y que, por fortuna, hemos evolucionado dentro de ese mismo camino.

Quizá ahora es momento de iniciar un nuevo cambio en el lugar donde nace esencialmente la verdadera “política”; y desde allí comenzar a manifestar con más fuerza el gran cambio de paradigma que estamos co-creando en estas épocas. Ése lugar, “el micro estado”, el “micro territorio” es ni más ni menos que “el hogar”, o mejor dicho: la casa de cada ser humano, la familia.

“El macro estado: los gobiernos, son un reflejo de los micro estados: las familias”

Cuando leí el texto copiado párrafos atrás, me sorprendí de ver que hay cosas que no han cambiado en un nivel esencial y profundo que es: el origen de todo.

El “antiguo régimen” aún sigue vigente en “los micro estado”, en algunas familias latinoamericanas y del mundo entero. En el micro clima de muchas familias aún continúa vigente la energía de las clases conservadoras que siguen la misma línea de ADN del cual nos separamos hace unos cuantos años en el pasado; en un pasado que por cierto no parece pasado sino un “presente” ya que aún se sigue manifestando en algunos sectores de la sociedad. ¿Continuamos atados a un ADN ancestral que hemos heredado y no podemos cortar?…

Y aquí quiero compartir esta segunda parte del fragmento copiado en el principio:

“Se denominó Antiguo Régimen al modo como se concebía al mundo y las relaciones entre los hombres antes de la Revolución Francesa.
En el Antiguo Régimen los hombres no eran considerados todos iguales. Había una férrea jerarquización donde la “cabeza”, los padres de familia, era la parte rectora y el resto del “cuerpo” debía subordinarse a su autoridad para el buen funcionamiento. Por encima de todos estaba el Rey y por encima del Rey, solo Dios. El Rey era el Señor de las dos Coronas, la temporal del Reino y la espiritual de la Iglesia”.

En aquella época se mencionaba como “antiguo régimen” a algo que en realidad aún en el día de hoy no deja de ser antiguo… No ha dejado de ser “viejo” o “antiguo” ya que el espíritu del “subordinado”, de la “cabeza” y de la “férrea jerarquización” aún continua vigente en muchos sectores, sobre todo en el lugar donde inicia todo: “las familias”.

Kryon ha hablado en sus mensajes de la “vieja energía” y de la “nueva energía”. Cuando algo pasa a nombrarse como “viejo” o “antiguo” quiere decir que ha dejado de tener vigencia. ¿Ha dejado de tener vigencia el antiguo régimen, las viejas estructuras y la vieja energía en la humanidad?…

La vieja energía aún sigue vigente en gran parte del ADN de la humanidad, pero vamos en el camino, como mencionaba en el principio, de la total extinción de esa vieja energía, para tornarnos seres más amorosos, equilibrados, que se conciben “todos iguales” y no “desiguales” como lo vemos manifestado en gran parte del antiguo régimen.

Muchas veces Kryon nos ha explicado, a través de diversas canalizaciones, que el pasado en realidad no existe en el campo interdimensional del ADN, el pasado solo existe para la conciencia humana cuatridimensional, pero para el otro plano lo único que existe es el “ahora”.

Nosotros como humanos vivimos una linealidad, pero en realidad el tiempo (pasado, presente y futuro) existe solo para nuestra experiencia humana de 4D.

Hace unos días hablando con un conocido me dijo: “el tiempo lo cura todo”, mi reacción casi involuntaria a esa afirmación fue: “el tiempo no cura, lo que cura es la conciencia, la expansión en conjunción con el amor y el discernimiento para cada situación”… Esta respuesta fue elaborada en un contexto de conversación determinada. Esta persona me estaba comentando acerca de otra persona que había sufrido mucho, y que en su edad adulta actual continuaba con problemas de bronca, dolor, miedos, que se hacían notar en el entorno en el que ésta persona se desenvolvía. Entonces a modo de respuesta le dije: “esta persona que tiene 50 años ¿qué tiempo necesita para curar lo que le sucedió cuando tenía 3, 4, 5 y 12 años, si aun sigue manifestando el dolor de aquella edad?… ¿Dónde estaría en este caso el sentido del tiempo, si sigue manifestando un dolor que vivió en el supuesto pasado?; si el tiempo lo cura todo ¿por qué no se curó, si ya pasaron cerca de 40 años desde aquel momento?… Con ese concepto las personas que llegan a una edad madura debieran llegar más felices que nunca en sus vidas: óptimos, sanos, elegantes, nobles, puros…, con ese concepto no debieran existir los geriátricos, sino más bien un lugar donde asilar a “personas maduras, felices y sanas” ya que una persona de 90 años habrá curado todo gracias al tiempo que transcurrió estando en esta tierra…. Mi discernimiento me dice (luego de ver y trabajar con muchas personas en terapia y en mi propia experiencia de vida) que el tiempo no cura las heridas, lo que el tiempo puede hacer por las heridas es taparlas y esconderlas poco a poco cada vez más profundas, de tal forma que cuando no se las pueda soportar más se inventen nuevas excusas y formas de intentar sobrellevarlas, pero lo único que puede curar es el amor, el discernimiento, la expansión de la conciencia, el deseo, la intención, el cambio….

Kryon dijo en la Parábola El zapatero: la esencia espiritual del cambio: “un viaje sin expansión de la conciencia no es un verdadero viaje hacia la esencial espiritual del cambio. Es difícil que ustedes modifiquen sus improntas, si antes no han pasado por el discernimiento y el despertar del amor, el cual genera que la oscuridad se desvanezca para siempre de sus vidas”

¿En qué lugar queda el famoso personaje del “tiempo” entonces?… el tiempo es como un personaje dentro de este escenario: la vida, donde aquellos que no pueden usar su poder de cambio y discernimiento, usan a su favor un instrumento que en realidad es una ilusión para poner el poder en ése personaje “el tiempo” y no en su propio poder interior “el poder alquímico de la transmutación”

Personalmente siento que en la escena de la vida algunos usan “al tiempo” a modo de dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, y de esa manera todo se vuelve más cómodo, se transfiere fácilmente el poder de cambio en ese protagonista secundario: el tiempo lineal y no en el “poder de intención del ahora”. Por consecuencia, el principal protagonista debiera ser “el hoy”, el “ahora” y si enseñáramos a vivir el “ahora” las personas se responsabilizarían más rápido de sus vidas y su propia transformación; no habrían tantas víctimas atribuyendo el poder a un personaje secundario y habrían más personas siendo ellas mismas las protagonistas de sus propias vidas.

La canalización que Kryon compartió acerca del ADN Latinoamericano y de los padres de la nueva era es un fiel ejemplo de que “hacia allí vamos potencialmente”: hacia el cambio, la transmutación, la purificación. Está en nuestro poder cambiar “hoy” nuestro ADN y comenzar a vivir una vida mejor para nosotros y para nuestros hijos.

El “antiguo régimen” aun no ha dejado de ser totalmente antiguo, y conforme continuemos tapando, auto-engañándonos a nosotros mismos y sigamos pensando que estamos parados 100% en el “nuevo régimen” no habremos aprendido la lección; en consecuencia, no podremos responsabilizarnos por las cosas que “hoy” tenemos que cambiar para comenzar a construir una sociedad y una tierra más amorosa para habitar, comenzando por el lugar de los micro estados: las familias, y continuando por los macro estados: los países, provincias, ciudades o territorios. El segundo (el macro estado) es un reflejo del primero (el micro estado), así como el primero es también un reflejo del segundo. Ambos son un espejo circundante que no paran de reflejar la pobreza interior que hemos generado como humanidad a nivel espiritual hasta el día de hoy. Claro que esto no es a cuenta de una crítica o una queja, sino a cuenta de una “toma de conciencia” y una reflexión “a nivel interior”. Mientras el humano siga sin mirar su espejo interior, el espejo exterior solo le reflejará superficialidad, terrenalidad, y cosas cuatridimensionales. Mientras el humano no se permita mirarse y redescubrirse interiormente difícilmente pueda atribuirse a lo macro, a los gobiernos, a la gente, la sociedad, algo diferente a lo que uno no está dispuesto a cambiar en sí mismo. ¿Por qué exigimos que el otro cambie si nosotros mismos no tenemos el valor para hacerlo?, ¿por qué habría de hacerlo el otro y uno no?…. ¿por qué pretender que los otros hagan del mundo un lugar mejor para habitar y yo quedarme con los brazos cruzados?… Bueno… pienso que es ésa postura la que nos condujo hasta ahora, pero que apropiadamente decidimos cambiar como humanidad. La responsabilidad esta en uno: “conforme yo cambie mi realidad interior, la realidad exterior me mostrará un nuevo mundo o escenario, pero no porque ese mundo lo vaya a crear yo allí afuera, sino porque primero me habré sintonizado con un nuevo mundo adentro y ése será el reflejo que me irradiará el exterior”.

(…) En el Antiguo Régimen los hombres no eran considerados todos iguales. Había una férrea jerarquización donde la “cabeza”, los padres de familia, era la parte rectora y el resto del “cuerpo” debía subordinarse a su autoridad para el buen funcionamiento. Por encima de todos estaba el Rey y por encima del Rey, solo Dios. El Rey era el Señor de las dos Coronas, la temporal del Reino y la espiritual de la Iglesia”.

Luego de leer este fragmento de texto, piensa ¿algo ha cambiado en algunos sectores de la sociedad?, ¿vivimos en una sociedad totalmente equilibrada con respecto a los géneros?… ¿existe acaso un complemento entre ambos sexos?…

No se trata de quitarle terreno al género masculino para ganar terreno con el género femenino; ésta actitud ante el problema de desigualdad se transforma en una batalla que no tiene final… Sencillamente se basa en que sea igualitario y complementario para ambos géneros. Se trata de lograr la fina correspondencia de las partes y piezas divinas que expuso Dios, el espíritu, en este mundo para que se reproduzca la libre expresión y amor universal en la bendita escuela de GAIA. Para que el femenino y el masculino irradien al universo la energía “neutral”, “taquiónica”: la energía pura y cristalina.

La vieja jerarquización donde el Hombre era la “cabeza”, como expresa el fragmento de texto mencionado, donde la parte rectora, autorizada y con poder, era el “padre de familia” y el resto para abajo debía subordinarse a ese poder y mandato tradicional porque romperlo sería sinónimo de faltarle el respeto al poder, a la autoridad máxima, y por lo tanto, a Dios, se está purificando y transmutando en esta nueva era. Poco a poco nos damos cuenta que esa actitud antigua fue impulsada por un intento de tapar un “gran miedo”, “una gran carencia que hemos arrastrado” y “baja estima” del ser humano, donde un ser humano pisotea al otro con el fin de sentirse más fuerte, transformándose en un guerra de posesiones que no tiene final (hasta que es sanado) en la cadena del ADN.

Afortunadamente hoy tenemos mas conciencia, mas libertad, y parte de la sociedad ha crecido en el sentido de los derechos humanos y la expansión de la conciencia.

El juego de la manipulación se está terminando; como lo dijo Kryon en la canalización: “el ADN se está reprogramando” y en la reprogramación hay una toma de conciencia, un cambio y una arribo a un nuevo estado que es de pleno amor.

La raíz tiene su origen en los micro estados: las familias, en los micro territorios, donde el político o la figura máxima del poder solía ser la parte masculina, y los otros, sus subordinados. A decir verdad la mujer se ha cansado tanto de que le infundan este miedo, poder, desprecio, maltrato moral, psicológico y espiritual que muchas de las últimas camadas de mujeres en el mundo se han revelado contra ese poder y han logrado ganar territorio a la parte masculina, que como dije hace unos momentos, no se trata de una guerra de posesión a ver quien gana mas espacio, sino que se trata de una libre expresión y fluido de ambos géneros, fusionados, siendo UNO, complementarios y respetuosos entre uno y otro.

No crean que esta posición jerárquica ha producido que el hombre salga siempre beneficiado y fortalecido, por que a decir verdad, también llevan un largo linaje de cargas, injusticias, carencias y poderes que se han atribuido a ellos mismos y que le hemos atribuido como sociedad, que han cargado de generación en generación y que ha impedido el libre fluido de la energía esencial masculina en su existencia en el planeta tierra. Lo mismo ocurrió con la energía esencial femenina. Ambos géneros están en una crisis existencial, lugar desde el cual se puede comenzar a reconstruir ahora la verdadera identidad, la verdadera democracia de género y donde finalmente se logre unificar en equilibrio y luz el amor universal para ambas partes. Este acontecimiento es la base del buen funcionamiento de la sociedad y traerá paz en el mundo, amor en los corazones y hogares equilibrados, con padres amorosos que verdaderamente cumplan su deber de humanos naturalmente y no respondiendo a viejos patrones de identidad que fueron marcados y establecidos a lo largo de la historia.

En otras palabras se esta resignificando la figura de poder, como bien lo dijo Kryon en la canalización anterior, lo cual representa para nuestro linaje un “suspiro de verdad”, “un suspiro de libertad para nuestras almas” …

Comencemos por nosotros mismos, por sanar nuestros propios rencores, dolores, carencias, oscuridades, y luego con nuestra nueva “identidad de luz activa” podremos hacer algo para que el mundo cambie. Pero primero debemos hacernos cargo de nosotros mismos. No podemos pretender esperar que las cosas de arriba cambien si nosotros tampoco estamos óptimos y abiertos a asumir nuestras carencias. El trabajo en equipo es fundamental para pasar a una nueva humanidad amorosa, donde reine el amor, paz y serenidad en los corazones, que hasta ahora, habían permanecido intranquilos.

En esta nueva era comenzamos a comprender que quien tiene la autoridad de su vida es “uno mismo”, que nosotros somos nuestros propios políticos (metafóricamente), quienes diseñamos nuestro destino, quienes co-creamos lo que deseamos, quienes manifestamos los cambios que estamos dispuestos a dar y transitar…

La figura del Rey que gobierna pasó de estar en el exterior para estar ahora en el interior de cada uno de nosotros, debemos hacer uso de nuestro poder interior… es momento de asumir fielmente nuestra “identidad divina”. El día que lo hagamos, renacerá en nosotros la compasión de ver que todos somos iguales, que no existen seres humanos superiores a otros; ese día podremos ver nuestro espejo interior, nuestra verdadera identidad, como consecuencia de ello también podremos ver y sentir esa divinidad en el prójimo… No habrá diferencias sino similitudes; similitudes al concebir que todos provenimos del mismo lugar: vamos y venimos de ese espacio eterno todo el tiempo, queramos o no, todos nos volveremos a encontrar en ese lado del velo, y cuando lo hagamos la próxima vez me gustaría decirles a todos los hermanos y entidades de luz que hemos encanado alguna vez en este planeta:

“¡Por fortuna hemos logrado unificar los géneros en la humanidad…!”
“¡Por fortuna hemos logrado saber quiénes somos en realidad!”
“¡Por fortuna hemos logrado activar la luz y el amor universal!”
“!Qué alegría que hemos cambiado el rumbo de la humanidad y ya no tenemos que vivir más encarnaciones de sufrimientos, dolor y malestar estando en el planeta tierra!”
“¡Que bueno!, porque volver a nacer en la tierra ahora significa volver a nacer en un lugar sano, equilibrado, donde reina el amor, la paz y la comunión con el espíritu”
“¡Que bueno!, que hemos logrado todos esos buenos resultados con nuestro propio trabajo y responsabilización por nuestra vida humana y por nuestra amada humanidad”…

Ese día el ADN habrá cambiado, o mejor dicho “se habrá activado”… habrá activado esa luz bendita que siempre ha estado ahí, dispuesta a encenderse, dispuesta a manifestarse, dispuesta a compartir el amor con el prójimo… ese día podremos decir que no solo se habrá reprogramado el ADN latinoamericano, sino del mundo en el que actualmente vivimos todos: nuestra casa, nuestro hogar, el techo que nos cobija mientras estamos transitando este viaje tan corto, tanto corto, que ni siquiera nos queda mas tiempo por perder… ¡Comencemos a activar ahora la luz, el amor y digamos “bienvenida la calma”!

Así es, así es, así es.

M.J.B