Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Canalizaciones Kryon |

Kryon: Reconocimiento al trabajo del Ser Humano

Kryon: Reconocimiento al trabajo del Ser Humano

Canalizado por María José Bayard – Lunes 3 de Enero de 2011

Amados yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Hemos llegado hasta aquí hoy con toda la comitiva que se encuentra empujando su amor en este lugar. Querido lector tu estas incluido en éste lugar, te miramos en el ahora y también te decimos que empujamos nuestro amor en este momento donde te encuentras leyendo u oyendo esta canalización.

Un mensaje de amor hoy queremos transmitir. Es un mensaje que recibirán cada uno de ustedes, en sus corazones en este momento.

Hoy queremos decirles… hoy queremos honrarlos por el trabajo realizado en el año 2010 que se fue, un trabajo de luz, ¡seres angélicos que intentan llevar una vida humana han iluminado conciencias, oscuridades, lugares, personas, no se imaginan lo que han logrado con su trabajo de amor!… sean glorificados y adorados por ello. ¡Nuestra honra y adoración al ser humano que enciende su luz donde quiera que vaya!.

Lavamos sus pies, los honramos por siempre…

Mis queridos déjenme darles un mensaje de amor para los próximos años venideros, un mensaje que podrá ser de apoyo para quienes recién comienzan con su búsqueda y reconocimiento espiritual.

Han logrado cosas muy buenas en sus mercabas, la energía de la tierra ha aumentado, el universo entero lo festeja y, próximos a la nueva medición que se realizará en el 2012, les decimos que han superado amorosamente nuestras expectativas, los cuales nos permiten llegar al humano aun mas fuerte y consistentes que antes.

Para la nueva raza que ya comenzó a llegar hace años a la tierra habrá un gran despertar en el 2011, al menos sus potenciales muestran ese despertar. En una reunión cósmica intergaláctica que se ha realizado entre sus estructuras superiores, lo han determinado así y correctamente se irán produciendo los despertares en masa que potenciarán aun mas la energía para la medición que se realizará en el 2012.

El despertar de los niños, nuevos niños, en la tierra será en masa llegando el 2012. Su despertar marcará el otro despertar… el de sus mayores, quienes ante la evidencia no harán otra cosa mas que preguntar, indagar mas en sus interiores. Llegado el 2012 serán muchas las almas que despertarán del largo viaje, el velo se verá menos pronunciado y se abrirán nuevas informaciones que los acercará a la verdad. Informaciones que permanecieron ocultas durante mucho tiempo y que será mejor revelar ahora antes que la nueva era los encuentre especulando. Como siempre les decimos que estas no son predestinaciones sino futuros potenciales que podemos ver en el ahora en sus bellos colores, y que pueden mejorar, cambiar o adelantar según sus manifestaciones de libre albedrío y expresión que tienen al llegar al planeta tierra… ¡bendito el ser humano que expresa este poder!.

Seres de luz de otras galaxias llegaron al planeta tierra para la celebración de esta nueva energía y celebración que se produce en el universo entero por tan maravilloso acto de amor y cambio que han logrado los humanos. ¡Si!, escuchen bien, ustedes así lo han logrado. Los protagonistas principales de los tiempos finales son ustedes mis queridos y es por ello que honramos y alabamos al humano, que llegando a la tierra alejado y escondido de su divinidad, cumple vida tras vida su tierna y adorada gestión de amor a GAIA y todo el universo entero que siente resonar la vibración de luz por la cual trabajan.

Tiempos victoriosos llegan, resuenan ya como bellas melodías al viento en cada primavera, resuenan con una energía de libertad, de finales de un gran y largo viaje, que han venido a hacer ustedes bellos seres angélicos con disfraz de ser humano en su estadía por GAIA. Los honramos, cantamos al unísono, todos somos uno, uno y todos son lo mismo, no hay cosa alguna que pueda medirse sin mirar a través de los ojos de Dios (la unidad), no hay cosa alguna que exista que no contenga un átomo sagrado de divinidad, somos uno, uno somos, estamos, somos, por toda la eternidad.

Y así es.

Kryon

Canalizado por María José Bayard
https://simboloscuanticos.com

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes copiar y pegar la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos. ¡Muchas gracias!.