Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Canalizaciones Kryon | 0 comments

Kryon: ¡Somos admiradores del ser humano!

Kryon: ¡Somos admiradores del ser humano!

Querido Lector:
A continuación se te presenta una canalización. Usa el poder de tu discernimiento y siente tu propia verdad interior. Si éste mensaje no vibra con tu corazón, simplemente déjalo pasar, tomando conciencia que cada ser humano tiene el derecho a expresar su propia voluntad, como lo requiera su conciencia.
Y si éste mensaje vibra y reboza tu corazón: “atesóralo” porque te has sintonizado con algo que posiblemente sirva de nutriente para tu alma.

Canalizado el 15 de Enero de 2012 – Por María José Bayard, Buenos Aires – Argentina.

¡Somos admiradores del ser humano!

Hola mis queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Y aquí estamos queridos míos, traspasando una vez más el velo que nos divide, el velo que metafóricamente nos separa, mientras ustedes (ángeles encarnados en la materia), intentan llevar una vida humana, una vida en la tierra…, en el planeta de la libre humanidad.

Queridos míos, el velo que nos separa, en realidad es una metáfora que usamos para graficar el espacio en el que te encuentras tú y yo en este momento, pero a decir verdad no hay nada que nos separe, no existe ninguna muralla lineal o tridimensional que lo haga.

Cuando decimos “el velo que nos separa” nos referimos a un velo de “conciencia”, ya que verdaderamente ese es el velo o división que existe entre un plano y otro, entre tú y nosotros querido ser de luz.

“El velo” es la palabra que ustedes han designado dentro de su lenguaje humano para intentar graficar lo que en realidad sucede entre un miembro de la familia, que muchas veces no recuerda que es un miembro de la familia universal y que por un momento de su existencia eterna se halla insertado en la piel de un humano, y entre otro miembro de la familia universal. Por lo tanto cuando decimos, y se traduce en su vocabulario humano, la palabra “el velo que nos separa” hablamos en realidad de la línea divisoria entre un estado de conciencia y otro.

La conciencia humana conoce su propia dimensión pero solo puede percibir y sentir la dimensión angélica; y en muchos casos algunos pueden verla con la conciencia interdimensional activa en su propio ser. La conciencia angelical conoce la dimensión humana y angélica. ¿Por qué decimos que nosotros conocemos ambas conciencias: la dimensión angélica y la humana?…

En el primer caso, suena un poco obvio ¿verdad?. Conocemos la dimensión angelical porque es aquí donde vivimos, es aquí donde acontece nuestra vida y existencia “ahora”. También podemos decir que conocemos su dimensión humana porque podemos ver todo lo que acontece en el “ahora” de sus vidas, tanto en planos terrenales como interdimensionales.

Por ejemplo: hace un tiempo que mi compañera María José, en su encarnación en el planeta tierra, lleva buscando explicaciones terrenales que a decir verdad no tienen explicaciones lineales. Nosotros podemos ver el acontecer de toda su vida en la materia, ¿quieres saber lo que vemos?…

Al igual que en mi compañera María José, vemos en ti y en todos, el ser espiritual que son en un plano sutil y elevado de conciencia. Por ejemplo, cuando vemos a María José no solo vemos lo que ella es ahora, lo que ella está manifestando en el presente de su vida, sino que también vemos sus infinitas potencialidades de ser, todo su linaje y su encarnación actual; y podemos ver además algo que ustedes llaman “el futuro” en la dimensión humana-terrenal. Cuando vemos esto, ¿qué creen que hacemos, nosotros los ángeles, desde este lado del velo que imaginariamente nos separa?…

Mis queridos déjenme decirles textualmente lo que vemos y hacemos. Permítanme contarles en su lenguaje humano lo que siente un ángel cuando mira a otro ángel desde nuestra dimensión y plano de conciencia: “¡sentimos honra, admiración, misericordia, cariño, certeza, fe, amor, empatía y pura irradiación desde nuestro corazón interdimensional!”. Éstos, son puros sentimientos humanos que nos ayudan a describir lo que nosotros sentimos cuando posamos nuestros ojos sobre ustedes. ¡Cómo explicarles que todos ustedes han venido desde tan lejos para estar hoy acá!; y en esta expresión también hay metáfora mis queridos.

Ustedes han descendido verdaderamente desde muy lejos para estar humanamente leyendo o escuchando este mensaje ahora. El camino que tu pieza divina ha recorrido ha sido un camino de amor y ha encarnado en un espacio de tiempo que es muy diferente a lo que ustedes son en realidad.

“Cada uno de ustedes ha realizado un largo viaje, desde la eternidad angelical que son, hasta la mortalidad humana que los reviste ahora. Cada uno de ustedes ha atravesado por un largo viaje de expediciones para estar encarnados en la piel de un hombre o una mujer”.

Cuando su viaje en la materia finalice y se fusionen nuevamente con toda la conciencia eterna, allí serán nuevamente UNO con ustedes mismos y con todos nosotros. Mientras ustedes vivan en la tierra, siempre habrá una parte que estará fragmentada, ustedes seguirán llevando su pieza divina en su interior y continuarán anhelando reconocerla profundamente, desearán activar interiormente ese estado de conciencia que los une y comunica con la fuente de divinidad que ustedes “son”.

Querido mío, hoy he venido a recordarte parte de tu esencia espiritual pura y sagrada, para que se active en ti ésta conciencia. Mi deseo es ayudarte a recordar que tú formas parte de este gran sistema, de éste velo eterno e interdimensional, que como te dije hace algunos momentos, solo nos separa ahora por estados de conciencias que vibran de diferentes maneras. Tu podrás acceder poco a poco al estado de conciencia en el que nos encontramos nosotros, podrás hacerlo, debilitando ese “velo”, activando la conciencia que ha permanecido adormecida, haciendo la diferencia entre un estado de ensueño y un estado de vigilia.

“Cuanto más activa esté tu conciencia, mayor debilidad alcanzará el velo que nos separa y con mayor fluidez se desplazará el camino”

Mi querido humano, los velos se han abierto en el día de hoy para que nos puedas sentir con mayor presencia, para que puedas revivir por unos momentos lineales, el amor con el que te acompañamos, te amamos y te observamos desde aquí: el otro estado de conciencia.

Mis queridos, nosotros los ángeles, no podemos influir en su libre albedrío humano, nosotros estamos siempre a su lado, aguardando expectantes que tú te decidas a mirar este espacio de la conciencia multidimensional, esperando que tu desees activarnos, sentirnos y permitirnos seguir amándote para toda la vida.

Te amamos, te adoramos, ¡somos admiradores del ser humano!, ¡somos unos aficionados de verlos crecer! (éste fue un grito angélico). ¡Ustedes son nuestros hijos!; nosotros somos sus padres, con quienes ustedes se fusionan nuevamente cuando su experiencia y su rol de “hijos” haya terminado en la materia.

Queremos contarles un secreto ahora… “¿Cómo Kryon?, ¿los ángeles guardan secretos?…”

Mis queridos, es sólo una metáfora que nos acerca a la verdad de lo que queremos transmitirles:

“¡Estamos enamorados del trabajo del ser humano, somos los fans número UNO de ustedes!”… Permítenos que esto sea solo un secreto entre tú y nosotros en éste momento.

Y así es.

kryon

Canalizado por María José Bayard
https://simboloscuanticos.com

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + quince =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *