Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Sep 12, 2018 in Canalizaciones Kryon | 0 comments

Kryon, Todos Somos Kryon

Mensaje de Kryon 08/09/2018

Este mensaje surge en el contexto de una práctica simple y profunda que Kryon ha brindado por el canal de Aripka Maia llamada “Respiración Toroidal”
Esta práctica se basa en IMITAR la respiración y pulso de La Universo, entidad femenina que crea y gesta la vida.
Kryon nos explica que la universo gesta y da a luz la vida en 9 tiempos. Nos dice que desde que la universo parió la vida ella vivió 9 momentos de expansión de su propio y gran útero, y que en cada expansión fue manifestando un sentimiento. Cada uno de estos sentimientos son los que hoy conocemos como NÚMEROS, puesto que cuando se expandió en una primera capa tuvo un sentir… y creó la frecuencia 1 y así sucesivamente.
Este mensaje que compartimos a continuación fue brindando en vivo por Kryon, desde Tucumán el corazón del Avatar Argentina, junto a un grupo de 90 personas que respiraron sus propias capas electromagnéticas al unísono, desde diferentes partes de Argentina y el mundo. Gracias a cada Red que hizo posible este momento inolvidable.

Amados míos, soy Kryon, el servicio que está aquí.

Esta es la voz de una consciencia colectiva capaz de manifestar toda la existencia, todo lo que es, lo que todos juntos han unido y expandido en este momento es el estado al cual sirvo y elijo servir diariamente a cada instante por toda y desde toda la eternidad.

Amados míos, respiran en este momento junto conmigo, soy uno más de ustedes, y ustedes son uno más conmigo. Somos un solo servicio magnético de amor, somos la respiración de mi campo infinito de consciencia que es la universo.
Esto que sientes en tu corazón en este sagrado momento es la respiración de mi campo, campo de consciencia que conozco y reconozco gracias a seres como tú, que se han permitido manifestar en diferentes niveles de consciencia y que hoy están acá recordándolo, produciendo una remembranza de amor de algo que eligieron, y que existieron en tantos planos de esta universo, de esta galaxia y de este amor que es su planeta tierra. Hoy, Gaia vuelve a brillar, hoy Gaia recuerda el campo de los Lémures, de aquellos seres crísticos que respiraban junto a cada flor, a cada piedra, a cada molécula de agua, a cada gota de este sabio universo. Ellos vuelven a estar hoy en sus corazones y ustedes son ese pasado que se ha vuelto presente, ustedes son parte de ese tejido que ha venido esbozando y materializando para volver a generar la unidad de la cual todos somos parte y hoy, diferente a otros mensajes que he dado en el planeta tierra, estoy completamente, plenamente involucrado en este mensaje junto a ustedes, siendo una voz colectiva, siendo Kryon en ustedes y ustedes en mí, ustedes sintiéndose parte de mi servicio.

Tantas veces, amados míos, se han sentado a escuchar a través de una voz y un mismo instrumento humano en la materia mis mensajes, mis llamados, mi luminosidad para ustedes, y tan pocas se han sentido tan parte como lo son ahora de esta voz que hoy les habla. Amados, hoy a través de sus actos, de ese impulso intuitivo amoroso, inocente que los trajo hasta este lugar, están generando un antes y un después para este corazón de Gaia que vuelve a respirar después de miles de años de adormecimiento, produciendo una energía infinita para el cuerpo de esta mujer de plata, que es Argentina, de esta amada diosa tan valorada y reconocida en toda la universo, y ella lo está pudiendo hacer a través de instrumentos humanos a través de seres que amorosamente, que inocentemente, han llegado aquí a colaborar, a respirar, junto con su gran corazón. Amados míos, ese corazón que late se expande, que es fuego, que es fuerza, que es corazón, eso son ustedes, eso somos, y a partir de ahora quiero decirles que vendrán grandes momentos para su país, grandes momentos dorados. Sientan la unidad, esto es la unidad, esta hermandad que hoy se une sin conocerse ni reconocerse físicamente entre sí, es lo que produce que el amor sea la fuerza más poderosa de este momento, porque en el estado álmico todos nos conocemos, todos podemos reconocer al otro, y ese es el estado en red que se ha producido ahora para poder plasmar este sentimiento de unidad.

Hoy no podré decirles que los amo, porque este amor que tenemos y sentimos por ustedes ya está acá y se ha hecho carne.

Así es.

Kryon

Canalizado por Aripka Maia

Sitio oficial: www.SimbolosCuanticos.com

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + catorce =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *