Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Canalizaciones Kryon | 0 comments

Kryon: Trabajadores de la luz y Trabajadores pasivos de la luz

Kryon: Trabajadores de la luz y Trabajadores pasivos de la luz

Este mensaje ha sido canalizado por María José Bayard el 26 de Febrero de 2011.

Hola mis queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

La comitiva llega a ustedes, queridos seres de luz, de una forma mas fuerte ahora. Llagamos por una rendija, que se corre en el velo por unos momentos, para venir a saludarlos, para venir a traerles un nuevo mensaje de amor, una nueva enseñanza que contribuye al trabajo de luz que hemos venido a realizar en este planeta tierra. La comitiva empuja su amor en estos momentos en el lugar en el que te encuentras tu, querido lector y oyente de esta canalización. La energía que se ha formado en el momento que estamos transmitiendo este mensaje, es la energía que puedes sentir en el ahora, en el momento que lees o escuchas esta información… puedes sentirla, solo con tu deseo y conciencia, y dar paso a esta tierna y pura vibración. Estamos contigo, te miramos en el ahora y estas contemplado en este mismo momento en el cual nos encontramos enviando nuestras señales de amor a través de mi canal.

Mis queridos, siempre que venimos, siempre que llegamos a hablarles de una forma mas personal, como lo es ahora, realizamos una iniciación previa a la información que queremos dar, y esa iniciación es el momento que aprovechamos para presentarnos como espíritus-entidades angelicales que somos… la entrada de siempre de Kryon y toda la comitiva de ángeles que nos acompañan, es para hacerlos sentir la energía que traemos aquí a través de la rendija que abrimos en el velo para poder transmitir estos mensajes. Así que les decimos, siéntanse relajados y experimenten el amor del espíritu que los ama y honra eternamente.

Son ángeles fingiendo llevar una vida humana, y lo sabemos. Ustedes a un nivel celular también lo saben, han llegado a la tierra tan alejados de su divinidad, que no pueden recordarlo todo, no recuerdan quienes son en este lado del velo, quienes fueron en otras vidas, están alejados y escondidos de muchas cosas, y conocerlas, los haría sentirse para siempre unos seres grandiosos y admirables mientras reencarnan en esta vida…

Su trabajo en la tierra tiene un cierre de ciclo muy pronto. Están próximos a experimentar algo que planificaron, que eligieron, pero que lo hicieron desde un consenso y energía angelical, lo decidieron en otra dimensión, todos estuvieron de acuerdo en cambiar el rumbo del planeta tierra, y así lo hicieron. El trabajo del antiguo humano termina muy pronto, casi que quedan los últimos resabios, casi que ya no están… Están iniciando un nuevo propósito y rumbo del planeta. Nuevamente vuelvo a repetirles, ustedes han estado de acuerdo que así sea. Son ustedes, quienes en un estado interdimensional de conciencia, lo eligieron y desearon así.

Mis queridos quiero decirles algo… Algo que no he mencionado en anteriores canalizaciones de la forma que lo hablaré a continuación. En todo el tiempo que hemos tenido comunicación con ustedes les hemos hablado del trabajador de la luz, de lo que ellos son y lo representan para el planeta y transición final de la vieja a la nueva energía; les he contado acerca de la oscuridad, cómo pueden iluminarla y qué significa la misma para su vida humana. Pero ahora es apropiado hablar de lo mismo visto de una nueva perspectiva, algo que quizá aclare un poco más sus propósitos como seres humanos, y entiendan mejor todo lo que se ha venido enseñando al humano durante mucho tiempo.

El ser humano que vive en el planeta tierra puede servir tanto a la luz como a la oscuridad. Visto de una forma mas simple, pueden elegir vibrar en una frecuencia de amor, o en una frecuencia de desequilibrio y caos. Pueden servir y alimentar el amor o pueden servir y mantenerse revolcándose en el fango de la oscuridad y el caos.

Es decir que de ustedes depende a quien quieran servir, o para quien deseen trabajar. A lo largo de los años, en las canalizaciones, y actualmente en la nueva era, se denomina a quien crea luz y vive en el equilibrio como al “trabajador de la luz”; y les hemos comentado en anteriores textos, que es apropiado mencionarlo así, ya que corresponde a una denominación bien utilizada, porque realmente son ustedes quienes trabajan por la luz, para luz y a favor de seguir sirviéndola y alimentándola. Ustedes, mientras se encuentran en un estado de conciencia espiritual y equilibrados, trabajan por la luz, sirven la luz, crean mas luz y con sus conciencias la sostienen y están permanentemente activos para vibrar en esa sintonía de amor.

En cambio hay quienes sirven a la oscuridad, y son quienes sostienen y viven en ella, a quienes llamamos “los trabajadores pasivos de la luz”, es decir que solo están pasivamente sumergidos en esa frecuencia y vibración de ausencia de luz. Ahora les explicaré por qué uso este término y por qué es el apropiado para llamar así a quien no trabaja para la luz.

Muchos se preguntarán, ¿Pero Kryon, por qué mencionas a quienes sirven a la luz como “trabajadores de la luz” y a quienes sirven a la oscuridad tu les dices “trabajadores pasivos de la luz”?. Bien, les diré porque…

Ustedes pueden trabajar en crear luz, pero no pueden trabajar en crear mas y mas oscuridad; la oscuridad solo puede ser contagiosa, la oscuridad simplemente es y está y puede contagiar a quien se sumerja en ella, es oscuridad y no puede ser mas oscura de lo que es, solo pueden revolcarse y moverse dentro de esa frecuencia de oscuridad y ausencia de luz. Imaginen que si esa oscuridad pudiera ser un poco mas clara, o tuviera matices medianos, la luz se habría ya infiltrado en ella, y de esa manera dejaría de ser oscuridad para pasar a ser otra cosa, que bien se podría llamar como una luz a medio encender. Entonces no hay matices en la oscuridad, no hay tonalidades o estados intermedios, es por ello que la luz si puede trabajarse porque se puede activar y también puede propagarse, moverse; la luz puede ingresar en los lugares oscuros. La oscuridad es pasiva y la luz es concientemente activa; la oscuridad por si sola no puede movilizarse hacia otro lugar, está en el lugar que está y lo único que puede transformarla en otra cosa o estado es la infiltración activa de la luz.

Usamos el término “trabajador pasivo de la luz”, porque mientras éste trabajador se encuentra pasivamente ignorando a la luz, tiene, en todo momento, el potencial de ser luz cuando así lo desee. No lo llamamos como “el trabajador de la oscuridad” y ahora les contaré por qué.

Ustedes tienen una esencia espiritual que es pura, ustedes son ángeles tiernamente disfrazados con una cálida brisa de humanos, su naturaleza intrínseca es el bien. Lo que los hace vibrar en la oscuridad mientras están en la tierra, son sus propias oscuridades humanas, su dualidad. Hay quienes alimentan y se retroalimentan en una parte de su dualidad, y ellos son los que están en la oscuridad; y hay quienes vibran en la otra parte de la dualidad y eligen ser luz y estar en armonía con ello, y ellos son los trabajadores de la luz. Todos ustedes, todos los seres humanos, son potenciales “Trabajadores de la luz”, mientras permanecen y deciden seguir dormidos y la luz, por lo tanto, continua ausentándose, ustedes en todo momento tienen la chispa divina y faro de luz en cada una de sus células. Cada partícula contiene una chispa divina y alo de luz, que es la esencia y energía espiritual de Dios, de lo que son ustedes mismos en esta dimensión angelical; esa chispa y alo de luz está siempre… siempre con ustedes. Jamás se mueve de allí. Pasan su vida con esa luz, allí escondida, apagada, lista para ser encendida. ¿Qué sucede con el humano que elige no iluminarse?, ¿Qué sucede con el humano que aun no ha encendido su poder de auto iluminarse?. Déjenme decirles que es lo que les sucede.

Hay una realidad que ignoran. Están tan sumergidos en el drama de sus vidas, y ni siquiera pueden salir de ahí por unos momentos para observarse desde afuera, para observar sus propias vidas y ver que hay algo que quizá no esta andando nada bien. Muchas de esas personas, actualmente en el mundo, están siendo guiadas e iluminadas por los trabajadores de la luz, quienes con su conciencia encendida muestran y enseñan a los demás trabajadores pasivos de la luz, que se puede vibrar mas alto, que se puede estar mejor, que se puede conocer la divinidad interior y vivir en paz con ello…

Mis queridos, la oscuridad no puede expandirse de la forma que ustedes piensan que puede hacerlo, simplemente esta estancada y es lo que es. En cambio la luz se traslada de un lugar a otro, puede filtrarse en cualquier lugar, incluso en los lugares que también contienen luz, y puede moverse en esos lugares y simplemente fusionarse con la luz ya existente en cada espacio y conciencia. Este es un atributo de la luz, la cualidad encendida y activa que tiene sobre la oscuridad, quien solo puede permanecer inmóvil donde quiera que se encuentre. Pero esta ultima, requiere de los “trabajadores pasivos de la luz” para seguir sosteniéndola, quienes de alguna manera, en sus actitudes pasivas e inactivas en la vida siguen sin dejar filtrar la luz en esos lugares. El trabajador de la luz trabaja por crear mas luz y filtrar mas energía de amor en los lugares; y el trabajador pasivo de la luz, quien vive por lo tanto en la oscuridad, trabaja por ignorar completamente a la luz, por ello termina por ser un trabajador que actúa pasivamente y a favor de la oscuridad.

Nadie puede llamarlos a ustedes, como los “trabajadores de la oscuridad“, así vivan en la completa oscuridad en sus vidas. Porque como bien les dije anteriormente, su naturaleza intrínseca es la chispa de vida y divinidad que traen dentro, por más que luego, en la experiencia terrenal, permanezcan aislados de esa luz, y decidan continuar de espaldas a la iluminación, vibrando en la oscuridad por su dualidad y por las propias oscuridades que han incorporado en sus vidas terrenales. La oscuridad solo puede ser compartida; entre quien vive en el oscuridad y va por la vida portando esa vibración y entre quien también tiene oscuridades que puede despertar al tomar contacto con la otra parte. Y ustedes podrán preguntarme ahora, ¿Kryon, entonces la oscuridad se puede contagiar?, ¿y que pasaría si te preguntáramos si la oscuridad puede crear mas oscuridad?, ¿así como la luz puede contagiar y crear mas luz en los lugares que antes estaban oscuros?. Y se los he dicho hace unos momentos con otras palabras. La oscuridad atrae y contagia a quien llega a la vida sin conocer otra cosa mas que la oscuridad. Por ejemplo, supongamos que llega a la vida un bebe, una mama da a luz a un bebe… esta creatura llega a la vida con su máxima expresión de pureza, pero nace en un ambiente de oscuridad, de desequilibrio… el bebe simplemente encarna en ese lugar. Y la oscuridad en la que nace, el ambiente en que se va criando a lo largo de los años, ese desequilibrio, termina por embeber y por crear desequilibrios en su ser, termina por absorber la oscuridad en la que viven sus padres. Entonces la oscuridad se infiltra en una nueva vida, la contagia. La oscuridad puede simplemente estar, y alguien puede infiltrarse en ella, pero la oscuridad por sí sola no puede ir, movilizarse e ingresar en alguien que vive o en algún lugar que contiene luz.

La oscuridad no puede hacer a la luz, lo que la luz si puede hacer con la oscuridad. La oscuridad no puede ir hacia la luz e ingresar en ella y transformarla en oscuridad. Pero la luz si puede ir a la oscuridad y hacer que ésta ultima se trasforme en luz. Es decir que una tiene un poder superior sobre otra. Una es fuerza de luz capaz de impregnar, contagiar e ingresar en todas partes y la otra es fuerza pasiva estancada y con posibilidades futuras de ser luz.

Imaginen lo siguiente… que hay un túnel oscuro donde viven 3 personas. Estas personas vivieron allí por toda la vida, sus padres, sus ancestros también estuvieron allí… no conocen otra realidad mas que esa. El lugar es oscuro y nunca llega la luz del sol, simplemente tampoco conocen el sol, no saben que existe, ellos se comunican en esa oscuridad en la que siempre han estado acostumbrados a vivir. Estas tres personas que viven allí, son una familia, un padre, una madre y un hijo. Con las mismas capacidades biológicas que la de un ser humano que vive en la plataforma de la tierra y que a diferencia de ellos si conocen el sol y la luz. Un día esta pareja decide tener otro hijo, entonces en medio de esa oscuridad en la que viven y vivieron siempre, lo procrean. Felizmente el bebe es concebido y un día nace. Cuando nace y en la medida que va creciendo, crece al igual que los demás integrantes del túnel, acostumbrados e impregnados en esa oscuridad, no conocen otra realidad para comparar, por lo tanto, todo lo que viven les parece normal. Sus padres no pueden ver la cara de su hijo, tampoco saben qué es “ver“, ya que nunca usaron su vista; ellos solo pueden tocarse, y percibir la vida por el tacto, el gusto, el olor y los sonidos, y a través de esos 4 atributos pueden sentir y comprender la vida, a diferencia de quienes viven en la plataforma de la tierra, quienes perciben la vida con un sentido mas, que es, el de la visión. Ésta es la diferencia entre la luz y la oscuridad. Uno percibe la vida en desventaja, con una visión muy resumida de la realidad, y otro percibe la vida con una visión mas clara y noble de la realidad. ¿Por qué decimos que la oscuridad no puede crear mas oscuridad y que de alguna manera no tiene los atributos que si tiene la luz de moverse e impregnarse en los lugares?. Como en la historia del túnel, ellos han estado allí por siempre, sus ancestros, sus familiares siempre vivieron ahí… nadie les mostró otra realidad, otro entorno, otro contexto en el cual vivir. Así es que ellos generaban vida, traían a sus hijos a la vida, y estos niños nacían en esa oscuridad en la que vivían sus padres, de alguna manera quedaban simplemente fusionados y arraigados a esa realidad. Pero con la posibilidad siempre de conocer otras versiones de la vida. Supongamos que un buen día, el último de sus hijos, el tercero, trae consigo una nueva impronta de humano. Y el pequeño nace, crece, hasta que un buen día les habla a sus papás acerca de la existencia de la luz. Ellos parecen no creerle, ya que nunca vieron la luz, no pueden creen en algo que nunca, jamás en sus vidas vieron, ni ellos ni sus ancestros. Entonces este joven insiste en llevar a cabo un plan de excavación, para encontrar una rendija, una apertura hacia una nueva dimensión y realidad. Sus padres, descreídos por completo, y sin demasiadas ganas, acompañan al joven a realizar dicha aventura. Siguiéndose por su instinto celular, el joven, busca por los rincones del túnel para ver por donde podría estar esta maravillosa rendija, esta maravillosa puerta que los abriría a una nueva realidad. Finalmente un día, luego de tanto buscar, se filtra en el túnel, una ínfima partícula de luz. Todos asombrados con este descubrimiento comienzan a experimentar algo distinto en sus cuerpos, poco a poco abren instintivamente sus ojos, y muy lentamente sus vistas comienzan a activarse, comienzan a ver… ¡un mundo nuevo para ellos!, una nueva realidad que jamás habían experimentado, ¡usando su propio cuerpo!, ¡algo que ellos tenían en si mismos!, ¿Cómo podía ser posible?. Bueno, realmente lo era. Poco a poco pudieron abrir mas y mas la rendija, hasta que finalmente terminaron por crear un hueco enorme, abrieron el lugar, y salieron de donde estaban escondidos, y se encontraron con que había toda una humanidad, muy similar a ellos, pero que vivan en medio de esa luz…

Esto es una metáfora de lo que sucede entre la luz y oscuridad y lo que sucede también en esta nueva era de cambios. Así mismo, como los seres que vivían escondidos en el túnel, teniendo los atributos en sus propios cuerpos para usarlos cuando la luz se filtrara en ellos, así mismo están ustedes amados seres humanos en esta nueva era, de la misma manera muchos se encuentran en el túnel, sin ver la luz, sin conocer de los atributos que sus propios cuerpos tienen y que cuando los descubran pensarán, ¿todo esto puedo lograr con mi propio cuerpo?, ¿Cómo es que no me di cuenta antes?.

El ser humano adormecido aun no conoce lo que puede hacer con su propio cuerpo, aun ignora las partes de su biología que pueden llevarlo a decodificar esa luz que puede filtrarse por la rendija cuando ustedes así lo pidan, cuando ustedes así lo deseen… toda la maquinaria se encuentra en ustedes, en su propio cuerpo, ya les hemos hablado acerca de la estructura celular de la divinidad. Tienen funciones en sus propios cuerpos que pueden llevarlos a iluminación, que pueden producir los cambios hacia otras realidades que desconocen y que pronto conocerán gracias a los nuevos niños que ahora nacen en el planeta tierra y que ya han nacido, quienes con su luz vendrán a iluminarlos, a contarles que existen otras dimensiones por conocer, y que hay algo mas aparte de lo que han estado acostumbrados a ver y a vivir siempre… por ello les dijimos desde nuestra llegada, cuiden a sus niños, hónrelos y ámenlos, ya que en ellos se encuentra el cambio, ya que ellos son, como en el historia del túnel como lo hizo el joven, quienes los llevarán hacia el lugar y momento apropiado para poder ver la luz, abrir una pequeña rendija de luz, comenzar a darse cuenta que tienen un atributo que estaba adormecido en sus propios cuerpos y que dicho atributo se despertará instintivamente, y finalmente podrán excavar, abrir el hueco suficiente para pasar hacia esa otra dimensión y nueva realidad que podrán experimentar como humanidad.

Hay una esencia e impronta espiritual que ustedes traen en su ADN, a través del cual actúa el amor del espíritu, que son ustedes mismos en otra dimensión, quien los guía y les presenta las oportunidades en esta vida para conocer la luz, pero muchos prefieren ignorarla y continuar en el estado pasivo de la luz, es decir inactivo. Esto es una metáfora de la estructura celular de la divinidad que ustedes portan. Ustedes en sus células guardan la luz y chispa divina para auto iluminarse, pero esta en ustedes encenderla o no. Esa luz esta ahí, es pasivamente luz, pero aun no se ha activado, por lo tanto esta viviendo en un estado de completa oscuridad. Mientras la conciencia de ese ser humano permanezca dormida, la luz seguirá apagada, en cuanto esa conciencia decida iluminarse y cambiar de estado, todo el sistema completo comenzará a trabajar instintivamente por la luz, comenzará a auto-iluminarse y por lo tanto también iluminar a los demás.

Ustedes mis queridos, han pasado miles de años y han escuchado de sus tradiciones, que hay quienes trabajan para las oscuridades. El tema es que ellos mismos están en total oscuridad, no conocen otra realidad y les es difícil poder mirar otra alternativa, como les sucedía a la familia que vivía en el túnel, quienes no conocían otra verdad que esa. Ellos no es que trabajan para la oscuridad, sino que trabajan ignorando la luz, la luz que llevan en su ADN, que es distinto, no es lo mismo que trabajar por algo que se puede propagar; la oscuridad solo se remite a ausentarse de la esencia divina y chispa de luz que sí tienen y conocen muy bien los “trabajadores de la luz” quienes activan su conciencia y dan vida al cambio en esta nueva era.

Poco a poco tenderán a aclararse e iluminarse esas oscuridades que aun permanecen ajenas e ignorantes de la luz, y que actualmente se despiertan en cada alma que llega y nace sobre GAIA. Los que aún permanecen en la vieja energía ignoran a los faros de luz caminantes que hay ahora en todo el planeta tierra, pero eso no será durante mucho tiempo, eso solo será parte de un período de transición histórico que están viviendo como humanidad. ¿Qué pasará cuando los faros caminantes lleguen a ser un cuarto en toda la humanidad?… ¿Qué pasará cuando esa luz encienda indefectiblemente la pasiva oscuridad del tercio restante?. Déjenme decirles, mis queridos, que actualmente muchas familias viven en un túnel, pero ellos siguen procreando, y en su procreación nace la rendija que podrá mostrarles y enseñarles que existe otra realidad a la que ellos ignoraban. Hace poco mi socia me preguntó algo, viendo la dificultad con la que viven muchas personas, observando de cerca en su entorno a personas que aun permanecen demasiadas alejadas de la luz… ni siquiera pueden mirarla, ni siquiera pueden asomarse a distinguirla, tienen los ojos vendados, y tampoco saben del atributo de la visión que tienen en sus propios cuerpos; entonces ella me preguntó, “Kryon, veo que todo esto va a necesitar miles de años para poder cambiar, ¿cómo se va a producir ese cambio que tu siempre positivamente mencionas en tus mensajes, y cómo es que ustedes pueden ver desde donde se encuentran que todo irá para mejor y que el paso hacia la nueva energía se dará mas rápido de lo que nosotros podemos imaginarnos?.” Y yo le mostré cómo sería. Le dije amorosamente que ella no debía concentrarse en esas personas, en quienes ni siquiera pueden ver los potenciales a iluminarse. Cariñosamente le mostré que actualmente existen miles de personas que viven en la oscuridad pero que buscan conocer la verdad, que buscan sentirse mejor, que quieren saber y vivir en la luz, le dije, “Esos son los Trabajadores de la Luz”, quienes encontrándose con un pie en el túnel y con un pie fuera del túnel, buscan y buscan y desean salir de allí y vivir fuera de él e impregnarse de esa nueva realidad. Entonces les digo, ¿cómo será el paso hacia la nueva humanidad?. Es simple mis queridos, el paso será gradual, pero repentino, será trabajando y sin ignorar más a la luz, será consciente y tomados de la mano de los guerreros de la luz. Quienes despiertan podrán servir de guías e iluminadores de quienes no quieren despertar, de quienes aun no conocen la otra realidad y que por miedo a no saber con que pueden encontrarse, no han decidido aun conectarse con su propia divinidad. Ese será el paso, como les dije anteriormente en otra canalización “La nueva luz cantará despacio, pero despacio se propagará…
así como también lo hará despacio, la vieja energía que partirá,
para dar lugar a las nuevas que a una flamante dimensión los abrirá“.

Sin lugar a dudas la respuesta yace en su corazón, es una corazonada que surge de ustedes, hay algo que les dice que todo va a cambiar, que van para mejor, que no están aquí por casualidad, que tampoco es casualidad todo el despertar espiritual en esta nueva era, que no es pura coincidencia todo el despertar en la rama de la ciencia, de las terapias, el avance de su medicina… y poco a poco, el principal protagonista serán ustedes, su interior, sus almas, sus espíritus; sabrán y conocerán finalmente “quiénes son“, de donde y para qué vinieron a la tierra… ¿acaso es casualidad todas las almas despertando a querer conocer la historia de la humanidad, para qué vienen a la tierra y cuál es el propósito que hay detrás de ello?… ¿Acaso no hay actualmente muchos autores, libros, textos e información que salieron a la luz y que responden cada vez mas profundamente a esas preguntas tan indagadas por los seres humanos?.

Se ha creado un nuevo estado de conciencia, una conciencia que tiene sed de búsqueda, que tiene hambre de historia y que siente una fuerte vibración que lo impulsa al autoconocimiento y replanteo de muchas cosas en sus vidas. Esto es lo que nosotros les dijimos hace mas de 10 años que sucedería. Ahora lo están viendo, ante sus propios ojos, hace mas de 10 años, sonaba loco pensar que la humanidad despertaría a una vida mas espiritual, que cambiaría el rumbo de la tierra y que comenzaría a indagar mas en sus interiores. Pero lo están viendo poco a poco ante sus ojos, están cambiando el planeta día a día. El despertar en masa que se produce y el tomar conciencia de la luz que se manifiesta en todos los seres humanos y que desde ese estado están iluminando todo el planeta y finalmente transitan esa vida terrestre que se han planteado en llevar cuando estuvieron de acuerdo, en este lado del velo, cuando todos nos reunimos a debatir sobre qué pasaría con la humanidad. Y acá estamos, finalmente, llegando al final de un largo viaje, llegando al final de una etapa y vibración para entrar en la historia y comenzar a transitar la conciencia de luz en todo el planeta tierra y toda la humanidad. ¿Qué les enseñarán a sus niños dentro de muchos años, cuando la tierra haya cambiado y hayan finalmente terminado el paso de transición entre la vieja y la nueva energía?, ¿le podrán decir en sus manuales cómo era el antiguo humano, y cómo hicieron ese paso histórico en su biología a esta nueva vibración?, ¿podrán contarles cómo lo hicieron, narrarles las historias, y sentirse honrados y victoriosos por aquel acontecimiento?. Podrán contarles cómo es que lo han logrado, el trabajo de amor que han realizado… les contarán sus historias… Así, como ustedes se sentirían al ver lo ustedes mismos habrán logrado, así mismo piensen que estamos nosotros observándolos en este lado del velo, orgullos, admirando el trabajo que realizan a diario, cómo sostienen su luz, cómo iluminan las oscuridades del planeta, vemos, miramos todo, estamos con ustedes, los acompañamos en todo momento y estamos orgullos de verlos…

Así es mis queridos, como hemos llegado; como les hemos contado hoy, una vez mas, sus futuros potenciales como humanidad; es así como nos vamos, contentos y felices de volverlos a visitar; es así como les decimos que disfrutamos y honramos el trabajo realizado por esta nueva humanidad que ya resuena como bellas melodías en sus dulces y tiernos mercabas…

Y así es.

Kryon

Canalizado por María José Bayard
https://simboloscuanticos.com

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes copiar y pegar la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *