Pages Menu
Categories Menu
La energía femenina

La energía femenina

Un viaje hacia la expresión femenina…

Cuando comencé con el trabajo de los símbolos de Kryon y el despertar de la energía femenina estaba llena de dudas. Si alguien me preguntaba a qué energía femenina se refería y qué significado tenía no sabía explicarlo… ¡Cómo explicar algo tan sutil, tan invisible a los ojos humanos, intransferible para la mente pero cien por ciento comprensible para el corazón!. Recuerdo que una vez hablando con una amiga acerca de los roles y energías femeninas y masculinas, ella me preguntó: “¿Qué es ser femenina y qué es ser masculino?, ¿cómo es ser uno u otro y cómo debe actuar uno u otro sexo?». El planteo era bastante claro: «¿cómo debía actuar un hombre según la energía masculina y cómo debía ser o actuar una mujer con su energía femenina?»

TallerKryon-150x150

En verdad no supe qué contestar a es pregunta en forma clara y contundente en aquel momento. Recuerdo que traté de explicarle que el “ser mujer” o encarnar el rol femenino, es algo que va más allá de las cosas que puedas o no hacer, de la ropa que puedas o no usar, y de la forma en que puedas o no caminar por la vida… es un sentimiento, es algo tan sutil y tan intangible que las definiciones abundarían en el mundo para clasificar o acercarnos a lo que es la energía esencial femenina y la energía esencial masculina.

Tiempo después hablé con Kryon y le pedí una guía y explicación acerca de éste proceso, tenía una mezcla de cosas, por un lado lo aprendido acerca de lo que las culturas nos enseñaron de la mujer, los arquetipos, las formas de encarnar esos arquetipos en nuestra vida cotidiana y muchas cosas más… figuras tales como, la sacerdotisa, chamana, bruja, hechicera, diosa, sanadora, madre de familia, mujer de familia… en fin… todos los nombres que han aparecido a lo largo de la historia para decodificar lo que es en realidad la Energía Esencial Femenina (EEF). Lo cierto es que la misma palabra nos lo dice: es una energía.

Al principio sentía que tenía que existir una manera de definir y acercarnos a lo que es ésta energía; percibía que tenía que existir una forma de explicarla sin necesidad de poner figuras humanas en el proceso, sin poner «personajes» para que nos ayudaran a decodificar la inmensidad de lo que es en realidad dicha energía.

Hablé con Kryon, le pedí guía y explicación. Él me dio la palabra: “Modelo Interdimensional” para definir lo que es en realidad ésta Energía Esencia Femenina de la cual estamos hablando. En vez de llamarlo “arquetipo” lo llamó: “Modelo interdimensional”

Hemos conocido estos modelos interdimensionales y los hemos encarnado a lo largo de la historia de la humanidad. Son modelos que nos han acompañado desde siempre. No existe, ni existió civilización alguna en la humanidad que no haya hecho uso de éstos modelos: desde el modelo interdimensional de la sagrada familia, pasando por el divino matrimonio y terminando por el modelo de lo femenino y masculino.

Nuestro mayor deseo con Kryon es que puedes comprender esta energía desde la vivencia, es decir “ experimentándola”. Sin embargo la mente humana necesita clasificar, describir, entender, por lo tanto, más adelante se brindarán algunos atributos para intentar acercarnos a una energía que en realidad se “siente”, se “vive” y es muy difícil ponerle nombres e interpretaciones.

El trabajo de Kryon en la activación de la Energía Esencial Femenina

Desde la llegada de Kryon a la tierra y el descenso completo de la energía, han sucedido dos hitos importantes: Por un lado Kryon ha venido a ajustar el magnetismo de la tierra, y por otro lado ha venido a cumplir su contrato con algunos humanos que hemos decidido, antes de llegar al planeta, canalizar y llevar un propósito de luz con la bella entidad. A través de esos contratos con algunos humanos, Kryon debía transmitir conocimientos y enseñanzas que colaboren y ayuden en el proceso de ascensión de la humanidad, y es así cómo lo está haciendo. Actualmente, a través de varios canales, Kryon nos está brindando un sentido cósmico mucho más amplio de nosotros mismos y gracias a su aporte nosotros podemos poco a poco ir recordando quienes somos. Ese recordar produce en nosotros una verdadera energía de hogar y nos hace vibrar en una frecuencia de amor universal elevada. Nos sana, reconforta, nos alimenta el alma, genera una energía positiva para nosotros y también para los demás; contribuye con la ascensión de la energía de la tierra.

Además de brindarnos conocimientos y enseñanzas, Kryon también ha venido a colaborar específicamente con la activación de la energía femenina.

Actualmente me encuentro siendo portadora de esa voz, de la voz femenina de Kryon. Su misión es que a través de los símbolos y su técnica: “Símbolos Cuánticos” pueda ayudarnos a despertar nuestra naturaleza esencial femenina y ascender en vibración para pisar fuertemente la nueva energía. Por lo tanto el trabajo de Kryon en la evolución de la energía femenina sigue siendo y es un proceso de educación y enseñanza para nuestras almas.

Como herramientas catalizadoras han aparecido los Símbolos Cuánticos de Kryon: “transformando el ADN humano”.

Ese es el trabajo de Kryon con los símbolos y con la colaboración en la evolución de la energía femenina.

¡Gracias Kryon por las bendiciones que nos brindas a la humanidad!

¡Que así sea por siempre!

M.J.B