Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Libro Diario de un Ángel – Descarga Gratuita

Libro Diario de un Ángel – Descarga Gratuita

 

 

En el libro Diario de un Ángel, Aripka Maia narra el principio y futuro de la Humanidad…

 

«El Universo estaba constituido por millones de galaxias, cada una poseía un séquito de entidades encargadas de llevar a cabo una misión. Todas las entidades celestiales eran parte de Dios, el Creador. A decir verdad, el Universo entero era en sí mismo la gran obra divina.

En el Reino Universal cada ángel llevaba una eternidad sirviendo al sistema, todos tenían identidad propia pero, a su vez, cuando resonaban todos juntos –al unísono–, tenían una sola identidad universal que los hacía ser UNO y TODOS al mismo tiempo. Cada entidad angelical era una porción de la totalidad existente.

En ese reino no existía la desconexión o la separación, todos estaban comunicados por unos canales muy sutiles llamados “hilos interespaciales” que formaban una red cuántica, un espacio por donde se transmitía la información y se interconectaba toda la energía de la existencia en el reino de Dios.

Este sistema de intercomunicación era un enorme tejido expandido por todo el Universo; de esta manera, entidades que vivían a billones de años de luz de distancia de otras se encontraban igualmente conectadas por este tejido a través de los hilos interespaciales. Lo interesante de este sistema de conexión era que si una entidad, desde una galaxia alejada, emitía un mensaje para comunicarse con alguna otra entidad en otro lugar del Universo o la misma galaxia, este llegaba al instante. A pesar de encontrarse muy lejos, hablando a nivel de distancia física-tridimensional, la energía enviada llegaba en el mismo instante en el que había sido emitida. La velocidad con que esta se propagaba era la más veloz jamás conocida, es por ello que casi se podía decir que no había distancia entre un espacio y otro.

Cada entidad viviente en el Reino Universal poseía un libro dorado, con sus páginas vacías, donde ellos podían expresarse y transmitir sus pensamientos y sentimientos angelicales. Este libro dorado tenía el nombre de “Diario Cósmico Universal”.

Un buen día un ángel de alguna galaxia del Universo comenzó a escribir en su libro dorado. Esto marcaría un hito muy importante, ya que jamás ningún ángel de ese gran sistema había escrito lo que fue escrito en aquel libro. Este ángel estaba a punto de pasar a formar parte de la historia universal.»

 

Descarga el libro en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1gCcMs1ILDrTDYyqQGdma4L7X1sLQSwFG/view?usp=sharing

es_ESSpanish
es_ESSpanish