Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ene 16, 2014 in Notas |

No te demores…

Querido Dios:

No te demores en llegar a aquellos que más necesitan de ti en estos momentos.

No te tardes en abrigar sus corazones en esta noche vacía, en este instante donde la desolación es más grande… donde las persianas se cerraron y ya no puede ingresar más luz por la ventana.

No te demores en sembrarles fe en su consciencia para que aprendan a pedir, co-crear y diseñar el destino que tienen el derecho y se merecen formar.

No te tardes en aliviar la carga de aquellos que más lo necesitan en este AQUÍ y AHORA. Haz que algo o alguien les robe una sonrisa en esta mañana gris, en este desierto que no descansa…

No demores en abrir una rendija de luz en sus miradas, para que en todo lo que observen puedan sentir una ráfaga de esperanza, una ventana de armonía que pueda iluminar su morada.

No te tardes en responder sus pedidos y llevarles la mayor felicidad ahora…

Hay muchas personas sufriendo por amor ahora… sufriendo por sus derrotas y fracasos… sufriendo por pérdidas, angustias del pasado, sufriendo al fin…

No demores en mostrarles que llegaron a este mundo para co-crear junto contigo la realidad que desean para su vida y no te tardes en indicarles el camino de regreso a la fuente, al hogar a tu bendita casa que abriga en las noches frías, que acompaña con colores vivos en las mañanas sin amor y que siembra el aprendizaje continuo que todos vinimos a experimentar.

Te pido Dios que no te tardes en llenar los espacios vacíos de los seres de este mundo.

Deseo ver a la gente feliz, sonriendo en la calle, llena de gracia y alegría por el simple hecho de ESTAR VIVOS

Deseo ver brillar los ojos de aquellas personas que los llevan opacos, tristes y vacíos por haberse olvidado de ti, por haber aquietado la búsqueda sintiendo que te habían perdido, pensando que tú ya no estabas…

No demores en derramar tu amor sobre nosotros. Nosotros estaremos de pie esperándote.

No te apartes nunca de mí porque quiero sentirte a mi lado para SIEMPRE. No te apartes de los que más lo necesitan ahora… Siembra en ellos la fe para creer en ti y ver tu Gracia Divina en cualquier parte.

No te demores Dios… no te tardes.

Con amor,

María José Bayard