Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Quién es Kryon

Quién es Kryon

Kryon es el nombre de un estado de conciencia que rige el magnetismo en nuestra Galaxia y Universo.

Toda la existencia posee un campo de energía eléctrica (masculina) y magnética (femenina). Kryon es el SER que rige y custodia desde siempre ese campo femenino universal. De allí que su trabajo y mensaje para la humanidad siempre es femenino, amoroso, cálido y transformador.

La energía del nombre KRYON conlleva una numerología 11 (numero maestro) que es un 2, el número 2 es magnético, femenino.

Acerca del Agujero Negro y el campo magnético que rige Kryon

Kryon ha brindando un conocimiento único e innovador a través de su canal femenino Aripka Maia, que no ha sido brindando por ningún otro canal de Kryon en el mundo.

En el año 2010 Aripka Maia canaliza el primero de los símbolos que Kryon develaría al mundo recién en 2017, él fue el SÍMBOLO MAESTRO UNIVERSAL DE LA ENERGÍA ESENCIAL FEMENINA. (Conoce más sobre este símbolo > aquí <)

Siete años pasaron para comprender profunda y hondamente todas las coordenadas que Kryon había colocado en los símbolos que transmitió a través del canal de Aripka Maia. En 2012 Aripka se radica en México, lugar desde el cuál termina de recibir en 2013 los 54 símbolos cuánticos y la matriz sagrada que actualmente se usa para constelar la conciencia magnética y recibir las coordenadas de tu portal y misión de vida.

Aripka regresa a la Argentina y comienza a expandir todo el conocimiento canalizado. Pero no fue hasta el 2017 que todo lo canalizado terminó de develarse y comprender la ciencia que permanecía oculta en la Matriz 54 de los símbolos y las dimensiones del campo magnético. Fue allí que Kryon se presentó por primera vez como el regente del campo femenino de Dios, y la energía en la tierra pudo estar lista para comprender la naturaleza de la cuál siempre fuimos parte:

«El universo entero es un gran Agujero Negro (AN), dentro del cuál viven y se crean las estrellas. A su vez, cada galaxia tiene en su centro un Agujero Negro, el cuál produce el juego gravitacional a su alrededor, permitiendo que las constelaciones y sistemas giren en torno a él. Todo gira en torno a un sistema femenino, ya que si contemplamos que el AN es un útero gestador de vida, él es quien está permitiendo que los demás sistemas y soles se mantengan en órbita y a su vez ellos sostengan los cuerpos que orbitan en su sistema»

Kryon ha cambiado el paradigma de un universo masculino, ampliando nuestra conciencia a las 9 dimensiones magnéticas con las que se expandió y creó el universo que hoy poco a poco vamos reconociendo.

Si, son 9 dimensiones las que existen en todo campo magnético, en el universo, en el ser humano y en cada cosa que existe y respira dentro de lo que Kryon llamó «Respiración Toroidal» y que hoy constituye una técnica y trabajo de asimilación del campo magnético en el ser humano.

Llegó la hora de conocer y reconocer el cáliz que hemos buscado por tanto tiempo… él está dentro de cada ser que puede asimilar y reconocer su campo magnético, útero creador de vida en abundancia.

Todo el conocimiento del AN, el funcionamiento galáctico y universal se brinda en los diferentes talleres que Aripka Maia va brindando en distintas ciudades del mundo y principalmente desde su Sede Central en Buenos Aires, Argentina. Te invitamos a conocer más de nuestras tecnologías cuánticas:

  • Claves Tonales Pleyadianas ®
  • Símbolos Cuánticos de Kryon ®
  • Astrología Interdimensional ®
  • Respiración Toroidal®
  • Capas Frecuencias Dar®

www.SimbolosCuanticos.com

www.ClavesTonalesPleyadianas.com

www.CodicesLemurianos.org

Video de las 9 dimensiones del campo magnético

 

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *

es_ESSpanish
es_ESSpanish