Pages Menu
Categories Menu
Sesiones personales

Sesiones personales

 

SESIONES PRESENCIALES O A DISTANCIA

Existen distintos tipos de Sesiones Personales con la Tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon, las que se brindan trabajando sobre el campo interdimensional y registros de ADN mientras la persona permanece recostada recibiendo y las que son una conexión guiada a navegar el ADN interdimensional para transformarlo. También existen las constelaciones cuánticas que se brindan sobre la Matriz Sagrada de 54 Símbolos.

Todas estas sesiones son detalladas a continuación y puedes recibirlas a distancia o presencial por cualquiera de los facilitadores acreditados en la tecnología.

En cada apertura el Facilitador abre el campo de ADN del consultante solicitando contacto con su sabiduría superior y con Kryon, para que sea Kryon a través de su canal quien realice la sesión. En el proceso de las sesiones se trabaja con tu información de esta vida y de vidas pasadas liberando, neutralizando y sanando información inarmónica, bloqueos y cargas.

 

SESIONES

 

Activación de la Energía Esencial Femenina: Duración 3 sesiones, se realiza una sola vez en la vida y sirve para armonizar todo el SER, para la unificación de las fibras cristalinas del ser humano para permitir el libre fluído de esta energía cósmica en nuestras vidas. Cuando las fibras cristalinas están perfectamente conectadas y unificadas nuestro ser puede recibir y hacer circular la EEF, esto nos brinda tranquilidad, paz, amor, bienestar, despierta tus dones, te brinda apertura más amplia a tu divinidad y la energía del amor fluye por tú y te conviertes en un canal «activo» de la EEF en la tierra.

Activación Kundalini: Duración 3 sesiones – Este trabajo te permite generar activar tus chakras para potenciar la energía en tí. Esto produce un circuito energético muy fuerte en el cuerpo ya que al activar la kundalini y hacer fluir la energía todo lo de afuera en nuestra vida fluye más… Te brinda conexión con el plano terrenal y espiritual, armonización de cada chakra y activación con la energía del gran sol central, proveedora de toda vida: nuestra energía corporal, espiritual, emocional y mental.

Sintonización con tu alma afín: Duración 3 sesiones – Existe un alma afín a cada ser humano en este planeta tierra. Cuando hay miedos, bloqueos y el corazón está cerrado al amor se dificulta la conexión con esa alma afín a la nuestra. Este trabajo consiste en reactivar el corazón y unificarlo con esa alma afín, para que ese encuentro virtuoso pueda acontecer en el planeta tierra.

Sintonización con el Ser superior: Duración 3 sesiones. Para comenzar a abrir el corazón y sintonizar nuestro canal y ser a la energía divina de lo que somos en el otro lado del velo. Este trabajo debilita las capas y velos para acceder poco a poco a esa conexión celestial.

Establecer un lazo de luz entre dos personas: Duración 3 sesiones. Para mejorar la comunicación y generar la apertura de corazón a corazón entre dos lazos: Madre e hijo, esposo y esposa, entre hermanos, amigos, parejas, etc.

Unificación de polaridades energéticas: Duración 3 sesiones. Se trabaja generando un lazo de luz entre nuestra Energía Esencial Femenina (EEF) y nuestra Energía Esencial Masculina (EEM), para establecer un equilibrio en nuestras polaridades y fluir mejor con la esencia que nos toca portar en esta vida.

Sanación del Cansancio del Alma: 1 sesión – El alma ha acumulado muchas vivencias negativas y a veces, producto de todo ese peso, se carga y está cansada. Es una activación guiada que puede tomarse presencial o por skype.

Sanación de los Ojos, Pies y Oídos del Alma: Este trabajo es una técnica para sanar los registros acumulados en esta vida y otras vidas en el alma de los ojos, pies y oídos. El objetivo: Sanar los registros inarmónicos que vieron nuestros ojos, que escucharon nuestro oídos y pisaron nuestros pies es muy importante y te otorga más visión y claridad, paz, amor, liviandad para caminar por la vida, equilibrio, otra forma de ver las cosas y acontecimientos cotidianos, despierta de una forma más fuerte tus sentidos y te otorga cambios positivos para tu vida. Es una activación guiada que puede tomarse presencial o por skype.

Sanación Emocional de algún Órgano: Cada parte de nuestro cuerpo es una conciencia viva que registra y acumula emociones. Ciertos sentimientos, que no hemos podido asimilar ni transformar, llegan a enfermar algún órgano. Con esta sesión se va a transmutar los registros emocionales. Es una activación guiada que puede tomarse presencial o por skype.

Constelación Cuántica del Portal y Misión de Vida 

Constelación con Intención para trabajar cualquier área 

Sanación Profunda de la Etapa Intrauterina: Este trabajo consiste en sanar cada una de las etapas y meses de gestación dentro de la panza de mamá. En la etapa intrauterina se generan nuestros primeros cimientos como seres humanos. Todos los sentimientos de mamá y lo que mamá ve y siente del entorno el bebé también lo recibe como vibraciones y sus células guardan este recuerdo e información. Este trabajo sana todos lo negativo que haya experimentado ese bebé durante esa etapa. Es una activación guiada que puede tomarse presencial o por skype.

Sanación de la Mujer Interior u Hombre Interior Heridos: Todos llevamos partes internas que han quedado heridas o con poca valoración. Este trabajo consiste en activar la mujer u hombre de luz que todos llevamos dentro, para fortalecer nuestros cimientos y pararnos firmes en la vida. Duración 1 sesión. Es una activación guiada que puede tomarse presencial o por skype.

Sanción del Niño Interior Herido: Duración 1 Sesión. Es una activación guiada que puede tomarse presencial o por skype.

Sanación de Cualquier Área: Dentro nuestro existe el potencial de luz para cada desafío, por lo tanto, si estás estancado en la carencia, en ti también existe el potencial de abundancia. Con esta sesión se puede plantear la sanación de cualquier área.

Sanación de la Madre Interior 

Sanación del Padre Interior 

Sanación Intuitiva: Con los símbolos cuánticos de Kryon abrimos diferentes portales, en diferentes zonas del cuerpo, para permitir el descenso de energía luminosa que disipa y reestructura el ADN. Para armonizar o transformar cualquier aspecto.

Constelación de las Coordenadas de Vida

Constelación del Mapa Vibracional

Constelación del Árbol Paterno y Materno 

Constelación de los 7 Espectrales de Luz

Constelación de la Nave Personal 

 

 

Si deseas más detalles e información sobre alguna sesión para comenzar un camino evolutivo completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad. Muchas gracias!

 

Tu nombre y apellido

País (requerido)

Tu Email (requerido)

Qué sesión te gustaría tomar?