Pages Menu
Categories Menu
Qué son los Símbolos Cuánticos de Kryon

Qué son los Símbolos Cuánticos de Kryon

TallerKryon-150x150

Historia 

Los Símbolos Cuánticos de Kryon comenzaron a ser canalizados por Aripka Maia a finales del año 2010. Luego se terminaron de canalizar en el año 2013 cuando Aripka radicaba en Ciudad de México. Fue en ese momento cuando la tecnología cobro forma para plasmarse y expandirse como un sistema de sanación y transformación del ser.

Son la primer tecnología de los Engranajes Cuánticos ® que llegó a la Tierra para servir al propósito de transformar los registros inarmónicos de la historia humana. Casi a la par Aripka Maia canalizó las Claves Tonales Pleyadianas y las Claves Diosas. Para más adelante recibir la Astrología Interdimensional y la Numerología Kryoniana.

Todos los seres humanos pueden recibir estas frecuencias de sanación y transformación interior a través de meditaciones, sesiones individuales, talleres o formaciones brindadas por las personas acreditadas para trabajar con esta tecnología.

Se encienden en el momento que hacemos uso de nuestro «libre albedrío» y  «poder de intención». Si no estamos dispuestos a sanar y comenzar un camino de transformación, la energía de recodificación contenida en los símbolos no actúa por sí sola. Los Símbolos Cuánticos de Kryon respetan y honran el libre albedrío del ser humano.

 

¿Qué son los Símbolos Cuánticos de Kryon?

Son una tecnología cuántica compuesta por 54 símbolos que forman una matriz sagrada. Ésta tiene la facultad de mostrarnos el funcionamiento del campo magnético femenino personal y universal.

Cada símbolo evoca a una frecuencia determinada y trabaja diferentes aspectos de nuestro interior: el perdón, la energía femenina, la abundancia, la sanación de los lazos del pasado, el dios/diosa interior, el ADN crístico, etc.

Cuando se activa un Símbolo Cuántico de Kryon se abre un portal por donde desciende la frecuencia plasmada en él para dar sanación y transformación a nuestras vidas.

Cada ser humano trae por nacimiento una de estas 54 frecuencias. Todos nacemos a través de un portal magnético, es nuestro Portal y Misión de Vida,  representa la coordenada que tu alma vino a plasmar en esta encarnación.

 

TallerKryon-150x150

 

Utilización de los Símbolos Cuánticos de Kryon

Se utilizan en sesiones individuales, talleres, encuentros grupales, constelaciones cuánticas, meditaciones, etc.

Cada símbolo va acompañado de un código de activación llamado “Código de Luz” (un mantra), el cual potencia y completa el circuito energético para encender con más fuerza la energía representada en el símbolo.

Por ejemplo, el Símbolo Maestro tiene el código de luz que es: «El amor es la fuerza más poderosa del universo»

 

¿Cómo funcionan los Símbolos Cuánticos de Kryon?

Los símbolos son «Portales», “Medios”,  “Canales” y «Rayos Cósmicos» que actúan en el ADN energético y nos ayudan en la transformación de las viejas energías como traumas, tristezas, angustias, miedos, emociones no asimiladas, etc…

Son una Tecnología Interdimensional que funciona, se enciende y se activa con la intención de la persona.

Decimos Tecnología Interdimensional porque las energías de los símbolos no son visibles o palpables a través de los ojos y el tacto humano, se pueden sentir y encender porque fueron activadas por Kryon en el campo magnético de la Tierra para ayudarnos con nuestra ascensión. Los símbolos son portales de luz, energías que están vivas en ese plano interdimensional y lo que hacemos nosotros, los humanos, son activarlos a través de los dibujos simbólicos que evocan a esas energías de purificación.

Además de colaborar con la purificación y transformación en el ADN humano, éstas energías están disponibles para nosotros para colaborar con el proceso de despertar de la Energía Esencial Femenina en los seres humanos (tanto en hombres como mujeres). Todos los Símbolos Cuánticos de Kryon tienen una impronta femenina y su propósito es conducirnos hacia la activación de la energía femenina del Universo.

 

Los símbolos son un regalo que el espíritu nos brinda para esta nueva era de luz y cambios. Las energías de los Símbolos Cuánticos de Kryon se han abierto a partir del año 2010 y están desde ese momento a disposición nuestra para que recibamos su activación en nosotros y las sintonicemos en nuestros campos áuricos.

 

 

¿Cómo puedes recibir la frecuencia de los Símbolos Cuánticos de Kryon?

 

  • En Sesiones Individuales que puedes recibir de forma presencial o a distancia en cualquier parte del mundo, mira aquí la información: Sesiones Individuales

 

  • En Talleres y Encuentros Grupales, mira aquí las fechas de las próximas actividades: Agenda

 

 

 

Te invitamos a conocer mas sobre la Matriz Sagrada de los Símbolos Cuánticos de Kryon en este video de Aripka Maia: