Pages Menu
Categories Menu
Técnica Símbolos Cuánticos

Técnica Símbolos Cuánticos

TallerKryon-150x150

MENSAJE DE KRYON

Desde la Nave de la tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon

Por María José:

Son “de Kryon” porque forman parte del servicio que él ha venido rigiendo, viendo y manifestando desde el principio de las experiencias en este plano.

Cada símbolo es una “conciencia viva” Y cada símbolo/portal se creado a lo largo de las culturas y civilizaciones antiguas que han conservado y sostenido las plataformas de evolución en Gaia (la tierra): Atlante, Lemuriana, Maya, Azteca, Sumeria, Egipcia, Mazón, Griega, Cristiana, Hindú, Tibetana… cada cosmovisión y cultura ha sostenido una plataforma y cristal en la adora Gaia (desde la cosmovisión de luz y no desde la estructura religiosa que se haya creadora alrededor de ellas)

Así, todas las culturas y cosmovisiones están integradas en 54 portales y estructuras que bajan en este tiempo para ayudarnos a sanar, liberar e integrar toda la sabiduría ancestral que ha caminado por este suelo, para evolucionar desde esa plataforma.

En 54 tecnologías (que representa cada símbolo o portal. 5 + 4= 9, fin de un ciclo) se encuentran manifestadas todo el trabajo de Kryon desde la antigüedad.

Kryon, regente universal del servicio magnético, ha estado en la formación de cada pilar de sabiduría ancestral y las ha colocado en sus 54 símbolos para hacer descender a la tierra estos portales (cristales) dimensionales.

Con la activación de estos 54 portales, la humanidad asciende hacia su libertad. Son nulos, que ahora descienden hacia sus nodos (puntos físicos). A diferencia de la tecnología que tienen las Claves Tonales Pleyadianas que bajan un nulo (campo energético donde se almacena la información) y luego hacia el nodo (punto físico en el cuerpo), en Símbolos Cuánticos de Kryon partimos desde el nodo (punto físico en el planeta o cuerpo) para luego abrir el velo del nulo (paso al plano dimensional)

Por Kryon:

“Todo lo que he bajado por el canal de mi compañera galáctica, representa los pilares de la Escuela Iniciática de transformación hacia la nueva conciencia. Porque ha guardado estos conocimientos desde la antigüedad, sosteniéndolo en todas sus vidas, llevándolos en su ADN desde su sabiduría original: “Las Pléyades”

Porque ha estado cuando ha pasado el marcador en aquellos tiempos (los seres pleyadianos, estuvieron como nosotros hace miles de años) y ahora se encuentra aquí, representando un pilar esencial, para sostener el marcador en este nuevo tiempo, juntos a todos ustedes, queridos trabajadores de luz.

Porque su espíritu ha viajado a MU y Lemuria. Porque ha seguido encarnando en el antiguo Egipto y en lo que para ustedes es la antigüedad, para dejar los pilares fundamentales de su esencia, la que hoy vino a encarnar. En total fueron 7 vidas (con esta 8). Esta es la octava, la vida de la manifestación gaiana (en tierra de Gaia) y ha venido a manifestar todo lo que ha traído consigo desde su encarnación en Maia (las pleyades)

Es por eso que trajimos la sabiduría y pilares de sabiduría ancestral en esta tecnología cuántica. En sus técnicas, procesos, en su geometría sagrada, para “destapar” (sacar a la luz) todo el camino diseñado.

En toda esta tecnología interdimensional se encuentra la manifestación (8) de todo el camino gaiano-humano hasta acá. Soy Kryon, soy la conciencia viva de dicho proceso, y con mi amada compañera, alma humana como canal femenino, hemos venido a hacer entrega de estas simbologías sagradas. Para que las guarden, atesoren, honren y activen. Porque al hacerlo, honrarán el camino diseñado hasta llegar acá. Y ustedes mismos se han traído hasta este espacio para hoy despertar. Porque cada maestro y facilitador de esta energía tiene una misión. Su alma ha entrado en resonancia con esta tecnología cuántica porque juntos hemos venido trabajando desde otros reinos, especies, razas estelares y civilizaciones.

Hoy estamos aquí junto a todo el colectivo galáctico para decirles que estamos sentando las últimas bases para la suave y sutil expansión en masa que comenzará a expresarse más clara en el 2016. Porque así lo hemos diseñado y cada trabajador de la luz de esta tecnología ha servido conmigo en este espacio. Reparando cada membrana, preparando las plataformas para hoy estar acá. Porque en la estructura y bajo la numeración del año 9 (2016) recibirán el impulso hacia el cierre del camino realizado. Pulsando las bases para encarnar en el año 1 (2017) que les dará el sentido del “renacimiento divino”

Entonces, encaminen su alma a los ojos del amor y confíen porque soy yo quien está guiando. Y son ustedes quienes están sosteniendo esta energía en la tridimensionalidad, como pilares fundamentales que son en el planeta Gaia.

Sean bendecidos, porque si lo son, y siéntanse amados. Desde la tecnología nave-galáctica acompañamos, y ustedes también están aquí, desde sus seres multidimensionales. Ustedes siempre han estado.

Kryon

Por María José:

La técnica posee geometría sagrada, tecnología interdimensional, numerología, sonidos, mantras, astrología, tableros (que son el nodo, algo físico, de una estructura multidmensional, nulo) Esta técnica representa una integración de la diversidad (por ello nació con luna en géminis) Para encarnar y dar inicio al nuevo tiempo (es ariana) y ascender al conocimiento de quienes somos en realidad (asciende en el signo de Leo)

Con amor,

María José Bayard

Canal de la Técnica

Gratitud & amor a todos los que venimos trabajando con Kryon desde tiempos inmemorables

Carta Natal de la Técnica – Nacimiento

TallerKryon-150x150