Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 28, 2013 in testimonios |

Testimonio con la técnica SRI ADN de sanación de un quiste en los ovarios de 9,9 cm

Testimonio con la técnica SRI ADN de sanación de un quiste en los ovarios de 9,9 cm

TallerKryon-150x150Queridos amigos a continuación conocerán el testimonio de una gran mujer que no se dio por vencida y confió en sus convicciones con fe y confianza… Es Mely, mi consultante de la cual estoy sumamente honrada de guiar en su proceso de evolución… En Diciembre del 2012 le encontraron un quiste de 9,9 cm en los ovarios, llegó una noche de mucho calor a la consulta diciéndome: “María José yo se que esto tiene un trasfondo emocional así que quiero sanar todo lo que haya que sanar”. Su osadía, fe y convicción me alegró mucho y con mucho amor nos embarcamos en una sesión que duró como una hora media donde ella pudo sanar los registros emocionales del pasado que habían quedado guardados en la zona de los ovarios y habían producido el quiste… Hoy me escribe y me anuncia lo siguiente:

“Te informo que vengo de hacer un nuevo ultrasonido y me informan que mis 2 ovarios están sanos y de tamaño normal!!!! La ginecóloga esta asombrada pues el quiste estaba grande y se sanó sin medicamentos, solo con las sesiones de SRI ADN se sanó!!!! Como ves???!!!!!! Si le vieras la cara a Juan (su esposo) de WOWWWW!!!! ESTA MUY CONTENTO Y YO MAS. Jajaja
De 9,9 cm a 1,5cm sin medicamentos!!!!! Completamente sanos y me dieron de alta”

Amigos todo los problemas físicos tienen un trasfondo y registro emocional que necesitan ser sanados y equilibrados… El valor y fortaleza de Mely me sorprendió porque ella llegó a la sesión con total certeza de que lo iba a sanar sin cirugía!!! Porque ella es facilitadora SRI ADN y conoce lo que archivamos en el ADN a lo largo de nuestras vidas y con ese conocimiento de saber que hay un registro emocional en el cuerpo estuvo convencida de que lo podía sanar y lo logró!!! Gracias Mely por permitirme guiarte! Gracias SRI ADN, Lucas Ignacio Verdecchia Elizalde (su creador y canalizador), Sanat Kumara y Kryon por traer luz, claridad y amor al mundo!

Que así sea por siempre! ♥

(Las fotos son brindadas por Mely, donde esta el anuncio del ginecologo que su quiste estaba de 9,9 cm y necesitaba cirugía rápido)