Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Dic 10, 2013 in Uncategorized |

Testimonios Activación de la Energía Esencial Femenina de María Lourdes Sánchez Bautista

Experiencias de las personas que ya han recibido la Activación de la Energía Esencial Femenina de forma presencial y a distancia

  • Sra. Rosa Beltrán Sánchez

Yo soy ama de casa y algunas ocasiones apoyo a mi hija en su tienda, tengo 56 años.

Después de la activación me siento con mucha energía,con un cuerpo muy ligero,con ganas de hacer muchas cosas,de ir de un lado a otro y siempre con actitud positiva, por lo anterior ,invito a todas las personas que se hagan esta activación, porque sí sirve, gracias.

  • Sra. Rosa Eugenia Vazquez Jiménez

Yo soy secretaria en una escuela secundaria y tengo 40 años.

En cada una de las sesiones de la activación sentí mucha paz, tranquilidad y relajación, las 3 me reconfortaron mucho. Antes de hacerme la activación presentaba mucho estrés, al grado de que casi todo el día me temblaban las manos, incluso fui al médico y dijo que era por falta de azúcar, me mandó a hacer muchos estudios, pero coincidió con la activación, entonces los temblores desaparecieron, ya no me canso con tanta facilidad y me he sentido menos propensa a enojarme por todo, gracias.

  • Srita. Cristina Cortes Beltrán

Yo soy comerciante y mucho tiempo estoy de pie, tengo 30 años.

Después de las activaciones, me sentí muy descansada ya que antes me dolían mucho mis pies,y desde la primera sesión se me quito el dolor, también me ayudo mucho emocionalmente, antes de la activación me enojaba de todo ahora me siento muy tranquila y soy muy positiva, pero lo mejor de todo es que ahora duermo super bien. Gracias, se la recomiendo a las personas.