Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Nov 13, 2016 in Canalizaciones Kryon, Notas, Uncategorized |

Trabajadores de luz, mensaje para las sesiones 

A quienes trabajan con la energía de manera consciente, ayudando, siendo un canal para la Sanación de las personas:
Comienza y termina la sesión pidiendo registrar toda esa Sanacion en la rejilla cristalina del planeta tierra. A pesar de que la tierra lo hace naturalmente para si misma y toma todos los registros que nosotros pulsamos, es importante decirlo con conciencia para que la apertura de la masa crítica que tomará esa información sea más clara 

Pide permiso a la rejilla y agradece al Akasha de la madre tierra.

Extiende esa Sanación a los seres de la cadena ancestral femenina y masculina, y cuando estés y estén listos reúne a tus familiares y entrégales a través de una ceremonia toda la plataforma de lo que tu has transformado.

Si bien todo les llega de una u otra manera, hacerlo de forma explícita le dará más fuerza y la semilla para la trascendencia quedará allí para quien la quiera tomar.

Has caminado por muchos años sembrando tus pasos con la voz de tu verdad. Los que vienen harán procesos mas rápidos. Y es propicio que no sientas enojo en esto que digo, por que quizá te preguntes: «por qué tuve hacerlo solo, transitar tantos cambios, quitarme tantos trajes viejos para ahora entregar todo ese camino para que los que vienen lo hagan más fácil?»

Y este es un espejismos del ego que necesitará ser reconocido en algún momento. Aunque si al entregar todo tu caminar te formulas esta pregunta quizá no sea todavía el momento de brindar la plataforma de tu Sanación para aquellos que están iniciándose.

Por eso ten certeza que llegará el día en que entregarás con infinito amor todo lo que has sembrado y cosechado a tus semejantes, a tus familiares, amigos, parientes, hermanos… Pues en ello radicó gran parte de abrir el camino, para que otros lo puedan tomar.

Por ello siéntete a gusto con tu misión. No tengas miedo. El mayor reconocimiento es el que puedes sentir hacia ti mismo en este espacio.

Que así sea!

Con amor,

María José Bayard