Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jun 30, 2013 in Crónicas de una angel | 0 comments

Kryon 18 de Noviembre de 2010: Tu pieza en el rompecabezas de la vida

Kryon 18 de Noviembre de 2010: Tu pieza en el rompecabezas de la vida

Esta canalización ha sido recibida de la entidad Kryon por el canal de María José con el fin de guiarnos y acompañarnos en el camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalización brindada por KRYON el 18 de Noviembre de 2010

Tu pieza en el rompecabezas de la vida

Amada María José, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

El espíritu ha estado presionando con su amor y así bien lo has sentido. Esto es por un tiempo hasta que seguramente te acostumbres y luego verás que tu energía se acomoda a esta nueva vibración.

También verás que se ampliarán los tiempos para que tomes más seguido este servicio en prestar tu canal para recibir los mensajes y luego poder transmitirlos. Es nuestro propósito juntos, trabajo por el cual nos encontramos aquí. Tú así lo has decidido desde este lado del velo y eso te hace y te hará sentir en el hogar como nunca antes.

Ahora vamos a hablarles acerca del propósito. Una comitiva enorme se encuentra en este lugar en el que tú te encuentras leyendo este mensaje. Hacemos presión con nuestro amor produciendo la sanación en cada persona que así lo solicite ahora. Es hermoso poder ver que muchas personas terminarán la lectura diferente a como empezaron, incluida tú mi querida María José, incluida tú.

Este mensaje producirá sanación en sus almas y en las dimensiones de su ADN interdimensional. Esto está ocurriendo en el AHORA para nosotros, podemos sentir todas las personas que leerán este mensaje en su linealidad humana, podemos ver los potenciales en sus bellos colores, en sus bellas capas de conciencia donde se encuentran marcados sus contratos y potencialidades de SER, siempre que tú querido ser humano, con tu libre albedrío, así lo desees en la dimensión llamada tierra.

Entonces vamos a hablar acerca del propósito, acerca de los potenciales, acerca de transitar la vida en el hogar. Y quiero decirles bellas almas que en experiencia terrenal no hay nada que se le iguale. Cuando vives y caminas en el hogar (tu contrato) se produce una energía muy especial en las dimensiones del ADN interdimensional. Tu biología terrenal vibrará de acuerdo a la información que hay allí y eso hará que la vibración que se forme sea armoniosa y perfecta, efecto tal que producirá sensaciones muy agradables en tu vida como ser humano.

Entonces piensa lo siguiente: esa vibración, esa frecuencia equilibrada también ayuda a equilibrar y dar luz a muchas personas alrededor del planeta, además de iluminar a tus más allegados llevas esa energía hacia donde yo me encuentro y parte del universo también puede sentirla. ¿Sabes qué genera tu vibración de amor? Produce “vida” e inicia un proceso de creación de más vida abundante en lugares lejanos del universo infinito.

Es por eso que tú estás aquí querido ser de luz, intentando llevar una vida terrenal, fingiendo y escondiendo tu luz infinita por un momento cuando desciendes de vibración hacia la tierra para cumplir con la experiencia y así realizar el trabajo que has venido sembrando vida tras vida.

Este acontecimiento es pura gloria y victoria para toda la comitiva de ángeles de este lado del velo y lloramos de gozo porque es hermoso verlos llegar y verlos partir con un propósito de amor tan grande que inicia con el “permitir su llegada a la tierra”, por volver una y otra vez. Porque cuando llegas aquí y nos abrazamos y hablamos sobre lo ocurrido allí abajo, preguntas como un niño: “¿ahora puedo volver a nacer nuevamente?” Y es así como planeamos nuevamente tu regreso y experiencia en la tierra.

Hay algo especial que programamos juntos y es tu propósito divino y puro en la experiencia. Tú, junto a nosotros programamos las experiencias y potenciales que te conducirán a vivir tu “plan divino”. Todos tienen uno en la humanidad, no existe ángel alguno que encarne en el planeta tierra sin plan.

Existen miles de experiencias que ustedes como entidades angelicales eligen ponerse en sus desafíos terrenales. Cada una de ellas están para nutrirlos de conocimientos que alimentarán a su plan divino de sabiduría. Cada experiencia negativa u oscura puede transformarse en luz, de hecho cada una de ellas posee verdaderos potenciales de luz para tu vida. Quizá no puedas ver claramente esto que te digo, pero permíteme confiarte que hasta la experiencia más inarmónica y oscura tiene un “potencial divino”. En la aparente oscuridad existe un único y puro potencial de amor y es que sea iluminado, transmutado en amor y paz. Todas sus vivencias van nutriendo a su espíritu para sincronizarlos y llevar adelante su plan divino.

Entonces mis queridos, ¿saben que se genera luego de transformar una experiencia negativa en luz? La sanación, la elevación espiritual de la cual te hemos venido hablando todo este tiempo, y la celebración en este lado del velo.

Dentro de cada experiencia negativa también se encuentra la posibilidad de elegir y seguir en el mismo estado y vibración, eso depende de tu conciencia mi querido ser humano y del deseo de manifestación que expreses a través del poder más fuerte que se te ha otorgado y es “la intención”. Úsala, es tuya y es muy poderosa. Quizá te sorprendas de lo que puedas lograr con ese poder.

Puedes transmutar esas experiencias de oscuridad en amor, están ahí con ese único potencial, solo tienes la posibilidad de vibrar en un estado más elevado, o seguir igual.

Entonces mi queridos hay un propósito en cada desafío y oscuridad humana. Existe un propósito de amor, por ello te encuentras aquí, por ello atraviesas experiencias en la vida, pero hay una impronta con la que has llegado y es necesario que la reconozcas, que despiertes, porque eso definitivamente te hará resonar en el hogar.

Es ese propósito que puedas tomar cuando tú lo desees y esta relacionado a la pieza que te fue asignada en este lado del velo, la pieza que es parte de un rompecabezas gigante interdimensional y que encaja perfectamente en un lugar que es tuyo, solo tuyo…

Esa pieza es un don que tú tienes, es el mejor servicio que puedes brindar al mundo, es algo que se te ha conferido hacer mientras permaneces en la tierra, es un servicio que forma parte de la solución de alguien que la necesita y que la está buscando, por ello es necesario que puedas despertar tu propósito y misión.

Hay en este momento muchas personas pidiendo que lo despiertes, quizá muchas personas no saben donde encontrarte, quizá tienes algo que podría ayudar a cambiar la vida de muchas de ellas. Ese es el trabajo, ese es el contrato, tu tienes algo que los demás necesitan, los demás tienen algo que tú necesitas, y es así como funciona. Todo encaja perfectamente en el rompecabezas de la vida; tú tienes y llevas contigo esa pieza de divinidad, tiene tu nombre grabado y esa pieza sabe qué hacer en caso de que quisieras tomarla ahora y ponerla allí: en el rompecabezas de la vida para que pueda comenzar a completarse. Tu energía lo hará más uniforme y así se unificarán poco a poco todos los contratos de luz. No existe propósito alguno que no requiera de los propósitos de otras personas para ser procesados, todos necesitan de los propósitos de todos. De hecho tú llevas un propósito que servirá de ayuda a otras personas para sus caminos personales y que ayudarán en el cambio de energía que las demás personas necesitan.

La vida esta diagramada para que sea en conjunto, juntos conformamos una energía colectiva llamada Dios y juntos respondemos también a esa energía con amor, porque cada uno somos parte de la solución a un aspecto de la vida en la conciencia universal. Yo Kryon, llevo adelante mi servicio magnético, si yo no me encargara de él el sistema estaría incompleto. Han sido construidos a imagen y semejanza de nosotros. Los mismo ocurre con ustedes en su tercera dimensión, solo que ustedes, a diferencia de nosotros, poseen el libre albedrío de elegir hacerlo o no. Cuando lo hacen el sistema del rompecabezas de la vida comienza a completarse, cuando deciden no utilizar esa pieza el sistema está incompleto y algún otro ser humano tiene que cubrir esa necesidad.

Tu pieza esta ahí, tú puedes decidir cuando tomarla, puedes pedirle dirección al espíritu quien puede guiarte a saber cómo puedes tomarla y ser una parte activa dentro del rompezabezas interdimensional. Esa satisfacción de ser una parte necesaria e importante dentro del plan de la vida te brindará paz, libertad y te hará resonar en el hogar, porque ese día vibrarás como nosotros: “siendo una parte funcional que está al servicio de la vida, el universo y la galaxia”. Tu propósito es poder descubrir ese don que tienes, que puede ayudar a muchas personas que buscan y necesitan de ti ahora.

Y Así es.

Kryon.

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *