Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Dic 13, 2013 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

Una cadena de sanación para tu mujer interior

Querida mujer que fui:

Voy a hablarte desde el futuro porque hoy me acordé de ti y decidí honrarte. Voy a expresarme desde el corazón porque hay cosas que HOY siento recordar…

Quiero que sepas que estoy muy feliz de haberte conocido y haber compartido la vida contigo ya que fuiste tú, en ese estado de adormecimiento total, la que me hizo despertar.

Hoy me he encontrado con esa mujer que fui y gracias a ello he podido honrar el camino que realicé para llegar hasta acá y convertirme en la mujer que soy ahora.

En este día les hablo a todas las mujeres que fui: en el pasado, en otras vidas… hoy decido realizar esta cadena de sanación para dejar sellado este CAMBIO en mi camino por este planeta tierra y mi despertar espiritual.

Hoy comienzo a valorar y tomar consciencia de todo el camino realizado. La vida me ha puesto hoy una consultante que llegó a la sesión en el mismo estado en el que me encontraba yo hace algunos años. Eso me hizo recordar a esa mujer que fui: perdida, con poca valoración, herida, triste, vacía… una mujer que había despertado más la parte masculina para protegerme del mundo exterior que tanto daño le habían causado. Hoy me vi hacia atrás desde este tiempo presente y tuve ganas de decirte: “¡Cuánto valor tuviste querida mujer adormecida para impulsarte a ti misma a despertar”. Hoy me doy cuenta que era yo quien te hablaba desde el futuro y te decía al oído: “Sigue adelante que lo mejor está por llegar. No pierdas la fe que tu propósito está ahí adelante, solo tienes que desear encontrarlo que él te buscará a ti y te hará saber el momento indicado para comenzar a transitarlo de manera consciente y apropiada”

EL YO FUTURO

Nuestro “Yo Futuro” nos impulsa a seguir adelante. Las potencialidades de luz existen y están dentro de nosotros. Ellas están empujándonos a cada instante a tomar decisiones que nos impulsen a la luz. Como nosotros somos los comandantes de este barco podemos elegir qué hacer. Doy gracias a Dios y a la mujer que estaba sembrada como semilla del futuro, por haberme guiado a tomar las mejores decisiones y seguir el camino de la luz.

Hoy me vi desde el centro de mi SER… antes solo podía ver algunos aspectos ya que la vida me tenía tan adormecida que no lograba recordar la fuente. Hoy, que he llegado a reconocerme y pisar mi nueva casa de luz hago el trabajo de mirar hacia el pasado para recordar todo el sendero que me llevó a ser quien SOY.

Querida mujer de la nueva era te hablo a ti ahora y les hablo a todos tus YOES FUTUROS de luz. Imprimo toda mi fuerza e intención en esto…

Les digo que se enciendan ahora y se activen en tu interior, para que te guíen, te conduzcan a la realidad que viniste a SER y EXPERIMENTAR en esta vida. Pido a tus perfiles de luz que te impulsen y se activen ahora en tu ADN interdimensional, en el mar de tus infinitas posibilidades de ser. Pido que tu luz renazca…

Pido por la sanación de todas las mujeres que fuiste en tus vidas pasadas y las que serás en tus vidas futuras. Pido por la sanación de las mujeres que quedaron guardadas en tu ADN interdimensional: tu madre, las abuelas, bis abuelas y toda la línea ancestral llegando hasta el principio de los tiempos.

Y así es.

Así es.

Así es.

Gracias

Con amor,

María José Bayard

Nota importante: sabemos que en el plano interdimensional no existe el tiempo pasado ni futuro y que siempre es AHORA. Todo está flotando en un mar infinito que sencillamente ES. Utilizo el tiempo lineal para ubicarnos y mencionar de una forma metafórica lo quiero transmitir.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + doce =

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *