Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Feb 11, 2020 in Notas |

Yo soy el Hogar

Yo soy el Hogar

 

Tan importante que es centrarnos en el ahora, este momento, esta vida, el presente. Y desde esa sintonía con la propia existencia recordar el Hogar, no un hogar que añoramos pues quedó en el pasado, me refiero al hogar interno, al hogar que yo represento para mí, la capacidad de sentir cobijo, donde sea que estés, pues tu primer hogar eres tú, es tu cuerpo.

Desde ese reconocimiento de que no hay algo que añorar podemos reconfigurar nuestro papel en la familia y el hogar humano del cual somos parte, y que importante ocupar el lugar que nos corresponde en la familia, ser hija o hijo, ser padre o madre, ser esposa o esposo, hermano o hermana, ser lo que nos toca ser y dejar al otro ser lo que le toca, acomodar los roles para vivir más armónicamente el hogar interno y externo.

Y así poder llegar a otro reconocimiento del hogar que es la Madre Tierra, este maravilloso planeta que nos brinda su piel y su cuerpo para habitarlo. Calibrar nuestras coordenadas en reconocimiento y amor por nuestra tierra.

Y entonces el hogar es interno, y es la familia y es la Madre Tierra.

¿Cómo es qué a veces nos sentimos tan desconectados del hogar si tenemos tantos hogares para sentirnos cobijados?

Es porque son esos momentos los que nos damos para reafirmar dónde estamos y porqué estamos aquí, es una oportunidad más para darse cuenta de que el pasado y todos los lugares donde has estado estan en ti, en tu interior y viven contigo y a través de ti ahora.

No tienes nada que extrañar porque todo es AHORA contigo.

Vive tu vida, tu cuerpo, tu casa y tu templo, tu hogar, tu familia, lo que eres aquí para esa familia y lo que ellos son para ti, y vive la Tierra, porque estás aquí ahora y esta es la más grande oportunidad para SER.

Y todo, absolutamente todo, fue tu elección desde el alma, ahora te toca elegir desde el humano para sintonizarte con el camino que tú mismo trazaste para ti.

Yo elijo
Me elijo
Me sintonizo desde mi yo humano con mi plan del alma
Soy aquí y ahora
Porque aquí y ahora es donde debo estar

🌷 Alba Hernández